Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Que asco me
Da
Todo!
Es una fantochada
No pueden ser tan absolutamente falsos y vender el alma por no perder un apoce De poder, ni pasta, ni privilegios.
Vergüenza ajena...
 
Bueno bueno bueno la Lety abriéndole la puerta del coche a la suegra!!! Hay que ver que forzado, lo que le estará jodiendo tragarse el orgullo. De verdad que se dejen de limpiar la imagen de la consorte que no tiene arreglo. Que de centren en Felipe y las niñas, el que salieran las imágenes no es casual, imagino que en meses o cuando todo lo que está pasando en España se asiente tendremos un anuncio importante.

Entre tanto a mí me gusta verle así, con los humos bajados, tragándose la chulería... Al menos eso hemos sacado de momento. Lo más grande fue cuando a la salida del acto tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, una mujer le gritó "floja!!!! Que eres muy floja!!!" Grandísima la señora, nunca pensé que alguien le gritaría floja.
 
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Eso que se ve en el pecho de Felipe es una camiseta interior!

leticia-sofia-felip-hospital-junts-efe_11_958x630.jpeg

Él está destemplado...y las otras 2 deben estar calentitas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy viendo que, cuando Urdan entre en Estremera, le va a dar por escribir y escribir...y ahí es cuando va a empezar el circo de verdad.
Verás.
Creo que no estas mal encaminada. Es lo que generalmente hacen los que enchironan y quieren limpiar su imagen, sobre todo cuando son usados como cabeza de turco. A mi que no me digan que hay alguien en esa familia que no trinncara o supiera lo que hacia Urdanga y se hiciera de la vista gorda, incluyendo a Letizia.

En Estremera ese se las cobra toditas al 'royal family'.
 
Creo que no estas mal encaminada. Es lo que generalmente hacen los que enchironan y quieren limpiar su imagen, sobre todo cuando son usados como cabeza de turco. A mi que no me digan que hay alguien en esa familia que no trinncara o supiera lo que hacia Urdanga y se hiciera de la vista gorda, incluyendo a Letizia.

En Estremera ese se las cobra toditas.
No creo, me gustaría pero no creo, ya está todo pactado, poca carcel y deluxe y a cambio seguir viviendo a todo tren.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ajajajajajajajajajaja
pero que caradura!!! p*nche vieja falsa y asquerosa que tienen los españoles por reina!!!
:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

si fuera española no la reconocería como reina :censored:
wacala de vieja

pero felipe me da mas asco, su nivel de mandilón es excelso!!!!
no puede ser... es un estúpido en toda la extensión de la palabra :finger:
Que razón tienes, coti-amiga!
 
Creo que no estas mal encaminada. Es lo que generalmente hacen los que enchironan y quieren limpiar su imagen, sobre todo cuando son usados como cabeza de turco. A mi que no me digan que hay alguien en esa familia que no trinncara o supiera lo que hacia Urdanga y se hiciera de la vista gorda, incluyendo a Letizia.

En Estremera ese se las cobra toditas al 'royal family'.

La venganza de Maricris...filtrando a la prensa todos los chanchullos de la familia
 

Me encanta todo de este vídeo: la coreografía (ábrele la puerta a tu suegra, pasa por detrás de tu suegra, camina al paso de tu suegra, haba con tu suegra, sonríe a tu suegra); el evidente downgrading de Leti (Sofía con tacones más altos de lo habitual, Leti con zapato plano oscuro y ¿¿¿calcetines blancos??? WTF); como se limpia Leti el sudor de las palmas en la gabardina y aprovecha para chequear si lleva el lazo del cinturón bien colocado, etc.

¿Para cuándo la lucha de barro II?
 
Back