Dolor en la espalda

Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
1.187
Calificaciones
5.079
Buenas tardes primas.

Llevo unos meses con dolor en la zona alta de la espalda, por la zona del trapecio. He ido dejándolo de lado porque había momentos en que no me dolía y pensaba que se me iba a curar solo (tomaba antiinflamatorios, me ponía una crema específica para el dolor y calor en la zona). Últimamente ya no podía más, tenía constantemente náuseas, me dolía el estómago y la cabeza, había días que del dolor no comía nada y me peta constantemente, es un no parar.

La semana pasada fui al médico, me dijo que hiciera de momento 5 días de descanso total (me dió la baja y llevo una semana sin ir al gimnasio) y tomara Naproxeno y Diacepam, este último por la noche, asimismo, que me hiciera masajes y me pusiera calor. Mañana me tiene que llamar la doctora, pero sigo igual, he pensado en pedirle que me derive al traumatólogo o que me haga una radiografía. No sé qué hacer más, algún consejo? Gracias.
 
¿Has probado un fisio? A mi me da a veces en esa zona si no movilizo bien, por la postura en la oficina y el frío, y en el fisio en una o dos sesiones me lo arreglan.
 
¿Has probado un fisio? A mi me da a veces en esa zona si no movilizo bien, por la postura en la oficina y el frío, y en el fisio en una o dos sesiones me lo arreglan.
Quiero pedirle también ir, alguna vez he ido a hacerme alguna sesión suelta pagando pero sin constancia
 
Antes k un fisio, vuelve a consultar con el medico
Tu medico ha hecho un primer ingento, no ha funcionado, pues una proxima consulta. Es lo logico

Nunca he entendido esa mania de ir rapidamente a un fisio.
Primero tendra k decir el medico. CrEo
Pueden ser 300000 cosas diferentes. Solo ha probado con una primera opcion
Creo k ni es necesario pedirle nada. El vera si necesitas pruebas de imagen, traumatologos, fisioterapeutas...
 
Primas a ver si alguna me puede iluminar: empecé con dolores de ardor en la parte del tronco. Luego empecé con dolor de espalda y a veces me duelen los brazos y las piernas. Me da la sensación de que se Me ha punzado algo. He ido al ortopeda, me toco un poco, me hizo andar un poco y me ha mandado al reumatólogo para descartar enfermedades autoinmines. Ahora estoy en españa y no vuelvo a mi país de residencia hasta dentro de un mes y la verdad q es un poco frustrante levantarte todos los días con dolor sin saber q puede ser. El próximo lunes voy a ir a un físio a ver si me puede guiar algo. Algún consejo/sugerencia ? Gracias :)
 
Buenas tardes primas.

Llevo unos meses con dolor en la zona alta de la espalda, por la zona del trapecio. He ido dejándolo de lado porque había momentos en que no me dolía y pensaba que se me iba a curar solo (tomaba antiinflamatorios, me ponía una crema específica para el dolor y calor en la zona). Últimamente ya no podía más, tenía constantemente náuseas, me dolía el estómago y la cabeza, había días que del dolor no comía nada y me peta constantemente, es un no parar.

La semana pasada fui al médico, me dijo que hiciera de momento 5 días de descanso total (me dió la baja y llevo una semana sin ir al gimnasio) y tomara Naproxeno y Diacepam, este último por la noche, asimismo, que me hiciera masajes y me pusiera calor. Mañana me tiene que llamar la doctora, pero sigo igual, he pensado en pedirle que me derive al traumatólogo o que me haga una radiografía. No sé qué hacer más, algún consejo? Gracias.

Prima a mi me pasaba exactamente lo mismo. Se me cargaba muchísimo el trapecio y se me subía el dolor a las cervicales que hasta vomitaba porque no podía soportarlo. Iba al fisio pero no servía de mucho porque a las dos semanas me volvía a doler. Al final resultó que tenía escoliosis, después de muchos meses de intentos fallidos en el fisio me apunté al gimnasio a hacer entrenamiento de fuerza y me salvó la vida. En un mes o menos ya no me ha vuelto a doler la espalda y llevo más de 8 apuntada. Mira a ver qué te dicen en el fisio pero si es escoliosis no pierdas el tiempo, 4-5 sesiones para rebajar el dolor y al gimnasio de cabeza, lo demas son parches.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back