Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Bueno...leyendo todos los mensajes y visto las fotos y vídeos yo llego a la conclusión que esto ha sido idea del Rey. Y no para dejar en buen lugar a su madre, que ya lo tiene, sino para darle un escarmiento a su consorta y obligarle a someterse a la Reina Sofía, evidenciar un respeto hacia ella de cara a la galería y humillarse un poquito ante la Reina madre. Él conoce a su mujer y sabe que obligarla a esto es hacerle pasar un mal rato y hacerla tragar su soberbia. Se nota que va la lety envenenada por mucha sonrisa cínica y dientes que muestre.

En conclusión: este matrimonio está muerto y a partir de ahora el reto es evitar nuevos espectáculos de la lety. Trabajo que no será nada fácil.
 
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Eso que se ve en el pecho de Felipe es una camiseta interior!

leticia-sofia-felip-hospital-junts-efe_11_958x630.jpeg
 
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Eso que se ve en el pecho de Felipe es una camiseta interior!

leticia-sofia-felip-hospital-junts-efe_11_958x630.jpeg
Que pintas el Prepa, pantalón vaquero, chaqueta de cuadros y una cosa indescriptible entre corta vientos y chaqueta de chándal debajo más la camiseta de interior para remate, me falta ver los zapatos....y siento miedo
Lo ha vestido la lizzta, yo me humillo y tú vas a ir haciendo el payaso Ea
 
Que cara de bobo dominado
él, tonto con balcones a la calle
y la madre por el hijo hace lo que sea...
y la otra....que cara de falsa....la que no iba a tragar por su ética.. esta ha tragado quina por seguir llenando las cajas de galletas y ver a los demás haciendo reverencias a su niñita
a mi no me la cuela que no quiere este mundo de Royal.. le flipa todo lo bueno..sentirse protagonista y poderosa...lo que odia son las obligaciones que conllevan.
 
Back