Doble su***dio y menor desaparecido.




Pues a mí me parece un motivo de peso, que tu hijo desaparezca hasta el punto que tuvieron que poner varias veces denuncias seguro que muy agradable no es.
Y ya si la señora estaba deprimida pues pudo ser la gota que colmó el vaso.
Vamos a ver, es que lo estamos viendo con nuestros ojos. Yo tengo dos hijos y me moriría si me hacen eso. Pero claro, a mí tampoco se me ocurriría dejar a mi hijo con 3 años e irme a más de 2000 km porque me gustó un sitio en el camino de Santiago. Y no se me ocurre juzgarla s ella, pero menos decir que ella se suicidó por la culpa del hijo. Tengo un caso muy cercano de su***dio y la familia ya se echa bastantes culpas como para que desde fuera y sin ningún tipo de información más que dos líneas en el periódico le echen la culpa a un niño
 
No he dicho que es lo que pasaba, he dicho que estaba haciendo de abogado del diablo. Tantos flecos como asegurar que la madre se ha suicidado porque el menor se escapaba.

Por cierto, posibles motivos por los que el menor se pudo haber mudado a España a esa edad sin que sea "su culpa":

- Cambio de situación del progenitor con custodia primaria: enfermedad, tener que cuidar a un familiar enfermo, situación de paro - no poderse hacer cargo económicamente -, situación de trabajo que implique horarios complicados, el casarse de nuevo y que choque con la nueva familia...

- Petición de la madre (o del menor): por ley europea, la custodia la determina el país donde ha vivido más tiempo el niño. Si la madre quería irse a España y el padre no quería que se fuera, el niño se tenia que quedar en Países Bajos. Al crecer, puede pedir dónde vivir y se le oye.

Por cierto, que no ha transcendido por qué se mudó ni si hablaba o no con el padre...
Todo son hipótesis,porque no sabemos nada de nada.....pueden ser tantas cosas......Pero en esta ocasión,y por supuesto en mi opinión,intuyo un niño díscolo del que no hay forma de hacerse con él.Dos suicidios en tan pocos días?Estaban mal psicológicamente los dos miembros de la pareja?Y tú crees que si el padre biológico sabe que el ambiente no es el más adecuado para su hijo,lo manda con la madre?
En mi opinión,y sin saber nada,el padre biológico se lo envío a la madre porque no hacía carrera de él.
Al niño lo localizaron en un centro comercial.
 
Vamos a ver, es que lo estamos viendo con nuestros ojos. Yo tengo dos hijos y me moriría si me hacen eso. Pero claro, a mí tampoco se me ocurriría dejar a mi hijo con 3 años e irme a más de 2000 km porque me gustó un sitio en el camino de Santiago. Y no se me ocurre juzgarla s ella, pero menos decir que ella se suicidó por la culpa del hijo. Tengo un caso muy cercano de su***dio y la familia ya se echa bastantes culpas como para que desde fuera y sin ningún tipo de información más que dos líneas en el periódico le echen la culpa a un niño
Yo tengo una persona muy muy cercana con una depresión exógena causada por la ansiedad y preocupación generada por una hija.Hay gente que con ayuda lo supera,y otra que se rinde y decide marcharse.
 
Yo tengo una persona muy muy cercana con una depresión exógena causada por la ansiedad y preocupación generada por una hija.Hay gente que con ayuda lo supera,y otra que se rinde y decide marcharse.
Y esa persona ha estado separada de su hija 12 años? Creo que te estás dejando influenciar por ese caso cercano para decir que al chaval éste le mandaron con su madre por tener mala vida. Como te he dicho, yo no pretendo echar la culpa a la madre ni decir que es eso lo que ha pasado, sólo me parece muy atrevido suponer que se ha suicidado por su hijo. Y el marido? Ni era su hijo, ni lo había criado él. Casos de parejas tocadas las dos, a montones. Rosario Porto y su marido, los de Valencia... Quién sabe si lo que les unió, en un sitio tan espiritual como el camino de Santiago, fue el estar en determinada situación mental...

Un su***dio es un acto EGOISTA que a quien más daño hace es a los que dejas detrás.
 
Y esa persona ha estado separada de su hija 12 años? Creo que te estás dejando influenciar por ese caso cercano para decir que al chaval éste le mandaron con su madre por tener mala vida. Como te he dicho, yo no pretendo echar la culpa a la madre ni decir que es eso lo que ha pasado, sólo me parece muy atrevido suponer que se ha suicidado por su hijo. Y el marido? Ni era su hijo, ni lo había criado él. Casos de parejas tocadas las dos, a montones. Rosario Porto y su marido, los de Valencia... Quién sabe si lo que les unió, en un sitio tan espiritual como el camino de Santiago, fue el estar en determinada situación mental...

Un su***dio es un acto EGOISTA que a quien más daño hace es a los que dejas detrás.
Lo siento,pero no nos vamos a poner d acuerdo.Y detrás de un su***dio, tú no sabes lo que hay,para afirmar tan categóricamente que es un acto egoísta.Cuantos chavales jóvenes deciden suicidarse porque no encuentran ninguna salida en un momento muy pésimo de su vida?A mí me parece muy osado ser tan tajante.Pero bueno,cada cual tiene su opinión.
 
Lo siento,pero no nos vamos a poner d acuerdo.Y detrás de un su***dio, tú no sabes lo que hay,para afirmar tan categóricamente que es un acto egoísta.Cuantos chavales jóvenes deciden suicidarse porque no encuentran ninguna salida en un momento muy pésimo de su vida?A mí me parece muy osado ser tan tajante.Pero bueno,cada cual tiene su opinión.
No dudo que sea un acto desesperado, y que quien lo comita no crea q es la única opción, pero se busca dejar de sufrir mientras que los que se quedan sufren el doble. Pregúntaselo a cualquier familiar de suicida...
 
No dudo que sea un acto desesperado, y que quien lo comita no crea q es la única opción, pero se busca dejar de sufrir mientras que los que se quedan sufren el doble. Pregúntaselo a cualquier familiar de suicida...
Mi madre se suicidó hace 5 años y me duele que digas que es egoísta. Para nada lo veo así. Lo veo un acto de desesperación y tristeza en el que no puedes más y pones fin a tu vida. Yo llevo sufriendo 5 años la maldita culpabilidad,pero ella sufrió mucho tiempo y nadie le ayudó. Poner fin a tu propia vida lo calificaría antes como valiente que como egoísta.
 
Mi madre se suicidó hace 5 años y me duele que digas que es egoísta. Para nada lo veo así. Lo veo un acto de desesperación y tristeza en el que no puedes más y pones fin a tu vida. Yo llevo sufriendo 5 años la maldita culpabilidad,pero ella sufrió mucho tiempo y nadie le ayudó. Poner fin a tu propia vida lo calificaría antes como valiente que como egoísta.
Creo que no me has entendido. Por supuesto que tú no lo ves como algo egoísta, y que la gente que lo comite piensa que no tiene otra opción y solo quiere dejar de sufrir, he estado ahí, lo entiendo . Yo tuve psicosis postparto, no depresión si no lo siguiente. Pensaba que mi hija había muerto en el parto y que estaba criando a otra. Pensaba que me iba a morir, o que se iba a morir ella, y que era mejor que no estuviera... Y sabes qué? Que no es verdad que es mejor que no estuviera, que tirar para delante es de lo más duro que hay, que si te vas alguien se va a tener que hacer cargo. Tú por supuesto que no ves el acto de tu madre así, y nadie sabe más que ella lo que ella sufrió para llegar a esa decisión. Lo que sí es cierto, como tú dices, es que el que se queda se queda con la culpabilidad y el dolor para siempre. Hace más de 40 años que la pareja que digo perdió a su hijo así y siguen rotos...

Y además, todo esto viene porque alguien ha puesto que la madre se ha muerto porque el hijo se escapaba y se me ha ocurrido hacer de abogado del diablo y decir que afirmar eso sin más que dos líneas en el periódico es una barbaridad, y que pobre chaval que bastante tendrá encima para echarle además la culpa. Supongo que a eso no me pongas pegas...
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back