Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

La madre no la deja posar, tiene que darle con el bolso .... :confused:

rRvA9p.gif
Esta es una loca y terminará enloqueciendo a sus hijas. No actúa como madre, no pareciera quererlas es como si no pudiera reprimir su mala intención con sus propias hijas. Las está utilizando a su antojo incluso jugando con los sentimientos de ellas y de todos los que la rodean. Y no aprende. Lo de darle con el bolso lo hace tan solapadamente y luego mira con el rabillo a Felipe porque sabe lo que le vendrá si él la ve, pero igual lo hace porque sabe que al final se salva y se ríe de todos.
 
Mucho,mucho,muchísimo.Con hacer una llamada ,por ejemplo ,a México y que salga un escándalo de su vida allí,fíjate.

A esta no hace falta hacerle un lady di, con su vida y sus escándalos,lo tenemos a huevo.
¿Y no has pensado el daño le haría a la institución y a sus nietas?
 
Si se separan la institución sube puntos,¿nos apostamos una cañita,prima?
No. seria De lo más normal, y lo más normal no puede ser jefe de estado de forma hereditaria. Eso corresponde con superhéroesque son los mejores embajadores , grandes profesionales y los más preparados de su tiempo. Los mejores periodistas de los últimos 100 años.
No gente como tú y como yo. O como una infeliz de padres separados , con pufos, con novio y querido q aborta y lo quiere esconder y que el marido no la aguanta. Porque entonces el populacho dice.. por qué tu y no yo?
Así q a callar y a tapar. Y sí sofi , felipillo podía haber cogido algo mejor
 
Pero lo que a mi me gusta es el yayo. Una visita más y desarma la prótesis.
Solo falta que le vaya a velar las noches la cuñada Irene :D con aquellas walkirias que tenia !barbara, Corina y ahora esto ..
Ve como se desintegra todo. La rision con bolso rosa
Y lo peor es que tiene que poner el hombro :smuggrin::smuggrin::smuggrin: que es una de las articulaciones que no tiene prótesis probablemente porque no lo puso nunca
Pues si a apoyar a leti abu..
Y leo cae mal sea niña o adolescente :D:D:D y no tiene arreglo
 
Back