Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla


sofi-png.700937
leti-png.700932
FR-DI1375-0127.jpg

La primera es la verdadera cara,
leti2-png.700933

la segunda, la del mal montado espectáculo.
 
Nah nah nah, que se creen que la gente come piedras!!!, justo se sentó detrás de ella, ella vaja del auto primero, la emérita la espera, la Lety habré la puerta,emérita sale, espera unos segundos, emérita arranca primero, ella detrás por unos segundos, el hijo bien gracias como en otra onda, las ignora porque está hasta la medula con estas dos mujeres(son más falsas que besito de suegra:ROFLMAO:), la emérita en el medio, conversan entre ellas,( quizás hablaron del tiempo), fotitos, listo ,listo, pa’ dentro chiquis, a otra cosa mariposa.
 
El Nacional
Casa real
Operación hipocresía: Letizia y Sofía, juntas a ver a Juan Carlos al hospital
Darío Porras
Foto: EFE
Barcelona. Sábado, 7 de abril de 2018
3 minutos
box.png

leticia-i-sofia-hospital-efe_1_630x630.jpeg


Hoy ha habido dos operaciones: la de la rodilla del rey Juan Carlos y la operación salvar a la monarquía. Una rodilla puede "salvar" a la monarquía española. Cuando menos, puede maquillar la mala imagen de las últimas horas. Y no una rodilla cualquiera, sino la rodilla del rey Juan Carlos, alguien que ha manifestado en círculos íntimos que si su hijo Felipe se casaba con Letizia, se iría al garete la monarquía, tal como aseguró a Jaime Peñafiel. Al rey emérito le han cambiado la prótesis que llevaba en la rodilla derecha desde el 2011. Es la decimoquinta operación a la que se somete. Y quién sabe si la niña bonita de las intervenciones quirúrgicas haya sido la causante de ver lascaras bonitas de Letizia y Sofía después del penoso espectáculo en la Catedral de Palma.

familia-reial-catedral-palma.png

GTRES

Entonces, Juan Carlos necesitaba el bastón para aguantarse... Un bastón que si hubiera podido, le hubiera tirado a la cabeza de su nuera después del desaire a Sofía. Ahora, sin embargo, en principio el bastón quedará aparcado. La operación ha sido todo un éxito, tal como se lee en el informe médico:

parte-medico-joan-carles-gtres_12_543x814.jpeg




GTRES

Pero leyendo el informe médico, uno no sabe si habla de la rodilla de Juan Carlos o de las relaciones entre Letizia y Sofía: "Los objetivos de la cirugía han sido restaurar la alineación anatómica y mejorar la estabilidad de la rodilla y la función articular"... Pero después de la imagen que han querido dar las implicadas, confidentes, sonrientes y yendo del brazo a ver al paciente, exactamente el informe podría estar hablando de ellas: "Los objetivos de la fotografía han sido restaurar la alineación entre Letizia y Sofía y mejorar la estabilidad de la monarquía y la Casa Real".

leticia-sofia-felip-hospital-junts-efe_11_958x630.jpeg

Efe

Juntas en el hospital

Juan Carlos tendrá que estar en el Hospital Sanitas de La Moraleja hasta el lunes. Por lo tanto, hoy era tarde de visitas. Había expectación por saber quién de su familia le iba a ver. Especialmente su mujer y su nuera. Y si iban juntas o por separado. Y la foto que muchos esperaban se ha producido hace pocos minutos. El rey Felipe, su mujer, la reina Letizia, y la reina emérita Sofía han ido a ver a Juan Carlos dentro del mismo coche oficial. Han bajado y se han dirigido hacia la puerta del hospital. Los espectadores de Viva la vida en Telecinco, que lo estaban viendo en directo, gritaban eufóricos. Puedes ver el momento cliqueando encima de la foto.



Telecinco

Para los amantes de la simbología, Felipe ha tenido el "detalle" de avanzarse unos pasos y dejar así que las dos protagonistas del Letiziagate entraran juntas y contentas, enseñando una imagen de normalidad a todo el país, de aquí no ha pasado nada.

leticia-sofia-felip-hospital-efe_11_958x630.jpeg

Efe

Y las dos tan amiguis. Un gesto de cara a la galería muy calculado ante la lamentable imagen que han dado a nivel mundial. Por si acaso, se han dejado a las niñas en casa y la princesa Leonor y la infanta Sofía no han aparecido en la foto. Así nos evitamos que te tenga que volver a apartar la mano. Letizia y Sofía no se soportan. De hecho, Letizia tampoco se soporta con Juan Carlos, pero hoy tocaba un gesto después de la semana horribilis que ha pasado la monarquía española. Y no sólo se han hecho la foto juntitas, sino que han "regalado" dos o tres imágenes que exageraban una supuesta buena sintonía. No sólo reían cómplices, sino que Letizia también le ha abierto la puerta del coche a Sofía y justo al cruzar el acceso al hospital, le ha cogido el brazo en un gesto amistoso. Nada que ver a cuándo le apartó la mano del hombro de Leonor.

leticia-obre-porta-sofia-efe_11_958x630.jpeg

Efe

leticia-sofia-entren-hospital-efe_11_958x630.jpeg

Efe

En el programa de Mediaset, la presentadora Toñi Moreno le tiraba piropos a la reina emérita: "Doña Sofía, la ofendida, ha demostrado que le ha salvado el papelón a la reina Letizia", decía, para después arrancarse al público de plató en aplausos. A Toñi Moreno se le ha visto el plumero de tener clara preferencia por la suegra más que por la nuera.

Acto seguido, Moreno ha aclarado a los espectadores que le ha sorprendido que el público, espontáneamente, se posicionara tan a favor de Sofía en detrimento de Letizia. Ha cogido el testimonio la periodista Pilar Eyre para reconocer que lleva toda la semana encontrándose personas anónimas que le paran allí donde vaya y le piden que le traslade todo el apoyo a la reina Sofía.

sofia-mira-leticia-hospital-efe_12_543x814.jpeg

Efe

Sea como sea, hacía falta una intervención de urgencia en la monarquía. Quirúrgica o del tipo que fuera. Y hoy se ha producido. Pero que Juan Carlos se vaya preparando: volverá a haber más peleas entre reinas. Ya puede ir pensando el rey emérito de qué se querrá volver a operar para que su mujer y su nuera vayan a verlo juntas al hospital.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...os-operacion-hospital-clinica_255939_102.html
 
Lo que si creo es que puede que aparezcan mañana Domingo las meninas a hacer el paripé también a ver al abuelito con unos modales mucho más pulcros para la ocasión puede que con beso incluido para Lacas abuelita :ROFLMAO: son muy básicos y muy obvios, la nena lo mismo dice dos palabras más que hace unos años. Está bien el abuelito, le he traído un regalo :rolleyes:
 
Última edición:
El asesoramiento de imagen de la familia Trapisonda (un grupito que es la monda) lo llevan Pepe Gotera y Otilio. Si no, no se entiende esta tomadura de pelo. :LOL::LOL::LOL:
Edito porque me faltaba la imagen:

Ver el archivo adjunto 700921
No, compañera, yo creo que han puesto a Ibáñez de jefe de la Casa y esto viene directamente de la TÍA y Mortadelo y Filemón, que pa eso son agentes secretos. Y como Ibáñez tb es autor del Botones Sacarino, de ahí que se le haya ocurrido la solución:ha creado a Leti botones.
 
Qué espectáculo, por Dios !! Y Sofía como siempre subiéndose al mismo.

Igualmente es la primera vez que veo a leti en esta situación de rebajarse ante otra persona. Claramente le pide disculpas a través de los gestos a Sofía. Esto evidencia que la metida de pata de la reina ha sido monumental.

Les cuento que hasta en Argentina tuvo repercusión en los noticieros. Un escándalo mundial.
 
Back