Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

A ver si puedo traer el link,es un vídeo que hay en YouTube de Pilar Urbano.
Eton,siento verdadera lástima por esas niñas.

No te preocupes, hoy día es complicado acallar a la gente, y ahora que se ha puesto el ojo encima de las niñas, cualquier cosa anormal se va a criticar abiertamente.
Si te fijas, hoy la madre no las ha toqueteado tanto. Ahora toca corregir bolsazos y empujones, que sí ha habido. ¿Es que no les puede decir ''niñas, vamos hacia el coche, por favor'', que las tiene que empujar como si fueran muñecas de juguete?.
 
Pues al couch de imagen que los instruye se le olvidó recalcarle a Letizia que no debe pegarle bolsazos a las niñas, en todo caso se nota mucho, que a esas edades no necesitas toquetearles todo el tiempo ni estarlas acariciando constantemente para indicarles nada, con dos palabras basta o se los dices en casa antes de salir. A esta altura las niñas deberían poder caminar a su aire sin la madre pendiente de cada movimiento.
 
No te preocupes, hoy día es complicado acallar a la gente, y ahora que se ha puesto el ojo encima de las niñas, cualquier cosa anormal se va a criticar abiertamente.
Si te fijas, hoy la madre no las ha toqueteado tanto. Ahora toca corregir bolsazos y empujones, que sí ha habido. ¿Es que no les puede decir ''niñas, vamos hacia el coche, por favor'', que las tiene que empujar como si fueran muñecas de juguete?.
Hoy llevaba un arma letal: el bolso
 
Algunas de estas fotos son de una ternura indescriptible. Yo creo que es muy posible que Letizia esté tratando de destruir la complicidad que siempre ha existido entre madre e hijo, por celos, porque en la vida existen lagartonas de ese tipo. Vamos que yo tengo una en mi familia... Gracias por recordarnos estos momentos entre los reyes y sus hijos.
Pues sí...Qué tiempos! Cuánta nostalgia!
Madre e hijo eran divinos, simples y naturales...Y cuánta clase!!! Algo que Letizia no ha olido, ni por el forro!!!!!
Más momentos...Con su madre
1402184001_170312_1402184708_album_normal.jpg
principe-felipe-5--a.jpg
reina-madre1-a.jpg
e1a3ad8faf37b0014845e657487a898f.jpg
1402184001_170312_1402184340_album_normal.jpg
72c1afc2e70899a40cfa841ede338a93.jpg


Y con su padre también...
images
1403273421_278117_1403275682_noticia_normal.jpg
el_rey_juan_carlos_y_el_principe_felipe_5373_852x385.jpg
nh1jzt.jpg
 
No te preocupes, hoy día es complicado acallar a la gente, y ahora que se ha puesto el ojo encima de las niñas, cualquier cosa anormal se va a criticar abiertamente.
Si te fijas, hoy la madre no las ha toqueteado tanto. Ahora toca corregir bolsazos y empujones, que sí ha habido. ¿Es que no les puede decir ''niñas, vamos hacia el coche, por favor'', que las tiene que empujar como si fueran muñecas de juguete?.

No sé si Letizia podrá aguantar esa presión,pero lo que está claro es que por su culpa la imagen de la niña ha quedado tocada y entre Letizia y Leonor a esta última es a la que hay que salvar de una madre tóxica.
 
No te preocupes, hoy día es complicado acallar a la gente, y ahora que se ha puesto el ojo encima de las niñas, cualquier cosa anormal se va a criticar abiertamente.
Si te fijas, hoy la madre no las ha toqueteado tanto. Ahora toca corregir bolsazos y empujones, que sí ha habido. ¿Es que no les puede decir ''niñas, vamos hacia el coche, por favor'', que las tiene que empujar como si fueran muñecas de juguete?.
De todas maneras lo de "ninas" y tener que darles indicaciones con 12 y 10 anos...Que los 12 y 10 de ahora no son los de antes. Que ahora con esa edad los crios saben mas que los ratones "coloraos". A mi que les digan ninas me rechina.
 
Igual hay que ser buena actriz o tener muchas ganas para estar dientes dientes con una persona con la cual te has peleado y encima en la situación de ir a visitar a alguien que no te soporta y, según dicen, no la ha querido siquiera recibir. ¿ No era más fácil hacerlo desde el vamos en la misa y ahorearse todo esto?
 
No sé si Letizia podrá aguantar esa presión,pero lo que está claro es que por su culpa la imagen de la niña ha quedado tocada y entre Letizia y Leonor a esta última es a la que hay que salvar de una madre tóxica.

Lo de Letizia tiene fácil solución :p : que su madre Paloma la sobetee y empuje cada vez que la ve, a ver cuánto aguanta.....

Lo ideal sería que, acompañada de un buen psicólogo, se sentaran a ver todas las imágenes de las salidas públicas de las niñas y analizaran lo que ahí sucede. Si ella quiere a sus hijas, terminará por razonar y entender que debe respetar sus espacios.
 
Back