Doña Letizia contrata los servicios de una costurera

Plantilla pendiente de cubrir y convocar plazas para la Cazuela, con cargo al Erario Público que os creíais:
a).- Tricotadora con su tricotosa incorporada y de serie.
b).- Maestra en "encaje de bolillos".
c).- Asadora de "castañas pilongas"
d).- Lectora de posos de té en el agua de la "infusión" (caliente)
e).- Evacuadora del agua de los "cocos" partiendolos en dos mitades equidistantes y alineados en "diagonal".
f).- Elevadora con buenos bíceps, para subirse a las palmeras a pulso (a fuerza motriz) y recoger los productos (dátiles) que les son propios.
g).- Afiladora de cuchillos, tijeras, navajas etc. y diverso material cortante (no incluída la lengua de BarbieSuperStar, que ya viene afilada de fábrica)
y h) Y último de momento, vacante de quitadora de "rebabas" a los zapatronchos para que los puntos cardinales de las tobillera leticieras, estén adecuadamente equidistantes y en perfecto estado de revista.
Saludos a cotis y visitantes.
No alejaros muchos de las sillas, para no caeros.
Bye Bye.
Se me olvidaba, la plaza de trilero con tres mitades cocoteras y una bola, se cubrió a la media hora de anunciarla.
La demanda superó en mucho a la oferta.
 
Última edición:
¿Llevará a la costurera a Londres? La peluquera, maquilladora y estilista seguro que van ....
Pues claro.
Maquilladora.
Peluquera.
Costurera.
La estilsta.
Todo su equipo de mantenimiento y puesta en escena.

Y...ella tan sencilla y ahorradora....que viste de Zara y repite 30 veces el mismo pingo. Porque ella es sencilla y ahorradora, no como las insensatas reinas del mundo, ella no. Ni joyas quiere. Es tan ahorradora.
 
Que hay una persona muy poco hábil para la costura (y posiblemente con una docilidad a prueba de reinas) detrás de los desastrosos des-arreglos que le hacen a su ropa, no cabe duda. Porque así como se los pone no salen del taller ni de Carolina Herrera ni de Hugo Boss. Alguien los arruina, obviamente.
Pobre persona. Debe cobrar muy bien, pero se debe tragar cada sapo...
Esta mujer está contrahecha y tiene todo disparatado. La chepa, los hombros disparados, las bubis-prótesis desproporcionadas, una cadera más alta, la pierna izquierda más corta, las pantorrillas arqueadas, el cu caído, las cartucheras...es imposible que se le adapte la ropa de fábrica.
Solo hay que mirar la raya de la manga...

C_UAUeHXoAAzrzm.jpg
 
Últimas noticias: cotilleando ha tenido acceso en exclusiva a la costurera real, que se afanaba ultimando los trajes que va a llevar Zu Majestaz y Alteza Zerenízima a su próximo viaje de Estado:
Ver el archivo adjunto 542899

Última noticia!!!! La costurera y la perrita labrador de Lionor estan relacionadas.... Las dos son invisibles, nadie las a visto, nadie sabe nada.
Cuanta estupidez escriben sobre esta mujer, no quería que la conocieran por cosas banales pero ella se a encargado de que por eso sea conocida.
 
Desktop258.jpg
 
...en el mizzmo carromato?:nailbiting:...
A London lo que va a llevar seguro es una nueva dentadura que no se le pegue el color escarlata (no la escarlatina que eso es otra cosa).
Lo que no sabe SuperLeti es que la "carrosa" en que vaya "subía" a las 12 de la "nuit" se le convertirá en "calabasa" o en "zapo cantaor de la charca mallor vestio de Il Trovatore y con joroba añadia y cantándole una zerenata a la (no) luz de Luna"
La vuelta en el futuro a la rubia Albión, ya tiene fecha: será "cuando las ranas críen pelo"
Anda sueltala y déjala correr,
bye bye.
Serendi.
 
Última edición:
Back