Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Esto es del día del rifirrafe con la suegra en la catedral :hungover:
No es de extrañar lo avejentado que está Flip . Muchas prisas en meternos al activo y le ha salido el tiro por la culata .
La batalla de querer ser reina y parecerlo ante el ojo público está perdida .
La culpa de quien la puso ahí . Ya lo vaticinó su abuelo .
 
A mí me suena a justificación por sus actuaciones en público. Eso ya no se puede tapar. Lo más light es decir que va a un psicólogo, porque las enfermedades mentales siguen estando muy mal vistas. Y de verdad, no creo que esta mujer mejore con un psicólogo con lo que vemos, que recordemos que es muyyyy poquito de lo que debe pasar en la realidad.
Bingazo
 
A mí me suena a justificación por sus actuaciones en público. Eso ya no se puede tapar. Lo más light es decir que va a un psicólogo, porque las enfermedades mentales siguen estando muy mal vistas. Y de verdad, no creo que esta mujer mejore con un psicólogo con lo que vemos, que recordemos que es muyyyy poquito de lo que debe pasar en la realidad.

Pienso lo mismo. Creo que están intentando justificar su comportamiento, diciendo que está desquiciada, pero que con el debido tratamiento va a mejorar.

Pero no tiene ni pies ni cabeza. Si es verdad lo que cuentan, que tiene masacrado a todo el mundo, serían el marido, las hijas, los suegros y el personal de zarzuela los que necesitarían ayuda psicológica, no ella.

Ella simplemente tiene una mala hostia que puede con ella.
 
Igual un siquiatra le iria bien desde la perspectiva de que pueden recetar medicacion y a veces cuando las personas estan ansiosas o tienen desequilibrios a nivel cerebral ( serotonina, potasio.. ) hace falta compensar esos niveles. Somos pura quimica y aunque hablar con un sicólogo viene bien, en ocasiones una ayuda farmacologica no esta mal.

Los psicologos no pueden recetar medicacion, ha de ser un medico psiquitra o medico.
 
No me gusta comentar sobre algo que desconozco pero pongo mi opinión.
Creo que es una mujer muy impetuosa, que siempre quiere conseguir lo que se propone y los que la rodean por tenerle miedo a sus arrebatoa se lo han consentido.
Ahi esta su primera boda siendo menor de edad consentida por los padres.
Ahi esta su viaje a Mexico pagado por su primer marido pero pasandoselo en grande con otros y tequila.
Ahi esta el accidente que tuvo en la M30 de Madrid, llamó a Zarzuela que le solucionara el asunto cuando todavia no se sabia nada del almudenazo.
Ahi esta la educacion que esta dando a sus hijas, futuras infanta y reina de España, y nadie le pita, se lo consienten y no solo Felipe sino tambien Casa Real.
Ahi esta cuando decian que las cuñadas quisierón ayudarle y las "despidio", yo yo y yo.
....
Creo que las consultas psicologicas no son nada raro en ese mundo, creo que muchas/os que viven en un mundo de tanta exposición publica lo necesitan. Especulando mucho creo que Sofia necesitopsicologos cuando se enteraba de tanto cuerno.
......
A Masako de Japón la retirarón de primera fila cuando no era apta para desempeñar bien su papel, ahora esta cumpliendo muy bien con su papel de reina y eso debieron hacer con esta, mientras fue princesa retirarla a segunda fila, llevarla a donde fuera necesario y sacarla mas tarde cuando fuera apta.
......
 
El artículo tiene intención. O justificación para seguir igual pero dando pena y con culpables JC y Sofi, o están abriendo la puerta de salida.
Como LO no esté de acuerdo sacará a alguien diciendo que nanai, que alguna vez ha ido a un coach emocional, que no es lo mismo, y que con el yoga ya le llega para centrarse :rolleyes:
Mucha gente con trabajos importantes o complicados hablan sus cosas con profesionales y así no dan la vara constantemente a familiares y amigos. Me parece normal, pero no creo que fuese ese el sentido que querían darle al artículo.
 
No puedo estar de acuerdo porque aunque sea la reina no deja de ser un ser humano y, tal vez, si conociesemos lo que le pasa de verdad no nos resultaría tan antipática.
Porque no cae bien y no gusta pero... puede ser el origen de sus tonterías el supuesto problema mental?.

De todas formas, y sin ser una profesional, ya se le ve que no está bien. Una persona que está bien no se cambia la cara de la manera en que lo hizo ella. Entre otras cosas.
Y tiene que ser un problema gordo que, de no venir de antes, se desencadenó al meterse en el tinglao real porque no debe ser fácil aguantar a estos borbones y sus historias. Y al final pues el cerebro rompe.

Sea lo que sea, que se mejore y que vea por ella y por sus hijas. Que la salud es lo primero.
Y, como diría ella, todo lo demás: merde.
No entiendo para nada, que digas que no estás de acuerdo con lo que yo he dicho.
En ningún momento estoy diciendo que que no se merezca nuestra compasión.
Lo que estoy diciendo es que de ser así y de estar en tratamiento flaco favor el que le está haciendo Casa Real.
Esta mujer no cae bien y cualquier cosa que haga la van a utilizar para atacarla y eso Casa Real lo sabe de sobra. Lo único que consigue Casa Real dejando que se sepan estas cosas; es echar más leña al fuego.
En resumidas cuentas: La están metiendo en la boca del lobo.
Me recuerda a Lady Di con los Windsor.
Se frotaban las manos con cada paso que daba para ridiculizarla cada vez más y ellos pasar a ser un Segundo plano.
 
No puedo estar de acuerdo porque aunque sea la reina no deja de ser un ser humano y, tal vez, si conociesemos lo que le pasa de verdad no nos resultaría tan antipática.
Porque no cae bien y no gusta pero... puede ser el origen de sus tonterías el supuesto problema mental?.

De todas formas, y sin ser una profesional, ya se le ve que no está bien. Una persona que está bien no se cambia la cara de la manera en que lo hizo ella. Entre otras cosas.
Y tiene que ser un problema gordo que, de no venir de antes, se desencadenó al meterse en el tinglao real porque no debe ser fácil aguantar a estos borbones y sus historias. Y al final pues el cerebro rompe.

Sea lo que sea, que se mejore y que vea por ella y por sus hijas. Que la salud es lo primero.
Y, como diría ella, todo lo demás: merde.
Tener un problema mental como puede ser una depre o cualquier otra cosa no significa que la persona sea maleducada o despota o cretina.. Letizia tiene una imagen de me resbala todo y hago lo que quiero y en el fondo no es mas que una acomplejada que se compara con otras reinas y princesas y ve las diferencias. Sus origenes la hacen estar insegura donde está. Y en 15 años no lo ha superado. Y será la reina pero en su circulo ha tenido que oir y estará oyendo de todo por parte de la nobleza. Asi que si es cierto lo que dice la noticia le deseo que se recupere pero creo que la altivez, los malos modos son intrinsecos a su persona y eso no va a cambiar.
Lo de ayer del otro hilo donde se queda coqueteando con el militar la deja en bastante mal lugar y yo creo que muchas veces en actos publicos aparece medicada y de ahí las salidas del tiesto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back