Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Quien iba a decir que Juanito y sus huesos les iban a servir para acomodar el escándalo. Demasiado teatral todo. No me lo creo nada. El cariño a la Abuela se lo han dado los nietos Marichalar. Las niñas obedecen el guión, si hasta se ve que el gesto de ayudar a su Abuela a bajar es finjido. Pobre Doña Sofía le han dejado en el medio con lo incómodo que es viajar en el medio de un asiento trasero del coche. Puro teatro.
 
1336745818_691655_1336749949_sumario_normal.jpg
No me extraña que cuando Juan Carlos salga de la clínica, la lie parda por el teatrillo.
No habrá sido un buen esposo,pero viendo esta imagen a Doña Sofía la admira como madre de sus hijos y le ha jodido mucho el desprecio de la más lista.
Hombre desprecios el le ha hecho mas que nadie, en publico y en privado
 
1. Lo de la camiseta de Felipillo me ha matao. En ese afán de acercar la monarquia al pueblo mañana me enseña la cinta de los gayumbos asomando el calvinclein desde el pantalón
2. Tanta sicóloga para comunicación no verbal no hace falta. Un día una gabardina y al siguiente dos mini gabardinas..a buen entendedor
3. Felipillo no puede separarse. No hay mas que hablar. Todavía me acuerdo de la tontería del primo diciendo q JC se iba con la condición q Leti se fuese poco después. Pamplinas. Si se separan la institución no aguanta
4. Cuando lo operan del pulmón no fue nadie y ahora por un recambio tengo miedo que me piquen el billete porque no me acerque por allí
5. Leti cae fatal y leo tambien y tiene mal arreglo
 
Quien iba a decir que Juanito y sus huesos les iban a servir para acomodar el escándalo. Demasiado teatral todo. No me lo creo nada. El cariño a la Abuela se lo han dado los nietos Marichalar. Las niñas obedecen el guión, si hasta se ve que el gesto de ayudar a su Abuela a bajar es finjido. Pobre Doña Sofía le han dejado en el medio con lo incómodo que es viajar en el medio de un asiento trasero del coche. Puro teatro.

Tenían que dejar que se sentara en el puesto de copiloto y no atrás y mucho menos en el medio.
 
1. Lo de la camiseta de Felipillo me ha matao. En ese afán de acercar la monarquia al pueblo mañana me enseña la cinta de los gayumbos asomando el calvinclein desde el pantalón
2. Tanta sicóloga para comunicación no verbal no hace falta. Un día una gabardina y al siguiente dos mini gabardinas..a buen entendedor
3. Felipillo no puede separarse. No hay mas que hablar. Todavía me acuerdo de la tontería del primo diciendo q JC se iba con la condición q Leti se fuese poco después. Pamplinas. Si se separan la institución no aguanta
4. Cuando lo operan del pulmón no fue nadie y ahora por un recambio tengo miedo que me piquen el billete porque no me acerque por allí
5. Leti cae fatal y leo tambien y tiene mal arreglo

Si se separan la institución sube puntos,¿nos apostamos una cañita,prima?
 
1336745818_691655_1336749949_sumario_normal.jpg
No me extraña que cuando Juan Carlos salga de la clínica, la lie parda por el teatrillo.
No habrá sido un buen esposo,pero viendo esta imagen a Doña Sofía la admira como madre de sus hijos y le ha jodido mucho el desprecio de la más lista.
¿Liarla parda? ¿Y qué puede hacer Juancar exactamente?
 
Te diría que es incluso peor, está claro que no tiene reparos en transmitir sus inseguridades a las niñas. Lo normal es que los padres hagamos justo lo contrario: nos comemos nuestros miedos y tratamos de aportar estabilidad al entorno.

La madre lo pasa fatal cuando las niñas salen a escena. Eso es SU problema, las niñas deben quedar al margen. En lugar de tranquilizarlas hace todo lo contrario. Si no se da cuenta, que el marido se lo explique.

Totalmente de acuerdo. No entiendo como nadie , ni un asesor de imagen, una Amiga (alguna tendra), un familiar con quien aun se habla, es capaz de decirle que su inseguridad enferma esta marcando a sus hijas , sobre todo a la mayor
 
En privado no los hemos visto.
Y en público hemos visto cómo cuando Doña Sofía le quería ayudar para que caminara mejor,él la apartaba,pero eso es orgullo de un señor que es Rey y no quiere que lo veamos anciano.
Es que cuando Chofi quiso ayudarle casi lo tira, que a un operado lo primero que le dicen es que cuidado con las caidas. La reacción de el fue desproporcional, pero tampoco había pedido ayuda. Para eso están los asistentes.
 
Back