Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Pues según @Zoe está muy enamorado.
Yo pienso igual que tú, Felipe está sufriendo desde hace tiempo y mucho.
Sí, Isabella, pienso que a pesar de los pesares está enamorado y leti de él tambien. No me extraña que lo pueda estar pasando mal. No es plato de gusto, todo lo que ha pasado en su familia; la rápida abdicación de su padre por corinna, la imputación de su hermana, su cuñado en un albis de entrar en prisión. Son situaciones dificiles. Nada que ver con letizia, claro. :)
 
Y asi, en 1 minuto, dejan la actuacion de los otros por el suelo demostrando como es el cariño verdadero.....
Sí, ya , muy bonito. Creo que están jugando sus cartas por si se cambia la linea de sucesión, pero será en vano.
 
Sí, Isabella, pienso que a pesar de los pesares está enamorado y leti de él tambien. No me extraña que lo pueda estar pasando mal. No es plato de gusto, todo lo que ha pasado en su familia; la rápida abdicación de su padre por corinna, la imputación de su hermana, su cuñado en un albis de entrar en prisión. Son situaciones dificiles. Nada que ver con letizia, claro. :)
A ver,¿qué tú lo piensas o que tienes información de que están enamorados? Que ahí cambia mucho la cosa.

Porque llegas tarde al foro,pero ya esta mañana hemos tenido una información de que en 2013 tuvieron una gran crisis matrimonial y que el odio a Sofía le viene porque se posicionó al lado de su hijo.
 
Si hay que esperar para la separación que la situación política este mejor, o que la familia caiga mejor, entonces no va a pasar nunca.
Flip tendrán que ser infeliz toda su vida, y apechugar con su elección. Aunque podrían buscar una distracción para la kk y pillarla in fraganti...Y el otro diciendo cuál Henry VIII: Yo,Flip de todas las Hispanias,¿marido cornu.o?
 
No. seria De lo más normal, y lo más normal no puede ser jefe de estado de forma hereditaria. Eso corresponde con superhéroesque son los mejores embajadores , grandes profesionales y los más preparados de su tiempo. Los mejores periodistas de los últimos 100 años.
No gente como tú y como yo. O como una infeliz de padres separados , con pufos, con novio y querido q aborta y lo quiere esconder y que el marido no la aguanta. Porque entonces el populacho dice.. por qué tu y no yo?
Así q a callar y a tapar. Y sí sofi , felipillo podía haber cogido algo mejor
Pero ¿por qué se han firmado las condiciones en caso de divorcio? La hipótesis de un divorcio parecía contemplada entonces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
809
Back