Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

¡¡¡Ufff que miedo, la está haciendo mal de ojo!!!

FR-DI1375-0127.jpg
 
Este lavado de imagen creo que es peor,es un insulto a la inteligencia,a España y a tod@s l@s españoles


Pero quien les asesora ????
Y tragando bilis,supongo. Yo estaria maldiciendo el dia que concebí un hijo así....Claro que una es plebeya. Será por eso

En estas imágenes la está dejando (obligada) clarisimamente el protagonismo a Sofia.
¿Es un regalo de consolación puntual a la suegra o es una abdicación pedida desde zarzuela?
El tiempo lo dirá.
 
Sí, ya se verá... Pero insisto en que después de lo del Domingo, a Letizia, cuando aparezca junto a ellos doña Sofía ( y yo creo que don Juan Carlos también), se le abrirán las carnes, porque "a humillarse servilmente" tocan!!!!!! Y con lo soberbia y prepotente que ella es:banghead::banghead:Se le revolverán las tripas...
No la habíamos visto tan servil y solícita desde que era recién princesa advenediza y tenía que hacer "la pelota" sin fin a la FR.
En cambio Doña Sofía, no ha hecho nada que se salga de lo que en ella es lo normal...Ésa es la diferencia.
 
Abriendole la puerta a la Reina Sofia y todo jajaja ...... Por dentro esta mujer se estaba retorciendo del coraje jajaja
Esto no hay quien se lo crea, desafortunadamente no creo que haya divorcio ..... Pero si creo que le leyeron la cartilla y le dijeron o te alineas o te alineas ....

Ya quiero ver el primer acto que tenga doña sofia y que estén las niñaas presentes,
pondrán a Leonor casi besandole los pies a la abuelita

No creo que antes de cinco años y medio haya divorcio. Y lo sabe Sofía, hasta ese momento toca tragar y hacer el tiempo que queda lo más llevadero posible. La Reina Sofía entrará por donde haya que entrar...así sea tener que arrodillarse ante la arrabalera que sabe que puede hacer mucho, mucho daño a la Corona.
Aquí están todos pillados por esta barriobajera.
 
Sí, ya se verá... Pero insisto en que después de lo del Domingo, a Letizia, cuando aparezca junto a ellos doña Sofía ( y yo creo que don Juan Carlos también), se le abrirán las carnes, porque "a humillarse servilmente" tocan!!!!!! Y con lo soberbia y prepotente que ella es:banghead::banghead:Se le revolverán las tripas...
No la habíamos visto tan servil y solícita desde que era recién princesa advenediza y tenía que hacer "la pelota" sin fin a la FR.
En cambio Doña Sofía, no ha hecho nada que se salga de lo que en ella es lo normal...Ésa es la diferencia.
Veremos si la incluyen en el posado de Marivent...yo lo dudo mucho, se dedicarán al dientes dientes en la cena esa pactada que hacen uno de los tres dias que está vacaburra y sus hijas allí y punto.
 
Qué asco me da esto! Soy argentina, por lo tanto ni monárquica ni anti monárquica, pero este paripé, esta hipocresía ,me repugna.
Prefiero a Juan Carlos pidiendo perdón en tv nacional, con el famoso me equivoqué, antes que hacer como si no hubiera existido el videito que dió la vuelta al mundo. Vergonzoso.
Alguien puede creer que esto va a lavar la imagen de Loquizia?

Todo tiene arreglo...se puede cambiar la imagen de alguien. Lo lograron con Camila Parker-Bowles que era odiada...eso sí, espero 8 años para casarse con el Príncipe...el problema es que esta actitud modosa y llena de consideraciones necesita mantenerla por un buen tiempo, de por vida, vamos...8 años? já...esta tipa en 8 días la tienen con los tacones trasparentes de 12 cms...e ignorando a su suegros y escondiendo a las niñas a lo Michael Jackson...
 
Back