Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Leonor cae mal básicamente porque es la hija de Letizia. Porque odiar a una niña por lo del gesto de la abuela demostraría muy poca tolerancia... me parece injusto

No.. no cae mal por ese gesto..no se porque. Pero ya lo verás. No despierta simpatía. No, no es por la madre. Ayer decía una torera que era porque permanecía desconocida, quizá, no lo veo muy descaminado..
 
Pero lo que a mi me gusta es el yayo. Una visita más y desarma la prótesis.
Solo falta que le vaya a velar las noches la cuñada Irene :D con aquellas walkirias que tenia !barbara, Corina y ahora esto ..
Ve como se desintegra todo. La rision con bolso rosa
Y lo peor es que tiene que poner el hombro :smuggrin::smuggrin::smuggrin: que es una de las articulaciones que no tiene prótesis probablemente porque no lo puso nunca
Pues si a apoyar a leti abu..
Y leo cae mal sea niña o adolescente :D:D:D y no tiene arreglo

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: enorme....

Si esperan a que el Yayo les arregle algo, van dados...

En el fondo lo debe disfrutar:

JC--Ñiñi la quiero, o me caso con ella o lo dejo todo ñiñi, pues hala jódete!.

S- Juanito, please...

JC--y a ti te está bien por defenderlo y no haberme hecho caso, .. Y ahora qué? Te hicieron la Pascua 2 veces y todos a hacer el idiota y ser el hazmerreír público....aquí que no entre! Ni se os ocurra....ya me estáis dando el coñazo como siempre!...dejarme tranquilo coxx!!

F-- me vas a dar lecciones

JC-- lo que te voy es a mandar a la mierda, como se te ocurra pedirme que pose cuando me den el alta!!. Yo tengo los billetes para Dubai...no me toquéis los coj*nes!!!...

Breve acto del drama "Otros vendrán que bueno te harán"
 
Tanto toquetear a las niñas, empujar y estar en contacto de un modo u otro con ellas ¿no será porque las crió de tal modo que el tocarlas despierta respuestas condicionadas? Es que es inexplicable tanto agobio. No les va a pasar nada si las deja un poco a su aire. ¿A qué le teme Letizia con sus hijas?
 
Imagino yo que Juan Carlos habrá hablado largo y tendido con Felipe, a solas. No lo imagino dejando pasar lo ocurrido y sus consecuencias y rebotes por todo el mundo, así sin más.
Pienso que, si el viejillo esta en Cuidado Intensivo, no esta para enderezar entuertos.
Una sala de Cuidado Intensivo es algo serio. Debe tener dolor, no creo que haya, ya, dialogado largo y tendido
con su hijo. Pero si creo si habra dicho NO a la visita de la nuera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back