Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por pics, 12 Jul 2019.

1. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.400
    También podría ser que han filtrado la noticia para empezar a dar salida a la moza por inadecuada para el puesto, con lo cual el segundo marido queda como victima de las circunstancias y ella se va con la caja de las galletas calentita.

Es verdad que tiene muchos frentes abiertos y eso puede desquiciar a cualquiera. Por otra parte ella misma se los ha buscado y el marido lo ha consentido.

• De acuerdo x 19
    • Bingo x 11
    • Me Gusta x 4
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • No me gusta x 1

2. michelleob

michelleob

Me Gusta recibidos:
    126
    Tengo cerca un familiar que bien puede identificarse con todo lo que tu citas y créeme si te digo que se trata de un fuerte desequilibrio emocional y psicológico. Nada que deba tomarse a broma. Otra cosa es el carácter que tenemos cada uno de nosotros. Uno puede ser soberbio, otro cretino, etc... Pero en conjunto, como lo planteas, sí es una enfermedad. Guste o no

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  3. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    672
    Género:
    Femenino
    Me hiciste recordar al finado Henry de Dinamarca, cuando hizo comentarios fuertes, dijeron que padecía demencia senil. Ahora con esto también la están justificando tooodos estos años de metedura de pata, salida fuera de tono, mala educación, etc

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bilbainada

bilbainada

Me Gusta recibidos:
    1.753
    Espero que sea verdad, y que le vaya bien.

Pero todas su salidas de tono durante 15 años son injustificables.

Para eso están los noviazgos, para conocerse y conocer lo que te espera: si las familias, los trabajos, las ideas, tu pasado y tus esperanzas de futuro coinciden con los del otro.
    Estos desequilibrios son la consecuencia de presentar a la novia un día de difuntos, con nocturnidad y alevosía, y además presentar el compromiso como hechos consumados.
    No cuela como justificante.
    Simplemente, se hizo mal.

Sería mucho mejor haberlo reconocido, y a partir de ahí, trabajar en la construcción de la persona, el personaje, el puesto, el cargo, el futuro.

La arrogancia y la soberbia todavía les pueden. Para que un tratamiento psicológico o psiquiátrico sea eficaz, hay que bajar hasta la humildad de reconocerse, en lo bueno y en lo malo.

Última edición: 12 Jul 2019
  5. greyre

greyre

Me Gusta recibidos:
    2.761
    Género:
    Femenino
    No puedo estar de acuerdo porque aunque sea la reina no deja de ser un ser humano y, tal vez, si conociesemos lo que le pasa de verdad no nos resultaría tan antipática.
    Porque no cae bien y no gusta pero... puede ser el origen de sus tonterías el supuesto problema mental?.

De todas formas, y sin ser una profesional, ya se le ve que no está bien. Una persona que está bien no se cambia la cara de la manera en que lo hizo ella. Entre otras cosas.
    Y tiene que ser un problema gordo que, de no venir de antes, se desencadenó al meterse en el tinglao real porque no debe ser fácil aguantar a estos borbones y sus historias. Y al final pues el cerebro rompe.

Sea lo que sea, que se mejore y que vea por ella y por sus hijas. Que la salud es lo primero.
    Y, como diría ella, todo lo demás: merde.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Gracias Gracias x 1
  6. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.548
    Género:
    Femenino
    Pues si así es ya que podra tener los mejores recursos del mundo que se mejore y le ayuden.
    Las enfermedades mentales hoy son un tabú terrible en una sociedad donde todo el mundo tiene la obligación de ser perfecto.
    Por otra parte [email protected] personas necesitarían psicólogos y eso no implica nada más.
    Sino está bien que se retire y que no haga ningún acto.
    Por su bien y el de los demas

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. PrincesaWilliams

PrincesaWilliams

Me Gusta recibidos:
    783
    • Bingo Bingo x 7
    • Gracias Gracias x 4
  8. PrincesaWilliams

PrincesaWilliams

Me Gusta recibidos:
    783
    Con sinceridad, yo creo que si lo que le pasa a la kk fuera de psicologos o psiquiatras ya lo habrían solucionado.Cuando no lo han hecho ya es que no pueden. Y no me alegro por ello.No creo que tenga ya remedio.

• De acuerdo x 8
    • Bingo x 3
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Gracias x 1
  9. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    11.123
    Género:
    Femenino
    No me lo creo.
    Esto ha sido filtrado por Zarzuela a propósito porque se dejan una pasta en campañas de marketing que no funcionan.
    Es la manera de que al sentir pena por ella,se empatice un poquito y no se la critique.Es su último cartucho.

Y de ser cierta,no es por haberse metido en Zarzuela.Si lees libros como el de Antonio Montero,el del primo,te das cuenta de que esta chica ha estado siempre desequilibrada y como un cencerro.

• De acuerdo De acuerdo x 28
    • Bingo Bingo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Esto es del día del rifirrafe con la suegra en la catedral :hungover:
    No es de extrañar lo avejentado que está Flip . Muchas prisas en meternos al activo y le ha salido el tiro por la culata .
    La batalla de querer ser reina y parecerlo ante el ojo público está perdida .
    La culpa de quien la puso ahí . Ya lo vaticinó su abuelo .

11. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    11.123
    Género:
    Femenino
    Bingazo

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
  12. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.053
    Pienso lo mismo. Creo que están intentando justificar su comportamiento, diciendo que está desquiciada, pero que con el debido tratamiento va a mejorar.

Pero no tiene ni pies ni cabeza. Si es verdad lo que cuentan, que tiene masacrado a todo el mundo, serían el marido, las hijas, los suegros y el personal de zarzuela los que necesitarían ayuda psicológica, no ella.

Ella simplemente tiene una mala hostia que puede con ella.

• Bingo Bingo x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. serena

serena

Me Gusta recibidos:
    985
    Los psicologos no pueden recetar medicacion, ha de ser un medico psiquitra o medico.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
  14. Duquesadepty

Duquesadepty

Me Gusta recibidos:
    686
    Género:
    Femenino
    Bueno de nada le ha servido

• De acuerdo De acuerdo x 2
  15. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.392
    No me gusta comentar sobre algo que desconozco pero pongo mi opinión.
    Creo que es una mujer muy impetuosa, que siempre quiere conseguir lo que se propone y los que la rodean por tenerle miedo a sus arrebatoa se lo han consentido.
    Ahi esta su primera boda siendo menor de edad consentida por los padres.
    Ahi esta su viaje a Mexico pagado por su primer marido pero pasandoselo en grande con otros y tequila.
    Ahi esta el accidente que tuvo en la M30 de Madrid, llamó a Zarzuela que le solucionara el asunto cuando todavia no se sabia nada del almudenazo.
    Ahi esta la educacion que esta dando a sus hijas, futuras infanta y reina de España, y nadie le pita, se lo consienten y no solo Felipe sino tambien Casa Real.
    Ahi esta cuando decian que las cuñadas quisierón ayudarle y las "despidio", yo yo y yo.
    ....
    Creo que las consultas psicologicas no son nada raro en ese mundo, creo que muchas/os que viven en un mundo de tanta exposición publica lo necesitan. Especulando mucho creo que Sofia necesitopsicologos cuando se enteraba de tanto cuerno.
    ......
    A Masako de Japón la retirarón de primera fila cuando no era apta para desempeñar bien su papel, ahora esta cumpliendo muy bien con su papel de reina y eso debieron hacer con esta, mientras fue princesa retirarla a segunda fila, llevarla a donde fuera necesario y sacarla mas tarde cuando fuera apta.
    ......

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.