Dolor abdomen / costillas

Pues eso me lo apunto. Me doy de tope el martes que tengo con otro trauma y si no me ayudan nada (ellos pueden mandar rehabilitación, voy por privado) pues me lo busco por mi cuenta lo que dices.
El fisio que te puedan dar por el seguro es posible que no se parezca en nada al que contrates por privado.

Yo creo que es una cosa en la que invertir porque igual en una o dos sesiones lo tienes resuelto si lo pagas.
 
De Pues no lo dejes, aunque ahora son fechas malas pero no lo dejes y sobretodo observa tu cuerpo, en que circunstancias te duele más, en que posturas etc.
Es de repente prima como molestia en las costillas delante, detras, escapula, espalda… o como se llame… no es dolor dolor de morirte más bien molestia que está ahí de vez en cuando y notas que está en una parte y otra.

Mi mente enseguida piensa “seguro que hay algo malo en algún hueso” y me agobio mucho.
 
El fisio que te puedan dar por el seguro es posible que no se parezca en nada al que contrates por privado.

Yo creo que es una cosa en la que invertir porque igual en una o dos sesiones lo tienes resuelto si lo pagas.
Pues esta semana lo miro a ver, a mí lo que me gustaría es que me digan “tienes esto” “no tienes nada” pero no dar tantos palos de ciego. Es que han sido meses intensos de dolores médicos y algunas veces perdiendo el tiempo. Y ya estoy muy agobiada rayándome por si es algo malo.
 
No vayas al fisio de mutua! Allí solo te pondrán máquinas y eso no sirve de nada.
Busca clínica de fisio de centro de salud, si trabajan con mutua y te reembolsan dirnero pues mejor pero que sea un tratamiento de 50’ que sólo están por ti, te lo digo que soy fisio😉
 
No vayas al fisio de mutua! Allí solo te pondrán máquinas y eso no sirve de nada.
Busca clínica de fisio de centro de salud, si trabajan con mutua y te reembolsan dirnero pues mejor pero que sea un tratamiento de 50’ que sólo están por ti, te lo digo que soy fisio😉
Gracias prima, fisio osteópata? Que sea centro de salud?

No es por no ir la verdad, pero me preocupa que sea algo malo, que no me lo vean y perder el tiempo :(
 
Ya prima… pero no entiendo yo como las costillas pueden molestar. Y la espalda a la vez. Espero que tenga cura 😅 porque estoy para el arrastre.
Martes iré al médico y me miraré fisio, porque vaya racha.
Una amiga mía tiene ahora costocondritis y es dolor de costilla. Es inflamación de tejido, nada grave pero muy molesto.

Las costillas duelen y mucho, o sea que por ahí no te preocupes, si te han hecho ya pruebas y han descartado algo grave.
 
Mi mente enseguida piensa “seguro que hay algo malo en algún hueso” y me agobio mucho.
Pri intenta combatir eso en la medida de lo que puedas, poco a poco intentando reducir esos pensamientos, porque seguro que la ansiedad te está haciendo daño y es, mínimo, parte del motivo de que estés así

Me acuerdo de ti de otros hilos. Pareces buena gente y me parece súper injusto que estés sufriendo tanto ❤️‍🩹
 
Gracias prima, fisio osteópata? Que sea centro de salud?

No es por no ir la verdad, pero me preocupa que sea algo malo, que no me lo vean y perder el tiempo :(
Que sean fisioterapeutas que tengan formacion en osteopatia, pro que tiene que ser malo? un fisio es tan profesional como un medico, no le veo ninguna diferencia...
Centro de salud me refiero al tipico centro de fisio que lo pone fuera. Bucas fisio en tu ciudad en google y te saldrá, si tiene reviews verás que tal son y entra en su web no se, es solo informarse.
 
Ya prima… pero no entiendo yo como las costillas pueden molestar. Y la espalda a la vez. Espero que tenga cura 😅 porque estoy para el arrastre.
Martes iré al médico y me miraré fisio, porque vaya racha.
Piensa que las costillas van de adelante hacia atrás con lo cual es normal que duela delante, el costado o detrás en espalda. También se puede tener un fisura o esguince a nivel de costilla, mira este articulo corto

 
Una amiga mía tiene ahora costocondritis y es dolor de costilla. Es inflamación de tejido, nada grave pero muy molesto.

Las costillas duelen y mucho, o sea que por ahí no te preocupes, si te han hecho ya pruebas y han descartado algo grave.
Y eso como se lo han diagnosticado?

Pruebas de las costillas, si es que hay, no me han hecho. Del resto de cuerpo si 😅 de abdomen.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
4K
Back