Dolor en los pezones, help!

Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
318
Calificaciones
6.075
Buenos días primas,

Quería preguntaros si a alguna después de dejar la pildora os han empezado a doler los pezones.
Llevaba bastantes años tomándola por prescripción médica y este mes he dejado ya de tomarla para descansar un poco.
Ha coincidido tambien con la primera dosis de Moderna, asi que yo no sé si esto me esta pasando por una cosa u otra o es una combinación.
El caso es que hace una semana me las notaba bastante hinchadas, pero no le di importancia, ahora el problema es sobretodo el pezón izquierdo, tengo como grietecitas, bastantes tuberculos de Montgomery a la vista y me duele.. uf, esta noche me he despertado porque estaba boca abajo y me ardía.
No sé, que puedo esperar ahora al haberla dejado? Habéis sufrido muchos dramas/cambios al dejarla? Algún consejo para el tema del pezón?
He pensado en ponerme alguna crema hidratante, como lo veis?
Por cierto, no soy mamá, no se si esto es relevante.

Gracias ♥️
 
Buenos días primas,

Quería preguntaros si a alguna después de dejar la pildora os han empezado a doler los pezones.
Llevaba bastantes años tomándola por prescripción médica y este mes he dejado ya de tomarla para descansar un poco.
Ha coincidido tambien con la primera dosis de Moderna, asi que yo no sé si esto me esta pasando por una cosa u otra o es una combinación.
El caso es que hace una semana me las notaba bastante hinchadas, pero no le di importancia, ahora el problema es sobretodo el pezón izquierdo, tengo como grietecitas, bastantes tuberculos de Montgomery a la vista y me duele.. uf, esta noche me he despertado porque estaba boca abajo y me ardía.
No sé, que puedo esperar ahora al haberla dejado? Habéis sufrido muchos dramas/cambios al dejarla? Algún consejo para el tema del pezón?
He pensado en ponerme alguna crema hidratante, como lo veis?
Por cierto, no soy mamá, no se si esto es relevante.

Gracias ♥️
Reporta a quien corresponda como efecto de la “vacuna”
 
Buenos días primas,

Quería preguntaros si a alguna después de dejar la pildora os han empezado a doler los pezones.
Llevaba bastantes años tomándola por prescripción médica y este mes he dejado ya de tomarla para descansar un poco.
Ha coincidido tambien con la primera dosis de Moderna, asi que yo no sé si esto me esta pasando por una cosa u otra o es una combinación.
El caso es que hace una semana me las notaba bastante hinchadas, pero no le di importancia, ahora el problema es sobretodo el pezón izquierdo, tengo como grietecitas, bastantes tuberculos de Montgomery a la vista y me duele.. uf, esta noche me he despertado porque estaba boca abajo y me ardía.
No sé, que puedo esperar ahora al haberla dejado? Habéis sufrido muchos dramas/cambios al dejarla? Algún consejo para el tema del pezón?
He pensado en ponerme alguna crema hidratante, como lo veis?
Por cierto, no soy mamá, no se si esto es relevante.

Gracias ♥️

Vete al ginecologo. Yo a las 3 semanas de la vacuna me salio un bulto en el pecho y el pezon lo tenia rojo. Fui al ginecologo y me dijo que habia desarrollado mastitis y me dio antibioticos.
 
Prima no sé si será la vacuna o no, pero cuando dejas la píldora, dejas de darle hormonas sintéticas al cuerpo y es muuuuy probable que tengas ahora mismo desajustes con las hormonas (básicamente, porque el cuerpo está trabajando por sí mismo para producir las hormonas que suprimió la píldora). Yo dejé las pastillas hace 3 años y los primeros meses tras dejarla me dolían los pezones una barbaridad (que es un síntoma de exceso de estrógenos).

No sé si te ayudará mi experiencia

Mi consejo es que vayas al ginecólogo para que te quedes tranquila
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
4K
Back