Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

27xemy.gif

Hombre, por Dior!!! Pero cuánta amabilidad!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Qué de querer darle una bofetadas a la suegra hemos pasado a
ser el cadete que le abre la puerta y la escolta!!! :whistle::whistle::whistle:
Cuánta espontaneidad y armonía familiar!!! o_Oo_Oo_O
Vamos que falta que bese el piso por el que camina doña Sofía!!! :hilarious::hilarious::hilarious:

27xewy.gif
:woot::woot::woot:
Aérea a la suegra, como está asombrada a arrear a las hijas.
Felipe, Felipe eres como un pato criollo... un Paso, una cagada. Sos burro.
 
Han comentado que Cristina y Elena están enfadadísimas porque ha tenido que ser la Reina Dª Sofía después del desplante la que han obligado a exponer para lavar la imagen.

Yo lo que veo un poco de egoísmo por parte del Rey, ahíi quien pegaba eran sus hermanas, las hijas del Rey Juan Carlos y su madre... ha querido aprovechar la situación para lavar la imagen de la lety y la ha vuelto a cagar.

Estoy viendo que, cuando Urdan entre en Estremera, le va a dar por escribir y escribir...y ahí es cuando va a empezar el circo de verdad.
Verás.
 
La agraviada era Sofía y en mi opinión le han hecho tragar a ella porque otra suegra los manda a la M a los dos.

La reina Sofía siempre se ha dicho de ella que era "profesional", ya que a pesar de las humillaciones de su marido, ella hacía su papel de reina sin que transcendieran sus sentimientos y en esta ocasión no iba a ser menos. Yo cuestione su papel, creo que no se puede consentir tanto durante tantos años, pero igual es que tiene un sentido del deber que yo no llego a comprender. Desde luego Letizia no le llega ni a la altura de los zapatos, pero el problema no es de ella, si no de el loco que pensó que esta persona podría representar a un país, cuando no sabe ni mantener una postura pública aceptable para el pueblo que le paga sus privilegios de los que disfrutan y que encima, esta tipa critica los deberes que comporta.
 
Back