Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Pues mira que yo no soy rencorosa. Pero tampoco pasaría de casi sacarle el chuzo a mi suegra hace apenas tres días, a directamente servirle de valet parking y ponerme felizmente de tapete pa' que me pase por encima.

Conclusión: la letis es muy humilde de corazón, magnánima y nada reconrosa. Felicito a los españoles por ese joyón de reina.
Más bien quiere seguir siendo Kuin y rellenando cajas de galletas :)
 
FR-DI1375-0209.jpg

pixel.gif


pixel.gif



pixel.gif
Aquí la Leti tiene el mismo careto que Carmen Martínez bordiu.
Mismo pinchajista, supongo.
 
Un paripé! Nos quieren hacer tontos o qué?
hemos pasado de estar a punto de soltarle un guantazo y reirse en su cara a abrirla la puerta
y todo porque no quiere perder ni un ápice de todo lo que está asesorando
....voy a dejar de mirar las imagines que me revuelven y tengo que cenar:vomit:
 
A mí me hace siempre especial gracia cuando intentan vestirse como "personas normales", "gente del pueblo"... Y no dan una.
Por lo demás, esta pseudorepresentación de Fuenteovejuna me hace reír por no llorar.
¿De verdad alguien puede ser tan inepto en su trabajo y no perderlo (o que se lo quiten)?
 
o sea, según tu parecer seguirán con teatral lo hasta la mayoría de edad de las niñas
por que?
acaso las niñas no pertenecen ala CR y seria el padre el que cuidaría de ellas en caso de divorcio?
como puede tener esta tiparraca pillados a los borbones?

yo creo que la razón es más simple que todo, esto,
creo que se resume en el orgullo de Felipe de tener que admitir que se equivoco en la única decisión que tenia que tomar por si mismo en toda su vida
creo,que no lo soportaría, y menos aún ante su padre

Porque Felipe -a parte de calzonazos- se ve que es un padrazo, y no va a permitir divorciarse de la madre de sus hijas siendo menores cuando ya las tiene aleccionadas.
Otra cosa es cuando sean ya mayores que serán más conscientes de lo que hay y se darán cuenta de la forma de ser de su madre...y una vez mayores no creo que la madre se atreva a hacer cualquier disparate o represalia contra su padre o su familia política cuando puede perjudicar a sus hijas sobre todo a la futura reina de España.
 
Obviamente lo de letizia abriendole la puerta a sofia y ambas sonriendose y mirandose fue preparado y con guion. Tanto ellas dos como en zarzuela saben que han dañado la imagen de la corona. No creo que la intencion fuese que el publico se crea que hay sintonia entre ellas, sabian que se iba a ver forzado. Creo que estaban tratando de transmitir el mensaje de que estan trabajando para arreglar sus problemas y que se llevan mejor.
 
Back