Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
No has dado ni una, chica.

Juan Mari Urdangarin fue presidente de la Caja de Vitoria de 1996 a 2000 (de donde, por cierto, salio bastante mal, al parecer se enfrentó a todo dios). Vivia en Vitoria desde 1980 donde trabajaba en la empresa quimica Fuchs, la que antes se conocia como Hispanoquimica.

No era perito de minas, era ingeniero industrial. De Fuchs en el Pais Vasco fue director general y consejero delegado. Nada de comercial en Vic.

En los 70 y hasta 1980 vivio en Barcelona. Inaki y sus hermanos nacieron en el Pais Vasco en la decada de los 60. En Zumarraga.

Fue nombrado por el PNV en abril de 1996 como presidente de Caja Vital. Iñaki y Cristina se conocieron en los Juegos de Atlanta de agosto de 1996 y no se comprometieron hasta mayo de 1997.

Como iban a vivir padres y siete hermanos todos en un piso en Viladrau de 60m2 si todos los hijos para ese entonces ya habian cumplido los 30 y creo que de los 7, 5 estaban casados antes de que se casara Iñaki y alguno vivia hasta en el extranjero?
Perdona no tienes porque hablarme asi, no se de donde tienes tu información la mia es directa.
 
Las fotos las ha hecho un reportero, periodista o alguien que trabaja en VOCENTO, exactamente por el GRUPO VOCENTO, desconozco totalmente quien es porque no he escuchado nada al respecto, parece que las hizo por su cuenta ( eso escuche ) y luego las ofrecio a varios medios, pero como son " tan buenas o tan evidentes ", no quiisieron pagarle lo que pedia por ellas, al final las acepto LECTURAS ( que esta asociada con La Fabrica de la T) que segun escuche llegaron a un acuerdo pagando ni la cantidad que pedia el fotografo y tampoco la minima cantidad que ofrecian los otros medios.
Ni transeunte ocasional, ni fan de nadie, ni extranjero despistado que no conoce a quien esta fotografiando con el movil, nada de eso, quien hizo las fotos es un profesional que sabia bien como hacerlas y desde donde fotografiar para que algunas fotos deban ser tomadas para que queden ambiguas-difusas , dando lugar que el resultado de su publicacion sea el ruido mediatico que han provocado las fotos.
Los problemas devenidos de su publicacion no puedo vaticinar , puedo presuponer, imaginar, pero de ningun modo voy afirmar que sucedera.

Como mucho puedo opinar que pasar no pasara nada relevante, ella quizas cambie de trabajo , no porque la echen, mas que nada por verguenza ajena en verse en elfoco de todos los medios. En cuanto a el mientras este en tercer grado seguira trabajando y luego regresara con su esposa y desaparecera del mapa , pisaran lo menos posible España, siempre lo haran con discrecian cuando sea preciso, apra luego volver al anonimato que les de Suiza.
Que habia trabajado en el grupo VOCENTO, por eso se dirigió primero a ese grupo para vender las fotos, pero que no había sido fotográfo del corazón, que se dedica a otra especialidad
 
Entonces, esta bien que una madre perdone a su hijo que robe y que sea infiel a su mujer varias veces, pero que su mujer lo perdone, por sus hijos, no?
A ver prima que yo no digo nada parecido eh? . El papel de una madre es estar al lado de su hijo. O así lo veo yo. Que sufren las dos partes, y que Claire sufrirá por su nuera, no lo pongo en duda.
Si Cristina lo perdona por haberle sido infiel, es cosa exclusivamente de ella, pero cuando el Mozo se pasea de la mano sin importarle los flashes... ahí no se trata de perdonar. Se trata de tragar como su madre. Que lo hace? Ah pues perfecto. Qué es lo mejor para sus hijos? Seguir como si nada hubiera pasado? Yo, personalmente creo que no.
 
Que ni su madre le apoya. Del clan Urdangarín las hermanas están con Cristina y del hermano, no sé. Los hijos mejor que no tomen partido porque ellos aman a sus padres tal como sus progenitores les aman a ellos. Son hijos de los dos en discordia.
Pues no serian los primeros hijos de padres separados que no ven bien que uno le ponga los cuernos al otro.
Porque una cosa es que se acabe el amor y rompan de mutuo acuerdo pero sin terceras personas, y otra que despues de haberle dado una nueva oportunidad despues de haber sido infiel en el pasado, aun hagas creer a tu pareja que puede haber un arreglo.

De no haber pensado Cristina que podia solucionarse todo, yo creo que en navidad tenia una buena excusa yendose a ver a su padre como el año anterior y no pasar unas vacaciones en familia en las que, en las caras de ninguno, se podia imaginar una separacion.
 
No has dado ni una, chica.

Juan Mari Urdangarin fue presidente de la Caja de Vitoria de 1996 a 2000 (de donde, por cierto, salio bastante mal, al parecer se enfrentó a todo dios). Vivia en Vitoria desde 1980 donde trabajaba en la empresa quimica Fuchs, la que antes se conocia como Hispanoquimica.

No era perito de minas, era ingeniero industrial. De Fuchs en el Pais Vasco fue director general y consejero delegado. Nada de comercial en Vic.

En los 70 y hasta 1980 vivio en Barcelona. Inaki y sus hermanos nacieron en el Pais Vasco en la decada de los 60. En Zumarraga.

Fue nombrado por el PNV en abril de 1996 como presidente de Caja Vital. Iñaki y Cristina se conocieron en los Juegos de Atlanta de agosto de 1996 y no se comprometieron hasta mayo de 1997.

Como iban a vivir padres y siete hermanos todos en un piso en Viladrau de 60m2 si todos los hijos para ese entonces ya habian cumplido los 30 y creo que de los 7, 5 estaban casados antes de que se casara Iñaki y alguno vivia hasta en el extranjero?
Insisto!
Es cierto como que la tierra es redonda.
 
Incluso dejarla con familiares. Si es que me parece que siguen hasta sin pagar billete de avión. Y venir un vierne starde con su hika y volver un domingo tarde muy factible. Cuantas parejas con muchos menos medios lo hacen.
Siguen??? Se pagan los billetes de vuelos privados. Desde hace muchos muchos años.

Por cierto, reconocen que habia una crisis, no una separacion.
Muchas parejas tienen crisis y no rompen.
 
El día que salga la biografía no oficial de la Reina de España después Emérita Sofia. Compro el libro, es Historia de España.
¿ Tu crees que saldrá ? Entre lo que no nos cuentan y saben, lo que nos ocultan, lo que adornan ¡ a saber ¡ A mi hace muchísimos años que me dijeron que vivía en Londres y ayer se lo he escuchado decir a Inda como si tal cosa. Yo creo que en Zarzuela no vive nadie de la familia. Los únicos que deben vivir son los que cuidan del palacete y nosotros paga que te paga. Estoy hasta el moño de tanta representación, solidaridad, campechania, preparación y rigor. Mejor cada uno que trabaje de lo suyo. Leticia de periodista, Felipe de florero donde quieran acogerlo y los yayos jubilados, que ya es hora, con la pensión máxima si quieren como los españoles con más suerte o que han cotizado más en su vida o cotizado por ellos.
O somos iguales o no somos iguales. No se puede ser igual según para qué. Igual para todo, para las duras y para las maduras
 
Siguen??? Se pagan los billetes de vuelos privados. Desde hace muchos muchos años.

Por cierto, reconocen que habia una crisis, no una separacion.
Muchas parejas tienen crisis y no rompen.
¿ Tu crees que pagan cuando van al cine o a comer o a cenar ? Yo lo dudo. ¿ No decian que no llevaban dinero ?
 
Insisto!
Es cierto como que la tierra es redonda.
Es mas su ex es de Puicerdà con casa en Llavià!
Su hermana medico

Y si, muy humildes vivian en un pisito de 2 habitaciones de 60 m2 en Viladrau

Su madre daba clases de Ingles para ganarse algo.

Y actualmente va de vez en cuando, no me desacredites ni me hables asi porque lo se a ciencia cierta. Y mas que podría decir pero luego ya son demasiados datos.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
467
Visitas
24K
Back