Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

No se , pero has visto a las de Holanda y a la heredera Noruega y a los hijos de elena que siguen siendo Royals y a tantos otros?

Los "vaqueros rotos" son la gran moda ( para algunas personas, no para mis hijos o mis nietos ! NONES! eso es vulgar ) Son carisimos, pero hay personas que se los ponen porque esta la moda y aunque se jodan.
 
Yo así lo veo. Esto es un intento para hacer valer a la Reina Dª Sofía por encima y a costa de humillar a la consorte. Le están dando a la lety su merecido: ella la humilló delante de todos impidiendo groseramente la foto, ahora vas a mostrarte humilde, amable y respetuosa...y si fuera necesario a rendirle pleitesía. Y lo bueno que sospecho es que ha podido ser idea de su hijo. Oléee por él si es así.
El hijo está muy serio y muy cabreado...no hay más que verle la cara.
De verdad veis eso?! Yo veo una dramática situación de la que quiere salir y la caga más, es decir niño de mamá convence a ésta para que demuestre al mundo que se llevan a las mil maravillas,y todo fue un malentendido sacado de contexto.No es agenda de Casa Real, por lo tanto es supuestamente una familia bien avenida que va a ver al abuelito al hospital porque acaban de operarle.La brillante idea parece obvio que se le ocurre al cerillo éste, convence a mami y a la otra, que no le dice que no, porque ni es inteligente y está a la desesperada por limpiar su imagen y salvar el culo, lo contrario es abucheos, silbidos y un divorcio donde sale muy mal parada. Cuando el disgusto y bochorno que le produjo su mujer (la que él se emperró en meter con calzador) se está jugando tanto, intenta remediarlo y...¿cómo lo hace? pues mal !!! en caliente, desbordado y con el asunto tan desmadrado que lo comentan en todas las televisiones del mundo...y es un “ya de perdidos la p*** al río!!” Si al menos esperaran a que Urdangarín acaparara las noticias...Yo no lo veo un castigo porque entonces...explicarme que ha hecho estos 14 años con tantas meteduras de gamba!!! Si cada vez va a peor hasta llegar a lo viral e inconcebible (pero porque salió a La Luz !! Y lo que sabemos y no salió?! ...y lo que no sabemos?!) Lleva muchas y no ha movido un dedo, le ha permitido crecer y crecer en soberbia y mala educación ...qué va a castigarla si se ve que lo tiene agarrado por los machos?! Espera que despierte JC de la sedación!!! :D vais a ver qué pronto va a oír que es un inútil mental y la nuera un escremento para su vista y que hizo bien en no meterla en la habitación de la UCI
 
Última edición:
Leonor cae mal básicamente porque es la hija de Letizia. Porque odiar a una niña por lo del gesto de la abuela demostraría muy poca tolerancia... me parece injusto

De caer mal hasta odiar hay un camino muy largo.

El odio es un sentimiento muy fuerte que no puede darse sino estas conviviendo. Hay gran facilidad para de buenas a primeras sacar la palabra odio. Eso son palabras mayores.

Podemos sentir rechazo, antipatía, pero odio no.
 
Lamentable, torpe, fallido y contraproducente performance de las muchachas agarraditas cándidamente a la abuela, para disimular el desmadre interno. Como cuando la gente cochinonga, no muy dada a bañarse, se echa el pote completo de pachuli pa' neutralizar o disfrazar la jediondez. Logrando justo el efecto contrario y mil veces peor: potenciar al infinito la pudrición... Y es que la farsa y el disimulo es un arte, que además no todos dominan.
 
Ay Isa...te veo emocionadísima con el tema....que nooo...que son Borbones...que no te embauquen ... Que te vas a llevar un disgusto :love:
Ay,prima,si es que tendría que ser así,¿por qué le tenemos que pagar un pastón a una tiparraca que está presuntamente desequilibrada?¿Pero tú has visto cómo está Felipe de envejecido? ¿Y cómo están las niñas de abducidas?

Esta mujer es como Atila, si es que por donde pasa solo hay desolación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
896
Back