Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Igual un siquiatra le iria bien desde la perspectiva de que pueden recetar medicacion y a veces cuando las personas estan ansiosas o tienen desequilibrios a nivel cerebral ( serotonina, potasio.. ) hace falta compensar esos niveles. Somos pura quimica y aunque hablar con un sicólogo viene bien, en ocasiones una ayuda farmacologica no esta mal.

A veces no se puede hacer nada, algunos trastorno como narcisismo, psicopatía, etc, no tienen solución psicológica o psiquiátrica.
 
Difícil que un psicólogo la cure...........
Me cuesta creer esta noticia. Si fuera cierta tendria otra actitud màs humilde, menos arrogante y soberbia y yo la veo como siempre.
Y tampoco creo que sea para darle una salida digna del cargo o ir retirandola justificandola porque no esta bièn. A Letizia no la mueven de donde esta de ninguna manera.
En mi opiniòn su mal radica en falta de sensibilidad, educaciòn, saber estar, formaciòn y un largo etcetera.... y en ningùn caso la veo receptiva de admitir que necesita ayuda del tipo que sea.
 
Me cuesta creer esta noticia. Si fuera cierta tendria otra actitud màs humilde, menos arrogante y soberbia y yo la veo como siempre.
Y tampoco creo que sea para darle una salida digna del cargo o ir retirandola justificandola porque no esta bièn. A Letizia no la mueven de donde esta de ninguna manera.
En mi opiniòn su mal radica en falta de sensibilidad, educaciòn, saber estar, formaciòn y un largo etcetera.... y en ningùn caso la veo receptiva de admitir que necesita ayuda del tipo que sea.
Debe ser más un consejero que otra cosa.
Debe hablar ella sola y el otro asiente.
Poco más.
Habra leído que esta de moda la psicoterapia o alguna cosa así,y se habrá apuntado al carro.
Dudo que ella reconozca tener ningún problema.
 
Hola cotis
no se como tomarme está noticia porque realmente no tengo ni idea de que podrá ser, sólo una cosa quiero añadir a vuestros comentarios, si está enferma, que coja la baja y a tratarse, el tiempo que necesite, como si le diagnostican esclerosis múltiple o cáncer de mama. Con esa premisa, no creo que tenga ninguna enfermedad de ese tipo, la mala educación y la chulería no son enfermedades.
El ir al sicólogo puede ayudarnos a cualquiera ante un estrés laboral...relación complicada de pareja...ansia por comer o mil cosas más.
Ella me da la sensación que va obligada y para controlar su ira. Han debido haber seguro, escenitas mucho más fuertes que lo visto en público y le han conducido a que busque ayuda. Por suscitar empatía no creo, porque a día de hoy sigue estando mal visto todo lo que suene a mental...en fin...no lo sé
 
A veces no se puede hacer nada, algunos trastorno como narcisismo, psicopatía, etc, no tienen solución psicológica o psiquiátrica.
Es que esos perfiles no van al sicologo. Y si van es para refinar sus imposturas, mejorar sus mentiras, que para ellos son verdad. Hasta prueba de lo contrario, hasta el dia de hoy, Lety es narcisa y sicopata, ella solo cambia para embellecer su cuerpo e imagen, pero el entorno es el que se tiene que adaptar a ella. Sus hijas son sus marionetas. Su marido tambien. Su suegra una rival y su suegro un enemigo a abatir porque no cayo embobado ante sus encantos.( la fase de seduccion al suegro existio y la recuerdo con horror)
 
Una noticia bomba golpea la Casa Real relacionada con la salud mental de Doña Letizia

Salomon Lush
- 12 Jul 2019 - 09:59 CEST

REINA.jpg


Desde hace varias semanas se viene especulando en La Zarzuela de unas “visitas frecuentes” de la Reina Letizia a un especialista en el que buscaría consejos para conseguir “cierta estabilidad mental”.

Según señalan a Periodista Digital fuentes cercanas a Palacio, Doña Letizia lleva meses acudiendo a un prestigioso psicólogo madrileño para afrontar así mejor no los asuntos y obligaciones propias de su reinado sino las complicadas relaciones familiares que mantiene, sobre todo a raíz de los enfrentamientos con sus suegros, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Ni que decir tiene que el asunto se lleva con el máximo secretismo y cautela en Casa Real, pero en La Zarzuela son cada vez más insistentes los comentarios sobre el ‘tratamiento’ que estaría recibiendo la Reina y que se basa fundamentalmente en esa ayuda psicológica.

Las fuentes consultadas explican a PD que Letizia Ortiz habría acudido puntualmente a este profesional desde hace varios años pero es ahora cuando se han regularizado las consultas médicas. La Reina, explican las mismas fuentes, piensa que está rodeada de “enemigos” y es un pensamiento que le hace infeliz gran parte del día.

También la Reina Letizia trataría de estar luchando contra esa suerte de obsesión suya por tenerlo todo controlado bajo estrictas normas de obligado cumplimiento, manía que además le lleva a tener conflictos permanentes con su familia política pero también con su esposo el Rey Felipe VI, que no entienden ni comparten el riguroso trato y costumbres que se le inculca a sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía.

Pese a que desde la Casa Real se ha tratado de ocultar este tratamiento psicológico, lo cierto es que no ha pasado desapercibido entre el personal de La Zarzuela que comenta y especula sobre estas visitas.

En este sentido, fuentes cercanas a Palacio aseguran a Periodista Digital que el personal de La Zarzuela “espera que esto ayude a que se le suavice el carácter a la Reina”. Y es que son conocidos los habituales desencuentros de Doña Letizia con los trabajadores del Palacio y de Casa Real.

https://www.periodistadigital.com/p...ntal-de-dona-letizia-noticia-689403992802/amp

Deconozco si es verdad, y si lo fuera, hoy en día mucha gente va al psicólogo o al psiquiatra. Tambien creo que es normal que alguien que ha pasado por tanto (de la humildad a la opulencia, de anónima a famosa, de ser la última de la fila a la gran jefa, perder a una hermana...) vaya a alguién que la ayude porque hay cosas que hace que no son normales como el numerito de Mallorca o vestir de invierno durante una ola de calor.

Pero que un periódico suelte esta noticia, para mi, en mi opinion, es una falta de respeto hacía ella y algo que pertenece a su intimidad. Pienso que no se tendría que decir, por respeto, y que conste que a mi me cae fatal y que soy republicana, pero si no la aguantan, lo que tienen que hacer es pedir la república y no lamerle el culo y luego poner esta noticia, panda de hipócritas.
 
Back