Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Lo unico que logran con esta absurda puesta en escena usando al par de las chiquillas Rocasolanas es que estas nos caigan aun peor que cuando montaron el pollo en la catedral. Hay que ser imbecil para creer que con semejante teatrillo borran lo que vimos con nuestros propios ojos hace unos dias.

Como ha dicho @Amadís mas atras, la realidad es lo que sucede dentro la clinica y si en enfecto, la pandi al completo entra a la habitacion del yayo, no la pantomima de la llegada y la salida. :mad:
Las están poniendo en evidencia... En el peor momento posible, cuando más ojos miran.
A parte de mal vestidas... Es que llevan una cara que no pueden con ella

FR-DI1376-0226.jpg
 
En un primer momento dijo que se lo habían prohibido terminantemente, luego le dieron tirón de orejas y rectificó de mala manera. Luego dijo, que le habían pedido no hacer preguntas desde lejos...Osea, que nadie de los periodistas que estaban allí se les ocurrió preguntar por el desprecio del año...

vamos-a-la-cama-la-familia-telerin.jpg



Ya salió la familia Telerin.
La reportera Joanna de T5 fue la única que se animó e hizo la pregunta " sobre la imagen de unidad de hoy, que es muy diferente a la de la semana pasada".. La familia salió pitando sin responder, pero por lo menos se atrevió a romper el falserío imperante.
Y les explico por qué: ayer, en Viva la vida, todos los colaboradores y en especial Pilar Eyre, le llamaron la atención a ella y a los otros reporteros, porque se autocensuraron, y no hicieron ninguna pregunta a Felipe, respecto al video.
La reportera se quedó tocada, y al fin, hoy reaccionó. Hizo lo que pudo, bien por ella.
Pero opino que los periodistas... Son unos cobardes
 
Y tb parece que está tan iracunda con este escarnio público en el que le han dado absolutamente por todos los lados y se ha visto las ganas que le tenía todo el mundo, que el domingo pasado dominaba de forma espeluznante la estrategia del dientes dientes y nos mostraba toda su dentadura, ahora apenas es una mueca. No puede. Que se joda pero bien. Es un mal bicho.
 
me parece más lógico que la abuela ocupe el lado de la puerta y una de las niñas se escarranche en el asiento del centro, pero claro, de esa manera no podía ayudar a la abuela a bajar del coche...



JGE1332.jpg


Cuantas veces habran practicado esta escena para que la Rocasolanilla mayor logre "ayudar" a la abuela a bajarse del coche.....que repugnantes son todos!

Mil gracias por las fotos, @Maga.
 
Si, yo creo que habrá un antes y un después tras el incidente y que la macarra ambiciosa ésta ha perdido una grandísima parte del poder que ejercía sobre su segundo marido. A Felipe parece que ¡al fin! se le han abierto-al menos algo- los ojos.


Felipe pasa de su consorte jajjaja, como si no existiera. Creo que ni la mira ni una sola vez:D:D
 
Back