Doña Letizia contrata los servicios de una costurera

Ya nos habíamos percatado de los tijeretazos que le mete a los Carolina Herrera y otras prendas de diseñador, sobre todo los dobladillos.

Ver el archivo adjunto 542893

14962199787155.jpg
Exacto. Es muy evidente en este vestido la mano de una pésima costurera y esa mensa todavía se los pone y piensa que nadie se dá cuenta.
Es una dejada, mal hecha para vestir.
Su personal debe ser tan mediocre como ella. Para que no se sienta mal.
 
Lamentablemente si le creo a Tiburcio. Sino no se explican prendas de diseñadores que ha incorporado últimamente con costuras tan malas y adaptaciones extrañas. Acá está la explicación: hay costurera para hacer los estragos y estropicios.

A Tibur es a la que menos creo, ha tenido meteduras de pata sonadas.
La costurera tiene que ser de low cost , lo arreglos los hace fatal y de planchar ni idea, a la vista está.
 
A lo mejor, ya se está preparando un equipo para cuando tenga que abandonar Zarzuelandia.
Estilista, costurera... Oye...! que la chica, también, tendrá que vivir cuando deje el chiringuito...!!
 
A Tibur es a la que menos creo, ha tenido meteduras de pata sonadas.
La costurera tiene que ser de low cost , lo arreglos los hace fatal y de planchar ni idea, a la vista está.

Es que casi nunca le hacen arreglos a las prendas que estrena la KK, las mangas las lleva siempre demasiado largas, no le adaptan las prendas a su talla y tamaño, y así llevamos años.
 
Back