Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Si hay que esperar para la separación que la situación política este mejor, o que la familia caiga mejor, entonces no va a pasar nunca.
Flip tendrán que ser infeliz toda su vida, y apechugar con su elección. Aunque podrían buscar una distracción para la kk y pillarla in fraganti...Y el otro diciendo cuál Henry VIII: Yo,Flip de todas las Hispanias,¿marido cornu.o?
Los adornos floridos los lleva estupendamente con mucho orgullo y satisfacción
 
1. Lo de la camiseta de Felipillo me ha matao. En ese afán de acercar la monarquia al pueblo mañana me enseña la cinta de los gayumbos asomando el calvinclein desde el pantalón
2. Tanta sicóloga para comunicación no verbal no hace falta. Un día una gabardina y al siguiente dos mini gabardinas..a buen entendedor
3. Felipillo no puede separarse. No hay mas que hablar. Todavía me acuerdo de la tontería del primo diciendo q JC se iba con la condición q Leti se fuese poco después. Pamplinas. Si se separan la institución no aguanta
4. Cuando lo operan del pulmón no fue nadie y ahora por un recambio tengo miedo que me piquen el billete porque no me acerque por allí
5. Leti cae fatal y leo tambien y tiene mal arreglo

Leonor cae mal básicamente porque es la hija de Letizia. Porque odiar a una niña por lo del gesto de la abuela demostraría muy poca tolerancia... me parece injusto
 
A ver,¿qué tú lo piensas o que tienes información de que están enamorados? Que ahí cambia mucho la cosa.

Porque llegas tarde al foro,pero ya esta mañana hemos tenido una información de que en 2013 tuvieron una gran crisis matrimonial y que el odio a Sofía le viene porque se posicionó al lado de su hijo.
Bueno, es una impresión que tengo. Nadie puede saberlo realmente salvo ellos dos. Lo de la crisis matrimonial, no sé, pero son muchos años ya de matrimonio y muchas presiones. No les pasa sólo a ellos.
Quizás lo de la reina sofia va por ahi, pero creo que es porque los reyes no les gustó que la reina sofia apoyara a la infanta cristina y a iñaki por entender que su hija leonor, quedaría perjudicada, al dar una imágen como de que , la monarquia apoya la corrupción o algo así.
 
Que yo no he dicho que tu la quieras. He dicho que el que la quiera, la mantenga. Yo sigo pasando de mantener a alguien. Bastante me cuesta mantenerme con mi trabajo. Y al igual que hubo un referendum en la epoca que andaban los paraguas, que convoquen otro ahora a ver que opina la gente. No dice la Leti que las tradiciones estan para cambiarlas? Pues venga, que pregunten a ver que quiere la gente. No se atreven. Por algo sera.
Esa pregunta tenemos que promoverla los ciudadanos. Nosotros les dimos la soberanía. Nosotros podemos quitársela.
 
Los adornos floridos los lleva estupendamente con mucho orgullo y satisfacción
Es que después de hacerla gueyna, y de ponerle un sueldo...Que le ponga adornos sería un mal pago. No creo que lo consintieran, y hoy día no se puede ocultar nada.Hoy hay aparatos que a distancia ven los movimientos y las conversaciones en una casa.Y la kk lleva guardaespaldas, saben donde está, lo que habla , lo que hace y por cuanto tiempo...controlada a tope.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
854
Back