Doña Letizia contrata los servicios de una costurera

y para cuando contratar a Tiburcia como secretaria de la reina,experta en relaciones con la prensa,it girl,youtuber real...

lo que sea..

donde caben 3 caben 80 ...

después de años de dedicación y defensa encarnizada de la prometida,la princesa de Asturias.. pido:oops:...
que digo pido.. exigo:smug:..que Tiburcia pueda por fin dedicarse a lo que tanto esfuerzo dedica y con tanto afán hace:pelotear a Letizia.. :sneaky:...en plan pretty woman cuando acude a la boutique...

un cargo ya al lado de su idolo...no hace falta remuneracion:happy:
Me adhiero muy fuerte a tu exigencia, compi.(y):LOL::LOL::LOL:
 
Eva forma parte del equipo desde 2015. La Reina la conoció en un showroom cuando Eva era estilista de la revista 'Cosmopolitan' y fue amor a primera vista. Eva siguió la letra de la canción 'Si tú me dices ven' y cambió de trabajo. En el palacio de la Zarzuela, Eva se encarga de hacer de filtro de las marcas de ropa que envían sus prendas o complementos con la intención de que Letizia las luzca y así ganar popularidad


este es el mejor trozo para mi:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


si JC era el cazador de las chicas del destape..

esta es la Pantera de las it girl...a la caza..

se está formando su grupito de chupipandi...y así tiene amigas que le hacen la claca...y la animan un poco:joyful:

compis de cotilleando...ojo ojo si vais a algún acto donde este ella y se fija en vosotras...lo vais a dejar todo por ella:sneaky:

yo no dudaría ni por un momento:shy:.ni por un segundo...:love:

algun/a voluntario/a para hacerle los pies:sick:..

chic@s no corrais todos a la vez...habra para todos:depressed:

si tu me dices ven lo dejo todo.:whistle::whistle:..de los panchos???

esos boleros:singing::singing:
 
El problema no es el estilismo, peluqueria, maquillaje, costurera, ect, el problema es Letizia.
Después de 13 años de matrimonio sigue sin aprender nada y pasandose todo por el forro.
No es consciente del cargo que obstenta, se cree lo más de lo más y destroza todo lo que toca.
Y como todo tiene un limite, los empleados se cansan y se largan .. Luego toca buscar nuevos.

Se empeña en ir como la barriobajera vulgar que era de soltera.
Eso da mala imagen a CR y mala públicidad a sus empleados.
 
No me creo NADA, si fuese cierto, KK iría con la ropa adaptada a su cuerpín y bien planchada.
Como desconocemos el personal que trabaja a su servicio personal.., peluquera, maquilladora, costureras etc..., es imposible saber si la noticia es cierta. También desconocemos quién paga estos gastos, si KK de su sueldo a van alguna partida de los presupuestos del Estado.
Cuando de verdad exista una ley de transparencia, la noticia será creíble.

Lamentablemente si le creo a Tiburcio. Sino no se explican prendas de diseñadores que ha incorporado últimamente con costuras tan malas y adaptaciones extrañas. Acá está la explicación: hay costurera para hacer los estragos y estropicios.
 
Que hay una persona muy poco hábil para la costura (y posiblemente con una docilidad a prueba de reinas) detrás de los desastrosos des-arreglos que le hacen a su ropa, no cabe duda. Porque así como se los pone no salen del taller ni de Carolina Herrera ni de Hugo Boss. Alguien los arruina, obviamente.
Pobre persona. Debe cobrar muy bien, pero se debe tragar cada sapo...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
396
Back