Doña Letizia contrata los servicios de una costurera

Pues claro.
Maquilladora.
Peluquera.
Costurera.
La estilsta.
Todo su equipo de mantenimiento y puesta en escena.

Y...ella tan sencilla y ahorradora....que viste de Zara y repite 30 veces el mismo pingo. Porque ella es sencilla y ahorradora, no como las insensatas reinas del mundo, ella no. Ni joyas quiere. Es tan ahorradora.


Se te ha olvidado medico , psicologo y entrenador personal para trabajar los viceps
 
Me parece super injusto que no mencionen como integrante estrella del royal team de chapa y pintura a la esteticista infiltradora, la sin par Yola Pincho.
Enfermera-Y-Jeringa-Jigante-61184.gif
 
Yo soy la costurera...no me critiaueis tanto que me tienen encerrada en una torre sin wifi para que no pueda comunicarme on nadie y ademas sin luz natural...por eso cometo esos desaguisados...la bruja, perdon, la reina viene a verme cada dos por tres exigiendome que le ajuste los vestidos y le suba los dobladillos...me acabo de escapar al bar de enfrente para mandaros un SOS...Socorroooóo
 
Ay, en vez de leer en el titular "pasito" he leído "parásito" y digo joer, entre esto y lo del retraso de Leo del titular del otro día, los periolistos se están destapando jojojo

Presuntamente!
 
El capricho lo paga ella o lo pagan los de siempre . leí que en Cazuela hay taller con varias costureras.
Es necesario tanto?
Un capricho más?
Asesores para todo.
Lo próximo será un asesor para que no se moleste en pensar?
Me parece todo tan exagerado?
No puede ser un pozo sin fondo.
Que poca humildad,tanto dispendio.
Lo siento ,me parece fatal siempre que paguen los de siempre.Por muy consorte de jefe de estado que sea cualquiera.Con bastante menos tontería se pueden hacer bien la cosas .Quienes dan el visto bueno debieran pensar si es buen ejemplo leer noticias tan superficiales .Ya está bien!!!
Ridiculo me pareció leer que entre las funciones de su asesora, está decirle lo que le sienta bien.
Que pena no poder bajarse de este tren.
 
Última edición:
El capricho lo paga ella o lo pagan los de siempre . leí que en Cazuela hay taller con varias costureras.
Es necesario tanto?
Un capricho más?
Asesores para todo.
Lo próximo será un asesor para que no se moleste en pensar?
Me parece todo tan exagerado?
No puede ser un pozo sin fondo.
Que poca humildad,tanto dispendio.
Lo siento ,me parece fatal siempre que paguen los de siempre.Por muy consorte de jefe de estado que sea cualquiera.Con bastante menos tontería se pueden hacer bien la cosas .Quienes dan el visto bueno debieran pensar si es buen ejemplo leer noticias tan superficiales .Ya está bien!!!
Ridiculo me pareció leer que entre las funciones de su asesora, está decirle lo que le sienta bien.
Que pena no poder bajarse de este tren.

Yo lei hace tiempo , cuando aun estaban JC y S , que en zarzu tenian un taller de costura en donde hacían los arreglos y ajustes a toda la ropa de la familia y de la casa, es decir a la vestimenta de todos los miembros de la familia y a toda la ropa del hogar ( uniformes del servicio, mantelerías, cortinas etc etc ). Es mas que probable que ahora haya contratado a una modista ( que sabe cortar patrones, ajustar los patrones al cuerpo, probar la ropa sobre la persona y dejar la pieza completamente acabada ), las costureras saben hacer los arreglos, las modistas saben crear los modelos ( aun sean copia de grandes diseñadores ) , probarlos a la persona y acabarlos a punto de ser usados..
 
Yo lei hace tiempo , cuando aun estaban JC y S , que en zarzu tenian un taller de costura en donde hacían los arreglos y ajustes a toda la ropa de la familia y de la casa, es decir a la vestimenta de todos los miembros de la familia y a toda la ropa del hogar ( uniformes del servicio, mantelerías, cortinas etc etc ). Es mas que probable que ahora haya contratado a una modista ( que sabe cortar patrones, ajustar los patrones al cuerpo, probar la ropa sobre la persona y dejar la pieza completamente acabada ), las costureras saben hacer los arreglos, las modistas saben crear los modelos ( aun sean copia de grandes diseñadores ) , probarlos a la persona y acabarlos a punto de ser usados..
Lo que hacen las costureras lo sé.Lo que comentaba, si es necesario tener modista particular. para hacer bien una labor..Si lo paga quien contrata nada que decir,sin más
 
Back