Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Señoras, de que color tiene el pelo Lady Grecian? Morao?

:bored: pues puede ser... Efecto de la luz...creo que es por estos champú de centáurea para pelo canoso y que evita el amarilleo ....pero es un pigmento azul, así que según refleje la luz puede dar esos matices morados ...

Bibliografía consultada: Klorane y Luxana...que yo ni piso la peluquería :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
mb7hkp.jpg

Quién es esa señora patizamba?
 
Estas niñas deben tener un lío de tres pares: de la consigna "ni se os ocurra acercaros a los abuelos malos" a ensayar en la puerta de casa de Zarzu ayudar a la abuela mala a salir del coche e ir como dos robotitos a darle la mano a ella y solo a ella.

Por primera vez creo que veo a Letizia verdaderamente preocupada y con un bajón de espanto, está completamente superada por lo que ha pasado estos días y es muy posible que no sólo porque le hayan leído la cartilla pero bien, también porque ha sido todo tan descarado y tan brutales las reacciones que se ha dado de narices con la realidad de lo mal que lo está haciendo.

No sé de quien ha sido la brillante idea de estas apariciones ( la de ayer y la de hoy) , que lo único que hacen es retratar de falsos y desesperados a los protagonistas de las imágenes y seguir dando que hablar sobre algo que nadie se cree ya; en mi opinión son totalmente desacertadas en estos momentos. En vez de dejar reposar..., aunque es posible que esta vez Letizia haya dado el visto bueno desde el minuto uno al paripé hospitalario, pienso que tenía demasiada prisa por borrar el vídeo de Palma de las retinas del colectivo.

Por cierto, he decidido que no me gusta Leonor en su papel institucional, espero que sea una persona feliz en el futuro, pero lejos de toisones y coronas
 
Llevan toda la semana ensayando el teatrillo este... pero mis queridos alteZas irreales, no cuela. No somos tontos. No somos un pueblo difícil, lo difícil es engañarnos.

Las minificitiZias vestidas a la imagen de la madre, aburrimiento supremo. Y la toisona con su cara de chupar limones.

He visto el posado en directo y mis opinones engloban: letiZia más nerviosa que si le hubieran puesto un petardo en su real cucu y las niñas como desorientadas (los andares de Leonor merecen mención a parte).
 
Back