Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
A ver prima que yo no digo nada parecido eh? . El papel de una madre es estar al lado de su hijo. O así lo veo yo. Que sufren las dos partes, y que Claire sufrirá por su nuera, no lo pongo en duda.
Si Cristina lo perdona por haberle sido infiel, es cosa exclusivamente de ella, pero cuando el Mozo se pasea de la mano sin importarle los flashes... ahí no se trata de perdonar. Se trata de tragar como su madre. Que lo hace? Ah pues perfecto. Qué es lo mejor para sus hijos? Seguir como si nada hubiera pasado? Yo, personalmente creo que no.
Puede seguir estando al lado de su hijo sin necesidad de apoyarle en esta decision ni esta manera de hacer las cosas, porque lo que ha hecho afecta a sus nietos, y a ellos mismos.
Toda la familia esta ahora en boca de todos porque su hijo no ha hecho las cosas como tocan.
Mi madre es mi madre, pero no defiende todo lo que pienso o hago.
 
Puede seguir estando al lado de su hijo sin necesidad de apoyarle en esta decision ni esta manera de hacer las cosas, porque lo que ha hecho afecta a sus nietos, y a ellos mismos.
Toda la familia esta ahora en boca de todos porque su hijo no ha hecho las cosas como tocan.
Mi madre es mi madre, pero no defiende todo lo que pienso o hago.
De acuerdo, pero la culpa es del hijo. Qué tiene que ver la madre? Que yo sepa no ha sido ella la que ha ido a buscar a la prensa.
 
¿ Tu crees que pagan cuando van al cine o a comer o a cenar ? Yo lo dudo. ¿ No decian que no llevaban dinero ?
Los billetes los pagan ellos. Se ha dicho y mas de una vez.

Y si, tambien pagan ellos en las tiendas. Otra cosa es que los dueños quieran invitarles. Lo mismo en los restaurantes.
Por un lado porque les hacen publicidad, por otro porque les conozcan.
 
Nadie tiene que colocar a nadie.

Los hijos de Cristina han seguido yendo a Zarzuela, han seguido quedando con sus primas y siguen estando en la linea sucesoria, como su madre.
No tienen que meter a nadie en la corte porque a parte de que eso ya no se lleva, primero esta Sofia.

Por cierto, Cristina se supone que si ha visitado a Urdangarin en la carcel, igual que ha estado viniendo y no se sabia.
Igual que hasta sus sobrinos y su hijo Juan fueron tambien, y tampoco habia fotos.
De hecho, se dijo que eso no le hacia gracia a Letizia, que Juan fuera a visitar a su padre... claro, porque ver a tu padre....
Yo a la hija de Iñaki la he visto en la prensa con su prima Victoria Marichalar NUNCA con Leonor o Sofía mas allá de aquellos posados todos juntos.
Puede que tú tengas fotos que yo no he visto.
Para mí que todo esto es una puesta en escena que tod@s los actores o casi tod@s lo han ensayado, para victimizar a Cristina.
 
Creo q profesionales a las órdenes , conveniencia , indicaciones ...de la família de la Fanta han hecho y difundido estás fotos para q la Fanta pueda volver a Zarzuela como pobre mujer abandonada q ha aguantado todo lo posible como buena católica y mujer de derechas . Ha aguantado hasta ahora casada con Urdanga por el pacto q se hizo cuando el quedó como cabeza de turco.
Solo tenemos q esperar un tiempo y cualquier día q haya una noticia muy importante se dirá así por lo bajini q la Fanta pone fin a su matrimonio, como hizo el VI cuando dijo q no quería herencia del padre emérito 😂
Ella quiere volver a Madrid y supongo q el habrá negociado para q le quede dinerito para vivir con la luz pagada el resto de su vida.
 
No sé por qué dices esto, si Iñaki no nació en Cataluña, nació en Zumárraga.

Y se volvieron de Barcelona a Vitoria mucho antes, el Padre de Urdangarin trabajó en la industria (creo que química) antes de entrar en la Vital. Iñaki estudió COU en Vitoria y luego regresó a Barcelona.
Iñaki creció en Viladrau y sigue yendo. Tenemos amigos en común y ya mas no diré.

Por supuesto aprendió catalan porque jugaba en BCN no? Pues no!
 
Claro q no. Hay quien lo habla en familia desde siempre y quien se ve obligado a aprenderlo para ser funcionario
Pues como vasca que soy , con todos mis apellidos, no quiero que nadie tenga que aprender este idioma para trabajar en Euskadi, yo solo quiero gente capaz hable castellano, euskera,o ruso,me da igual, pero que sean buenos profesionales. Ya se que es una utopía,pero alguien se lo debería hacer mirar.
 
Sí, hasta que dejaron a su hijo en la estacada...
O a lo mejor por ser yerno del rey no le cayo mas de lo que le podia caer....
Empezando porque si Iñaki no hubiera sido marido de la infanta, no hubiera tenido ese tiron para poder robar a nadie.
Si hubiera sido una persona decente, se limita a hacer su trabajo honradamente sin necesidad de robar, que no es que le hiciera falta para vivir.
De hecho, gracias a su "querer ser mas", perdio, pues a parte de tener que vender el palacete y marcharse, perdieron tambien la asignacion y el ducado al dejar Cristina de tener agenda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
243
Back