Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Doña Sofía y Felipe están superados porque les falta mala leche. Esa de la que van sobrados el emérito, Letizia y, por lo poco que hemos visto, la niña Leonor que ya enseñó su patita. Por eso el emérito, con esta campaña, es el único que puede o sabe darle de su misma medicina a la tronista. Le habrá dicho al hijo ¿qué no sabes poner en su sitio a ésta? Pos no te preocupes, qué yo sí.

 
Última edición:
JGE1595.jpg


pregunta...habeis visto al abuelito?
Respuesta (después de un par de empujones y sobes en la espalda pa' que reaccione):Si y está muy el abuelito.
 
Oyesss, pero qué cursilada y puesta en escena más ridícula coger a las niñas de las manos con 13 añazos que tienen. A esa edad a cualquier niño normal le sienta mal que lo lleven cogido de la mano. Es que ni ser naturales saben escenificar.
 
me parece más lógico que la abuela ocupe el lado de la puerta y una de las niñas se escarranche en el asiento del centro, pero claro, de esa manera no podía ayudar a la abuela a bajar del coche...
Desde luego, l@s que han montado este teatrillo no tienen ni educacion ni sentido comun porque llevar a la emerita en el asiento trasero escarranchada entre las dos meninas es de traca. :wacky:

Lo peor es que lo deben haber ensayado varias veces. :D
 
La foto de la Reina Emérita con sus nietas fue maravillosa; pero , al salir, la Reina Consorte se ha hecho una foto con sus tesoros y activos en plan chicas adolescentes. En todo momento, ha estado fingiendo y reclamando la atencion de las Infantas con el objetivo de mostrar que ellas son lo más importante. Me ha llamado la atención que el Rey no haya participado de esa foto de chicas . Ella, dando la nota como siempre, y diciendo en su sonrisa cínica: ahora me toca a mí; no solo va a ser con la abuela. El hecho de que doña Sofía se quedara con su marido fue la excusa perfecta para presumir de activos maleducados. La cara de la Príncesa de Asturias es la de una niña triste, cansada y medio adormecida que no se entera donde está. La más inteligente fue la Infanta Elena, que, con su estilo borbónico y española hasta la médula, fue por la mañana a ver a su adorado padre con el que se lleva muy bien y pasa kms de esta familia Irreal.
 
Que espectáculo de gran calidad nos está dando CR de España, quienes serán los guionistas y el productor, tremendo !! :wideyed::wideyed: Y q maravillosos actores, este año se llevan todos los premios, las ternas mejor actriz y mejor villana no se las quita nadie y Felipe está impecable en su papel de yo soy quien manda y a mí se me respeta, de bobon nada :hungover::hungover:
 
Back