Documental 'Allen v. Farrow': la venganza de Mia Farrow que convirtió al cineasta en un paria

También creo que Mía ha pecado de confiada y de tonta.
Desde el primer momento que observo algo raro en el comportamiento de mi pareja hacia mis hijos, como lo de tocarle el culo y que encima me lo confirmen otras personas.
Lo saco de mi vida, protegiendo a esos niños inocentes.
No voy a un terapeuta a intentar cambiar el comportamiento de él porque claro es que nunca antes había tenido contacto con niños y por eso lo hace.
No no no, le mando a la mierda.
Mis hijos están por encima de mi pareja.
 
Pues por qué no le denunció mía y llevo de testigos a las del hotel?
Bueno pues imaginemos que es verdad, se acostaron cuando ya era mayor de edad.
No te parece raro que Woody haya ido a un terapeuta y esté le haya recomendado no pasar a solas con su hija pequeña Dylan.
Me parece mucha casualidad que solo se tratase de algo inocente y sin importancia, cuando un profesional le recomendó eso.
 
Y estoy con una prima que dijo que no le importan sus hijos, cuando perdió la custodia se notaba que sus hijos le importan una mierda, quería lavar su imagen y desacreditar a Mía y tratarla de loca como siempre.
 
Bueno pues imaginemos que es verdad, se acostaron cuando ya era mayor de edad.
No te parece raro que Woody haya ido a un terapeuta y esté le haya recomendado no pasar a solas con su hija pequeña Dylan.
Me parece mucha casualidad que solo se tratase de algo inocente y sin importancia, cuando un profesional le recomendó eso.
No me estás contestando a lo que pregunto
Gracias!
 
Las que limpiaban el hotel en el que se quedaban Woody y Soon encontraban en las sabanas condones y ella aún iba al instituto. Decían que tenía 16.

Tantas personas van afirmar lo del abuso a Dylan? Yo creo que este caso se ha tratado de distinta manera porque Allen es millonario, tenía buen estatus y simplemente con dejarle a ella de loca lo ha tenido fácil.
Si Allen llega a ser pobre, otro gallo cantaría.


A ver que los tiempos son claros. Cuando Soon yo tenía 16 era. 1986!!!!!!!!! Ni de lejos estaban juntos ya que por esa época woody apenas visitaba a Mia y mucho menos se llevaba a Soln yo. Que soon yi nació en 1970. Woody y mia nunca vivieron juntos y la relación no empezó a ser asidua com los chivos hasta 1988 cuando adoptaron a Dylan. Hasta entonces Woody y soon ni se veian casi ni de pasada


No hay nada de nada de woody y soon juntos en
1986.

No hay ningún testimonio de woody abusando de Dylan. Solo gente que la cree pero en la acysacion en su dia quedo bastante claro. Por eso el caso fue sobreseido. Porqie solo estaba el testimonio de ia niña que cambió varias veces y era confusi. Mia la llevaba una y otra vez al juzgado para cambiar la versión. Por eso los jueces no creyeron .
 
A ver que los tiempos son claros. Cuando Soon yo tenía 16 era. 1986!!!!!!!!! Ni de lejos estaban juntos ya que por esa época woody apenas visitaba a Mia y mucho menos se llevaba a Soln yo. Que soon yi nació en 1970. Woody y mia nunca vivieron juntos y la relación no empezó a ser asidua com los chivos hasta 1988 cuando adoptaron a Dylan. Hasta entonces Woody y soon ni se veian casi ni de pasada


No hay nada de nada de woody y soon juntos en
1986.

No hay ningún testimonio de woody abusando de Dylan. Solo gente que la cree pero en la acysacion en su dia quedo bastante claro. Por eso el caso fue sobreseido. Porqie solo estaba el testimonio de ia niña que cambió varias veces y era confusi. Mia la llevaba una y otra vez al juzgado para cambiar la versión. Por eso los jueces no creyeron .
Y los testimonios de las niñeras, no encontraban a la niña durante 20 minutos.
En la llamada se notaba que eso pasó, Allen no sabía que contestar. Solo decía ya se verá la verdad.
 
A ver que los tiempos son claros. Cuando Soon yo tenía 16 era. 1986!!!!!!!!! Ni de lejos estaban juntos ya que por esa época woody apenas visitaba a Mia y mucho menos se llevaba a Soln yo. Que soon yi nació en 1970. Woody y mia nunca vivieron juntos y la relación no empezó a ser asidua com los chivos hasta 1988 cuando adoptaron a Dylan. Hasta entonces Woody y soon ni se veian casi ni de pasada


No hay nada de nada de woody y soon juntos en
1986.

No hay ningún testimonio de woody abusando de Dylan. Solo gente que la cree pero en la acysacion en su dia quedo bastante claro. Por eso el caso fue sobreseido. Porqie solo estaba el testimonio de ia niña que cambió varias veces y era confusi. Mia la llevaba una y otra vez al juzgado para cambiar la versión. Por eso los jueces no creyeron .
Las que limpiaban el hotel afirmaron que Soon se veía con Allen siendo menor.
 
Las que limpiaban el hotel afirmaron que Soon se veía con Allen siendo menor.
Y dale... que soon yi nació en 1970. Lo que había mucho lio con la edad de soon yim la propia Mia difundió que era menor de lo que era. Hasta el punto que Soon yi filtró su partida de adopción. Nació en 1970. No empezó co Allen hasta los 90. Después de la adopción de Moses y Dylan. Porque hasta entonces ni se veian. Fue por el 90 cuando hay noticias de que Allen y son yi empezaron juntos

Es decir empezó con Allen con 20 o 21 y el lio se supo cuando soon yi estaba a punto de cumplir los 22. Vamos que menor ni de lejos. Y en todo caso liarte con una chica de 16 o 17 te hace un cerdo pero liarte con una niña es pedogilia que ws una desorden sexual.
 
Y los testimonios de las niñeras, no encontraban a la niña durante 20 minutos.
En la llamada se notaba que eso pasó, Allen no sabía que contestar. Solo decía ya se verá la verdad.
Claro lo normal es que un hombre que no ha cometido un solo abuso de pederastia en toooda su vida, no confundir con estrupo, la pedantería son niñas prepuberes o sea hasta los 13 y es un desorden sexual incontrolable. ... abusa de su hija en mitad de un divorcio y en una casa llena de gente. Woody Allen es el tío más gilipolleces de la tierra se ve. Además como he dicho nobhay un solo abuso más a niñas.


No se si sabes que abiaar de uj niño prepuber es un desorden sexual muy grave y los que lo hacen son reincidentes y eso lo debería saber Mia porque su hermano estuvo en la cárcel por abusar de niñas.
 
Última edición:
Por qué no declararon a favor de mía?
porque en USA sdecir mentiras en un juicio es un delito. Decirlas en la prensa es gratuito y se dijo de todo

los jueces no encontraron pruebas ni para ir a juicio, salvo la declaraciond e la niañ que cambio 9 veces

y fue Mia la que dijo a ala prnsa que soon yi nacio en 1972 segun un "aanalisis oseo", todo eso aun sigue por internet porque asi en 1990 tenia entre 17 y 18

la fecha de inicio de la realcion soon y allen SIEMORE fue 1990, lo que hubo fue Mia cambiendale la fecha de nacimiento a Son

soon yi teien una partida de nacimiento del orfanato que pone claramente 1970
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back