Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

OP
L

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
241.507
Este reportaje corresponde al número 80 de la publicación de la revista Vanity Fair España, el título literal es : Letizia, LA REINA SOY YO, de antemano pido una disculpa por no traer la portada, no sé como hacerlo, si me pudieran ayudar, lo agracedería.

la_revista_1305_622x466.jpg

Calificaciones
5.812
A Leti se le está moviendo el suelo bajo los pies. Mensajes y ahora filtraciones que nunca hubiésemos visto en prensa escrita. Vaya, vaya...Si alguien de esa FR es muy querida, es la Reina Sofía, y eso a muchas compradoras de Lecturas, abuelas y madres, les va a escocer y mucho...

Calificaciones
75.591
Coincido con @kasikasi esta noticia aqui, ya se había comentado, ya se sabía.
ninguna novedad que no deje ver a las Bottys.
y que Chuslometa vive con las niñas, también.
y además en la forma que visten, la manera de asustarse o tener actitud de asustadas, de contenidas..................se nota a leguas................

Calificaciones
106
Pues logico, no? Sofi crio a 3 hijos y a ver con quienes se casaron.. 2 trepas desorejados y un aristobobo. Paloma la crio a ella y pesco un principe.. ok, un principe en saldo y que solo pudo aspirar a deslumbrarla a ella, pero que le resolvio la vida . Quien prefiere que crie a sus hijas? la que prodiujo 3 tontos que no se enteran, o la que produjo la mas lista del reino. La eleccion es clara, que si Sofi y Leonor salen a Felipe se casan con un jardinero con 3 hijos de 3 madres diferentes

Calificaciones
27.327
Pues yo creo que esto nos demuestra que leti vive con sus hijas y su madre, y que sólo ve a felipón para los montajes de los cines y poco más. En el vídeo ese que llegaba en helicoptero y lo iban a buscar se notaba muchísimo que felipón no vívia ahí. De ahí viene que la sofí no pueda ver a sus nietas, porque es ir a casa de la merder, y allí no se encuentra su hijo.

Calificaciones
131.389
Pues logico, no? Sofi crio a 3 hijos y a ver con quienes se casaron.. 2 trepas desorejados y un aristobobo. Paloma la crio a ella y pesco un principe.. ok, un principe en saldo y que solo pudo aspirar a deslumbrarla a ella, pero que le resolvio la vida . Quien prefiere que crie a sus hijas? la que prodiujo 3 tontos que no se enteran, o la que produjo la mas lista del reino. La eleccion es clara, que si Sofi y Leonor salen a Felipe se casan con un jardinero con 3 hijos de 3 madres diferentes
Pues no lo había visto desde ese prisma, tienes toda la razón :) pues nada,sugiero que en vez de esas vacaciones deluxe que se pegan a nuestra costa de resort en resort desde este verano empiecen con el camping por la costa brava y que retiren todos los yogures de el frigorífico para ir haciendo callo.

Calificaciones
900
Ahora entiendo a Juan Carlos y los rumores de que no veia a las Botis. La KK quiere manipular a la familia del sesto con las botis pero no le resulto con Juan Carlos y eso la tenia enjaque por que el Viejo no se le doblegaba como el marido y la Emerita.
La misma estrategia le aplica al pueblo plebeyo si se portan bien les dejo ver a mis Botis en los 2 o 3 actos que las saca al año si no ni las vereis y lo demas Mer$#@de

Última edición:
Calificaciones
75.591

con ese criterio, Leíto que no sea reina ni princesa de Asturias.
que sea una niña normal y corriente y que viva de los ingresos de sus padres y eso sí, en un futuro de los ingresos de un buen marido que cazó o pescó, pero never, never del reino.

Calificaciones
18.470
@ROSA MARIA si no mal recuerdo hay un hilo de cuando murio el abuelo la KK no dejo que David entrara o algo asi al velorio asi se vengo del primo..esta mujer es vengativa
Pues si que las guarda. De todas formas no creo que no viva con Flip, porque ella no sabe estar sin hombre, y a una gueina no se le consentiría tener uno y ponerle las antenas al guey. Entonces si que caería en picado.