Don Felipe y su amigo Woody Allen

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por laseca, 22 Ene 2018.

  1. laseca

    laseca

    Mensajes:
    9.228
    Me Gusta recibidos:
    4.369
    Registrado:
    23 Nov 2013
    Don Felipe y su amigo Woody Allen
    SAGRARIO CORTÉS 22/01/2018
    [​IMG]

    El escándalo de los abusos sexuales de Woody Allen con hija, tendrá, sin duda alguna, repercusión en la relación de amistad de Felipe y Letizia con él, en el Premio Príncipe de Asturias y en el monumento del famoso cineasta que se levanta en la ciudad de Oviedo.

    Nunca me gustó Woody Allen, el famoso director de cine norteamericano. Ni él ni sus películas. Posiblemente, a raíz de la ruptura de su matrimonio con Mía Farrow, en 1992, cuando ésta descubrió una colección de fotografías de su hija, Soon Yi , desnuda y de carácter pornográfico, realizadas por su marido.

    Cierto es que Mía ya había sido testigo del comportamiento de Woody con otra de las hijas, Dylan. Estaba obsesionado por la pequeña y rubia, incapaz de mantener sus manos lejos de ella.

    Le gustaba llevarla a la cama para entrelazar su cuerpo desnudo con el de la niña chupando su pulgar. Cuando Mía se opuso a esta manera de comportarse, Woody la calificó de “aguafiestas”.

    Dylan ha acusado, estos días, a su padre de abusos sexuales, como acariciarle el clítoris y otras perversiones. En unas declaraciones a la CBS en el programa “This Morning”, acusó a Woody de haber abusado de ella cuando sólo tenía 7 años. “Soy creíble y digo la verdad”. Hace cuatro, ya denunció este comportamiento en “The New York Times” pero no fue creída.

    Cuando Woody Allen se casa con Soon-Yi, siendo acusado por su ex esposa Mía Farrow de “incesto con su propia hija”, reconoció que “cuando empezó esta relación pensé era solamente un amorío, que no era nada serio”.

    Pero todo el mundo de su entorno sospechó que después de Dylan y sus abusos sexuales fue a por su otra hija que se defendió declarando ” no soy una pequeña flor retrasada, violada y abusada sexualmente por su padre adoptivo”.

    Varias han sido las personas que se han sentido desagradablemente sorprendidas e indignadas por el comportamiento criminal del Premio Príncipe de Asturias del año 2002. Precisamente si existe un lugar en el mundo donde Woody Allen era querido y admirado es Asturias, concretamente Oviedo, la única ciudad del mundo en erigirle un monumento en una de sus plazas.

    Felipe y Letizia también deben sentirse más que tristes con lo que se está publicando sobre su amigo. Y lo que se va a publicar. Porque el nombre del famosos director de cine estuvo muy ligado al momento más delicado y crítico del hoy Rey de España.

    Sucedió en octubre de 2003. El día 5 de ese mes el entonces príncipe Felipe tuvo uno de los enfrentamientos más violentos y delicados de su vida. ¿El motivo? Ese día, precisamente ese, había decido comunicar a su padre el Rey su decisión de casarse con Letizia, una periodista divorciada.

    La reunión fue de lo más violenta y desagradable hasta el extremo de que don Juan Carlos reprochó a su hijo “te vas a cargar la Monarquía”.

    Pero Felipe que aquel día estaba muy enamorado de Letizia le replicó a su padre “Esto es lo que hay. O lo aceptas o lo dejo todo”. Y se marchó a Nueva York con Letizia, sin la aprobación de su padre a aquella locura sentimental.

    Felipe no tuvo presente que en aquel momento en el que echaba un pulso, lo hacía a tres personas en una: a don Juan Carlos, el hombre, a don Juan Carlos, el padre y a don Juan Carlos, el rey. Como hombre y como padre podía entender la locura de aquel muchacho, la locura de su hijo, pero como Rey, no. Sería la primera vez que un Heredero pretendía casarse con una… divorciada. Y no podía aprobarlo.

    Felipe, en su soberbia y con el apoyo silencioso de su madre que tanto apoyo había recibido de su hijo en la situación matrimonial, abandonó La Zarzuela ¿para no regresar?

    Al menos, el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional en el que, tradicionalmente acompaña a su padre el Rey en el Desfile de las Fuerzas Armadas, el Príncipe prefirió quedarse en Nueva York, en una demostración de fuerza con su padre, porque “tenía un compromiso muy importante”: cenar con su amigo Woody Allen a quien iba a presentar a su prometida.

    Ante este desafío, don Juan Carlos supo que había perdido y… cedió aceptando la boda de su hijo con la inefable y polémica periodista.

    El día de la Fiesta Nacional y después de la recepción en Palacio, la Familia Real se reunió en Zarzuela para analizar la situación. Y lo más curioso fue la actitud de la infanta Cristina. Defendió la decisión de su hermano de casarse con quien quisiera y su derecha a ser feliz. No en balde ella e Iñaki habían estado amparando los encuentros clandestinos de Felipe y Letizia. ¡Quién lo diría hoy!

    ¿Tuvo que ver algo Felipe en la concesión, en el 2002 del Premio Príncipe de Asturias a su amigo Woody Allen?

    De todas formas, la amistad entre ellos se había consolidado de tal manera que, en 2014, Felipe y Letizia viajaron a Nueva York, invitados por Woody y Soon-Yi, a pasar unos días con ellos en su apartamento neoyorquino.

    Pienso que después lo que se ha sabido y se va a saber, el nombre del director norteamericano no sólo habrá desaparecido de la lista de amigos de la pareja real sino también de las de galardonados con el Príncipe de Asturias. Según rumores, va a ser desposeído de tan importantísimo galardón, que no se merece. ¿Y su monumento en la calle Milicias Nacionales de Oviedo, inaugurado el 1 de mayo de 2003 por el alcalde Gabino de Lorenzo seguirá ofendiendo, con su presencia a los ovetenses de bien?
     
    • Gracias Gracias x 10

  2. Linnet

    Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

    Mensajes:
    27.514
    Me Gusta recibidos:
    24.111
    Registrado:
    18 Ago 2008
    Género:
    Femenino
    Hoy sabemos, gracias a este artículo, que en el 2014 estuvieron de vacaciones en NY.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  3. NUEVA SIERRA

    NUEVA SIERRA

    Mensajes:
    12.451
    Me Gusta recibidos:
    3.280
    Registrado:
    23 Ago 2008
    Otro compiyogui que cae, a ver quien va a ser el siguiente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
  4. gabriela

    gabriela

    Mensajes:
    29.859
    Me Gusta recibidos:
    9.286
    Registrado:
    26 Jul 2012
    ES que se rodean con lo mejor de cada casa, gente raruna como ellos
     
    • Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  5. monicacotilleando

    monicacotilleando

    Mensajes:
    7.508
    Me Gusta recibidos:
    5.851
    Registrado:
    21 Nov 2012
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Igual que su padre, se codea con lo mejorcito de la sociedad:

    El rey Juan Carlos envió el pasado domingo una breve carta al príncipe saudí príncipe Al Waleed bin Talal bin Abdulaziz al Saud mostrándole su “alegría” y su “felicitación” por que la justicia española haya archivado la denuncia de una joven modelo hispanoalemana que le acusaba de violación, según han confirmado fuentes de la Casa del Rey.

    Entre otros muchos negocios de todo tipo, Al Waleed es dueño del 30% de Mixta África, una empresa dedicada a construir casas baratas en Senegal, Argelia y Mauritania. Iñaki Urdangarin, yerno del Rey, también tiene una pequeña participación en esa firma....
    https://elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334080529_709401.html


    Lo que sucede es que después, con el activo para la corona que es Letizia, también empezó a codearse con intelectuales como Woody....:depressed:
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Bingo Bingo x 1
  6. Janine

    Janine

    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Registrado:
    24 Jun 2016
    Género:
    Femenino
    ¿Y habrán aceptado hospedarse allí? Ya en esas fechas (2014) se sabía que Allen había abusado de su hija...¡Vaya ética de Felipe y Letizia!

    Dejo un link de Vanity Fair sobre el tema http://www.revistavanityfair.es/cel...w-y-sus-hijas-la-historia-al-completo-2/18442
     
    • Gracias Gracias x 2
  7. gabriela

    gabriela

    Mensajes:
    29.859
    Me Gusta recibidos:
    9.286
    Registrado:
    26 Jul 2012
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  8. Reina del Sur

    Reina del Sur

    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    266
    Registrado:
    14 Oct 2004
    Género:
    Femenino
    Menos mal que cuando fueron aun no habia inffantas... si no... menudo problema
     
  9. Janine

    Janine

    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Registrado:
    24 Jun 2016
    Género:
    Femenino
    Todavía está en la página oficial de los Premios Princesa de Asturias, no lo han retirado.
    http://www.fpa.es/es/premios-prince...ody-allen.html?texto=trayectoria&especifica=0
     
    • Gracias Gracias x 2
  10. cotibook

    cotibook

    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    230
    Registrado:
    25 Jun 2016
    Se lo darían por la publicidad que le hace en Vicky Cristina Barcelona a Oviedo? o Oviedo aparece por su amistad con Felipe?
     
  11. kasikasi

    kasikasi

    Mensajes:
    22.851
    Me Gusta recibidos:
    7.984
    Registrado:
    23 Ene 2005
    Género:
    Femenino
    vergüenza.jpg
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. El karma

    El karma

    Mensajes:
    21.726
    Me Gusta recibidos:
    24.465
    Registrado:
    11 Feb 2017
    Felipe solo se junta con lo mejorcito del planeta...
    Es el segundo amigo que tiene historias turbias sexuales.:penguin:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  13. Philomena

    Philomena

    Mensajes:
    3.726
    Me Gusta recibidos:
    2.430
    Registrado:
    16 Ago 2014
    Y que pasa con lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario?

    Allen ya paso por un juicio donde se saco todo esto y fue alla por los 90. Lo que se dice ahora, se dijo entonces. El juez vio a una Mia Farrow iracunda porque se fue con su hija adoptada (que ya le vale...pero estaba ya en la ventena) que estaba alienando a sus hijos contra su padre, a una nina pequeña muy traumatizada...y no habia pruebas concluyentes. La niña dijo que la habia tocado...el dijo que no. Nadie aporto nada mas.

    No se...empezar ahora a quitar premios, estatuas etc...porque se haya puesto en marcha esto de denunciar desde Twitter, desde revistas, de acoso o conductas poco apropiadas hasta violacion o pederastia....sin que no haya pruebas ni juicios me parece fatal.

    Al compiyogui le pillaron con el carrito de los helados y esta siendo juzgado. Hay pruebas.

    A Woody Allen...lo que hay es eso acusaciones de su ex-mujer...y nada mas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. imaria

    imaria

    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    469
    Registrado:
    27 Jun 2016
    Género:
    Femenino
    Vaya novedad. La actual esposa era una de la hijas que adoptó con Mia Farrow. ¿Se trata de esta persona o hay otra más?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. monicacotilleando

    monicacotilleando

    Mensajes:
    7.508
    Me Gusta recibidos:
    5.851
    Registrado:
    21 Nov 2012
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Que se sepa....
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.