Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

¿Pero qué clase de Rey tenemos?!?!. Bueno ya quedo claro por los yogi mensajes, pero este tío es un calzonazos. No se como permite que una tía simplona ,como la que tiene por mujer, no le permita a su madre una REINA de cuna no visitar a las niñas. Aunque esto no es nuevo porque cuando vino de Sudáfrica o de un viaje de Londres me parece ya se comentara que llegó y dijo de verlas y la pedanta le dijo que no.
No tenemos rey, tenemos Reina de facto y consorte lelo.
 
Me lo creo, no hace falta mas que mirar las fotos de palma. A uno le faltan coj*nes y a la otra solo le falta la escoba. La kk a rocasolanear a las botijas, y a rodearse de la pio pio y la pelma. Asi van las crias vestidas y tienen los modales que tienen.
 
Terminara recogiendo lo que siembra, el que siembra vientos recoge tempestades y esta tiene más de un enemigo en el armario, cuando empiecen a soltar su KK y se sepan todas sus vergüenzas, Juan Carlos nos parecerá un santo. Que no se olvide esta mujer que para la mayoría de los españoles la reina es y será siempre la reina Sofía y que ella pasara a la historia con otro tipo de letra
 
Me lo creo, no hace falta mas que mirar las fotos de palma. A uno le faltan coj*nes y a la otra solo le falta la escoba. La kk a rocasolanear a las botijas, y a rodearse de la pio pio y la pelma. Asi van las crias vestidas y tienen los modales que tienen.


Yo a las ninas las veo muy bien portadas, seamos honestos, la verdad es que son bastantes serias. Si en realidad flaquicia no permite que la lacas se acerque a sus nietas hay algo gordo ahi, algo en lo que por supuesto las peques son ajenas... supongo que sofea siente que no las ve tan seguido como quisiera porque fotos de salidas con las ninas si que hemos visto aqui. Me atrevo a pensar que fictizia no le permite verlas a solas, siempre esta ella presente. Nunca hemos visto a la dientes verdes con las hijas de felipon como con el resto de los nietos. Esta mujer es muy rara pero y Felipon? Lo permite? Algo pasa ahi...
 
Será este el mentado poder que dicen que tiene la Leti? Un poder para todo asunto doméstico y como sólo tiene uno, pues lo ejerce cual dictador?

Y luego dicen que es feliz! Una persona, si no feliz pero satisfecha, segura de sí, no se anda cuidando como al parecer se cuida la Leti. Tendrá miedo que le pongan a las hijas en contra para que en caso de divorcio las niñas prefieran vivir con la familia del padre y la KK no pueda tener ninguna influencia sobre ellas? Estas niñas siguen siendo su pase al futuro y siendo tan poco maternal, por eso deja su total cuidado a su gente de confianza,léase Palomuchis.

Pobres niñas, aquí no hay sentimientos auténticos, sino intereses bien definidos. Más que vistas como hijas, son botín.
 
La Eyre en Lecturas además de que Sofia no le ve a las niñas, dice que quien esta metida todo el día en Zarzu es Palometa.
A saber si es cierto lo que escribe o se lo ha contado su vecina de Barcelona cuando han coincidido con ella cuando paseaba el perro .
 
Será que esta castigando a la abuela porque sigue viendo a los otros nietos, los hijos de Cristina? en esa mente rara cualquier cosa es posible.
y el marido, el rey jefe de estado, no interviene?

Cria cuervos y te sacarán los ojos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back