Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Bingazo,prima.
Es que me parece tremendo,justamente nunca se ha filtrado donde pasan sus vacaciones que,al fin y al cabo,es una cosa trivial y ahora nos sueltan esta bomba que sí pertenece a la intimidad de una persona.

Las encuestas deben estar bajo mínimos y esta bomba se puede volver en contra con un "ya decía yo que esta mujer estaba cómo una cabra" o un "que la quiten de su puesto"
Puede pasar eso, o todo lo contrario en plan: pobrecita vamos a dejarla es que está enferma.
Yo me decanto por esta segunda opcion, buscar una especie de disculpa ante cosas tan heavys como lo de Palma o no tan heavys pero igualmente fuera de lugar.
Pero sí, tienes razón porque lo mismo la van apartando...que por otro lado igual es lo que ella quiere y asi a disfrutar de la vida sin presion publica ni nada de eso.
 
Tener un problema mental como puede ser una depre o cualquier otra cosa no significa que la persona sea maleducada o despota o cretina.. Letizia tiene una imagen de me resbala todo y hago lo que quiero y en el fondo no es mas que una acomplejada que se compara con otras reinas y princesas y ve las diferencias. Sus origenes la hacen estar insegura donde está. Y en 15 años no lo ha superado. Y será la reina pero en su circulo ha tenido que oir y estará oyendo de todo por parte de la nobleza. Asi que si es cierto lo que dice la noticia le deseo que se recupere pero creo que la altivez, los malos modos son intrinsecos a su persona y eso no va a cambiar.
Lo de ayer del otro hilo donde se queda con el militar la deja en bastante mal lugar y yo creo que muchas veces en actos publicos aparece medicada y de ahí las salidas del tiesto.

No tengo ni idea de a qué puede llegar una persona dependiendo de cómo funcione su cabeza.
Si puede convertirse en déspota o en tirana o no.
Un esquizofrénico puede llegar a matar y no deja de ser alguien con problemas mentales. Otros no tienen ningún problema mental y matan igual.
Así que no estoy en posición de opinar de si su actitud es derivada de su cabecita loca o no.
 
Última edición:
Espero que sea verdad, y que le vaya bien.

Pero todas su salidas de tono durante 15 años son injustificables.

Para eso están los noviazgos, para conocerse y conocer lo que te espera: si las familias, los trabajos, las ideas, tu pasado y tus esperanzas de futuro coinciden con los del otro.
Estos desequilibrios son la consecuencia de presentar a la novia un día de difuntos, con nocturnidad y alevosía, y además presentar el compromiso como hechos consumados.
No cuela como justificante.
Simplemente, se hizo mal.

Sería mucho mejor haberlo reconocido, y a partir de ahí, trabajar en la construcción de la persona, el personaje, el puesto, el cargo, el futuro.

La arrogancia y la soberbia todavía les pueden. Para que un tratamiento psicológico o psiquiátrico sea eficaz, hay que bajar hasta la humildad de reconocerse, en lo bueno y en lo malo.
Dices muy bien,los noviazgos están para conocerse,conocer a los familiares,pero ¿cuánto duró este noviazgo? Me parece a mí que mucha pasión,mucha cama y poco conocimiento profundo ni de la una por el otro ni del otro por la una.
 
Me parece lo más normal del mundo. Yo misma he ido en varias etapas de mi vida y me parece muy bien que lo haga porque no es tonta y sabe que se puede filtrar y ha tenido la valentía de hacerlo sabiendo q se exponía a esto. Ojalá haya encontrado un buen especialista, cuando casas con tu terapeuta y la terapia va bien, es una maravilla.
 
Pero alguien pensó en algún momento que esta mujer era normal?
Tuvo anorexia, pueden decir que comía como una lima, pero era un esqueleto ambulante .
Si dejo de beber al punto de no mojarse los labios en brindis y escudriñar la copa en banquetes de gala, es que llego a estar alcoholizada.
Los enfermizos cambios físicos , los bandazos estilísticos, la necesidad patológica de llamar la atención, la obsesión por el secretismo, el control sobre las rehenes, digo, hijas..
Las tres hermanas llegaron desequilibradas de fábrica, que no tengan los morros ahora de decir que los problemas vienen por culpa de su relación con los suegros...
 
Es un tema con el que no se debe jugar y si lo hiciese para dar lástima sería ya el colmo. De todas formas por lo visto ella ya era algo rara antes de entrar en la familia real. No olvidemos que ella decidió libremente casarse con quién se casó y en 15 años sigue sin saber dónde debe ponerse, sigue siendo maleducada con mucha gente y sigue metiendo la pata. Pueden ser dos cosas: O quieren largarla o ella quiere la larguen.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/secretos-reina-letizia-libro-primo_295821_102.html
El Nacional




Casa real
El libro prohibido que destroza a Letizia: cínica, paranoica, culpable
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 11 de agosto de 2018
3 minutos
box.png

leticia-sorpresa-gtres_1_630x630.jpeg


Una cosa es Familia Real y otra Familia del Rey. En el primer grupo sólo están Felipe, Letizia, Juan Carlos, Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Seis personas. En el segundo grupo está el resto: desde Urdangarín en Telma Ortiz, de Froilán al Conde Lequio. Se han publicado perfiles más o menos hagiográficos del primer grupo, y quien ha ido más lejos en revelar cómo es la reina Letizia ha sido su primo David Rocasolano. Su libro Adiós Princesa, un ejemplar de 2013 descatalogado y difícil de encontrar, es el manual de todo lo que Letizia no quiere que se sepa de ella. En Blau ha desgranado qué revela: que Letizia abortó un año antes de comprometerse con el príncipe o que tuvo que firmar unos capítulos matrimoniales donde renuncia a la custodia de las niñas en caso de divorcio. Queda el retrato final que le hace su primo carnal. ¿Cómo es de verdad Letizia?

leticia-top-de-ras-gtres_12_543x814.jpeg


GTRES

Poco culta: "La prensa lacaya dice que mi prima es lectora voraz pero jamás lee más que los periódicos y algún best seller tipo Grisham. Sobre la actualidad se limita a decir que todos los políticos viven del cuento. Antes también lo decía de la Casa Real pero obviamente ya no"

Paranoica: El primo hacía fotos de su hija menor cuando iban de visita a Zarzuela y un día Letizia le suelta:"No hagas fotos aquí. Pueden interesar a mucha gente. No estoy paranoica. Te pueden robar la cámara". David Rocasolano es el autor de las fotos de Felipe y Letizia en triciclo que publicó en su perfil.

felip-leti-rocasolano_11_958x630.png


David Rocasolano

Desconfiada: Letizia sospechaba que alguien de la familia filtraba información a la prensa y un día durante el primer embarazo los reúne y les dice: "Será niño y se llamará Pelayo". Una mentira que acabó publicada en los diarios. Sirvió para comprobar que, en efecto, en la familia había un topo.

Cínica: El primo publica tres documentos de la clínica donde Letizia abortó un hijo que no quería de una relación anterior a Felipe. En una conversación con amigos del rey, Letizia emite esta opinión sobre el aborto: "Creo que un ser, cualquier ser que te mande Dios, debe ser respetado. Si a mí mañana me hacen una amniocentesis, y descubren que mi niño está mal, es que Dios quiere que ese niño venga así al mundo. Yo no lo dudaría. Lo tendría".

leticia-embarassada-gtres_12_543x814.jpeg


GTRES

Católica conversa: "Cuando Letizia visitaba a su hermana Érika y comprobaba que llevaba una vida precaria le llenaba la nevera. Antes de su conversión radical al catolicismo Letizia era una agnóstica que solo profesaba adoración a la Virgen del Puño".

Monárquica: Así asistió el primo al funeral de Érika. La hermana pequeña de Letizia se suicidó a los 31 años y el exnovio y padre de la hija de la difunta le gritó al rey Juan Carlos en el tanatorio: "¡Tú tienes la culpa hijo de put*! ¡Vosotros la habéis matado!". A la salida Letizia hizo una reverencia a su suegro que el autor interpreta como una disculpa por lo que había pasado dentro: "Fue un gesto claro que demostraba a quién pertenecía ya mi prima. No se arrrodilló ante sus padres sino ante S.M. el Rey de España. Sentí asco". De la hija de Érika, Carla, el primo revela que Letizia quiso quitarle la custodia al padre biológico y no lo consiguió.

leticia-reverencia-rei-gtres_15_630x420.jpeg


GTRES

Culpable: Érika sufría depresión y no soportó la presión. El primo escribe "En presencia de Letizia no se puede hablar de Érika. Como si pudiera ofenderla o hacerle aflorar un sentimiento de culpa. Letizia tuvo que sentirse culpable de la muerte de su hermana. Yo la culpo, por omisión. Por no ser consciente de lo que ocurría en su entorno".

El libro tiene 300 páginas y tuvo 7 reediciones el mismo año de la publicación, 2013. Después nunca más se volvió a imprimir. Muchos de sus lectores se preguntaron por qué el primo decidió traicionar de esta manera la confianza de su prima, la reina. Lo explica al final. Considera que los Borbones son un tren expreso que arrasa una caravana de gitanos, los Ortiz Rocasolano. Y a una víctima vulnerable, su prima Érika. El libro tiene una dedicatoria corta "Para Érika" y al final revela que el libro es un acto de amor, o de venganza. El título es su último truco. Adiós Princesa no se refiere a la entonces Princesa de Asturias sino a su princesa: "Adiós Princesa. Adiós Érika"
 
No me lo creo.
Esto ha sido filtrado por Zarzuela a propósito porque se dejan una pasta en campañas de marketing que no funcionan.
Es la manera de que al sentir pena por ella,se empatice un poquito y no se la critique.Es su último cartucho.

Y de ser cierta,no es por haberse metido en Zarzuela.Si lees libros como el de Antonio Montero,el del primo,te das cuenta de que esta chica ha estado siempre desequilibrada y como un cencerro.

Totalmente de acuerdo, esta noticia aparece para colárnosla una vez más y justificar su comportamiento. Tal cual como si fuéramos imbéciles y debiéramos sentir pena por ella. Que necesite asistir a terapia eso está más que claro, ahora, de aquí a sentir pena por ella, pues no. En resumidas cuentas, que intentan justificar todo para así meternos un cuento chino y no levantar el trasdero del trono :unsure:(n)
 
Una noticia bomba golpea la Casa Real relacionada con la salud mental de Doña Letizia

Salomon Lush
- 12 Jul 2019 - 09:59 CEST

REINA.jpg


Desde hace varias semanas se viene especulando en La Zarzuela de unas “visitas frecuentes” de la Reina Letizia a un especialista en el que buscaría consejos para conseguir “cierta estabilidad mental”.

Según señalan a Periodista Digital fuentes cercanas a Palacio, Doña Letizia lleva meses acudiendo a un prestigioso psicólogo madrileño para afrontar así mejor no los asuntos y obligaciones propias de su reinado sino las complicadas relaciones familiares que mantiene, sobre todo a raíz de los enfrentamientos con sus suegros, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Ni que decir tiene que el asunto se lleva con el máximo secretismo y cautela en Casa Real, pero en La Zarzuela son cada vez más insistentes los comentarios sobre el ‘tratamiento’ que estaría recibiendo la Reina y que se basa fundamentalmente en esa ayuda psicológica.

Las fuentes consultadas explican a PD que Letizia Ortiz habría acudido puntualmente a este profesional desde hace varios años pero es ahora cuando se han regularizado las consultas médicas. La Reina, explican las mismas fuentes, piensa que está rodeada de “enemigos” y es un pensamiento que le hace infeliz gran parte del día.

También la Reina Letizia trataría de estar luchando contra esa suerte de obsesión suya por tenerlo todo controlado bajo estrictas normas de obligado cumplimiento, manía que además le lleva a tener conflictos permanentes con su familia política pero también con su esposo el Rey Felipe VI, que no entienden ni comparten el riguroso trato y costumbres que se le inculca a sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía.

Pese a que desde la Casa Real se ha tratado de ocultar este tratamiento psicológico, lo cierto es que no ha pasado desapercibido entre el personal de La Zarzuela que comenta y especula sobre estas visitas.

En este sentido, fuentes cercanas a Palacio aseguran a Periodista Digital que el personal de La Zarzuela “espera que esto ayude a que se le suavice el carácter a la Reina”. Y es que son conocidos los habituales desencuentros de Doña Letizia con los trabajadores del Palacio y de Casa Real.

https://www.periodistadigital.com/p...ntal-de-dona-letizia-noticia-689403992802/amp
Ahora sus amigos periodistas la quieren humanizar para que haga empatia con la Gente, cuando se ha esforzado por parecer Todo lo contrario:rolleyes:.
 
Si es verdad que esta tan mal deberian ir pensando en dar un comunicado tipo:"La reina a partir de ahora y por prescripcion medica debera suspender sus apariciones, ya les seguiremos informando".
 
Back