Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Primas, esta historia es como si no hubiera pasado el tiempo, ya lo han referido un par de primas. Me acuerdo cuando se defendía aquí que Vargas Llosa estaba todavía con su mujer, cuando era obvio que hacía mese que no era así. Y los mismos hijos tuvieron que admitir que las noticias de la boda de oro estuvieron manipuladas. Un fake como una casa.

Pienso que en este caso la cosa es parecida. Con la diferencia de que esto me parece bastante pactado. Este lío abre las puertas a la infanta. Nadie habla de como deshonró sus títulos, como s equedó con la pasta d ela ayuda contra el cáncer, como se metió en una relación a sabiendas de todos los pormenores, incluso los que le ocultó Urdangarín, que casi no visitó a su marido en la cárcel, lo que ya es hasta falta de caridad cristiana. Ahora es una pobre a la que nunca más vamos a criticar porque su marido al que ama locamente (en la distancia) se pasea con alguien que lleva pieles de conejo. Y no el vamos ni a preguntar donde está la pasta porque sola y sin marido la necesita para acabar de criar a los churumbeles..

La jugada les ha salido redonda.

Yo como Gus pienso que la jugada es con ayuda d ela CR, o incluso de un amigo expeditivo de Cristina. Y es que Cristina en los últimos tiempos ha hecho cosas de separada. Por qué se ha quitado ahora la verruga? Pues porque cuando la gente se separa hace esas cosas para subir la autoestima.
También puede estar Urda en el ajo a costa de situar a sus hijos sobre todo a la niña de sus ojos EN LA CORTE DE SU TIO Felipe VI
Para eso tienen que hacer el paripé TOD@S de que la POBRE Cristina humillada, ella tan sacrificada ...ya no se hable de la cómplice de su mujer Cristina.
QUE NI TAN SIQUIERA SE MOLESTÓ MUCHO EN VISITAR A SU MARIDO EN LA CARCEL.
 
Entonces CR es informada, Elena se lo comunica a su madre, CR al padre y la única que no se entera es Cristina aunque tiene amigas en el mundo revisteril que además estarían enteradas?
Posvaya, ahoraa ya me creo que no supiera nada de Noos. Sabía que estaba casada con Urdanga?
No dice en que momento. La revista seguramente tendria las fotos unos dias antes y posiblemente antes de publicarla, cuando decidieron que saliera la noticia, podria ser cuando la avisaron.
Porque vamos... no seria mas logico que en todo caso, fuera la propia Cristina quien avisara a su madre, a sus hijos (bueno, eso lo podria haber hecho el propio padre que es el que la ha liado) y no Elena????

A parte, ya salio otra periodista diciendo que les habian ofrecido las fotos por 65.000€ y no aceptaron asi que es probable que supiera que podian salir unas fotos, no que fueran a salir al final.

Por cierto alguien pregunto, Silvia Taules es periodista y escritora.
 
Pero él se metió creyéndose que iba a ser inmune como el Jefe del Estado. Y cuando salió todo se encontró con su triste realidad, que estaba solo, éste lo que quiere ya es huir de los Borbones, y la historia con esta señora el tiempo lo dirá.
La historia con esta señora es para él una distracción. Los bombones le repudiaron hace tiempo y con ellos todos los mamporreros y estómagos agradecidos q tienen alrededor
 
También puede estar Urda en el ajo a costa de situar a sus hijos sobre todo a la niña de sus ojos EN LA CORTE DE SU TIO Felipe VI
Para eso tienen que hacer el paripé TOD@S de que la POBRE Cristina humillada, ella tan sacrificada ...ya no se hable de la cómplice de su mujer Cristina.
QUE NI TAN SIQUIERA SE MOLESTÓ MUCHO EN VISITAR A SU MARIDO EN LA CARCEL.
Nadie tiene que colocar a nadie.

Los hijos de Cristina han seguido yendo a Zarzuela, han seguido quedando con sus primas y siguen estando en la linea sucesoria, como su madre.
No tienen que meter a nadie en la corte porque a parte de que eso ya no se lleva, primero esta Sofia.

Por cierto, Cristina se supone que si ha visitado a Urdangarin en la carcel, igual que ha estado viniendo y no se sabia.
Igual que hasta sus sobrinos y su hijo Juan fueron tambien, y tampoco habia fotos.
De hecho, se dijo que eso no le hacia gracia a Letizia, que Juan fuera a visitar a su padre... claro, porque ver a tu padre....
 
Él gracias a los Borbones ya mamó bastante -recordad el puestazo de Telefónica en Washington- y ahora que ya ha exprimido el limón todo lo posible ha dicho "chao". De la misma manera que el señorito tiene memoria para acordarse de lo que le hizo Juanito, también debería recordar cuando doña Sofía puso a su servicio su credibilidad haciéndose fotos con él en Washington y siempre estuvo de paño de lágrimas de todos ellos . . .
Sofía lo hizo por su hija. Era la reina y quiso demostrar q seguían siendo familia real
 
Solo he preguntado la zona.

País Vasco son tres provincias, y en cada provincia hay particularidades. En lo que yo conozco más, que zona vizcaína, hay que diferenciar además entre villas, y no villas. Fuero y no fuero.
Y yo he hablado de las familias que contaban con un patrimonio formado casi exclusivamente por un caserío antiguo, heredado de al menos dos generaciones. Podían ser familias pudientes, porque un caserío bien explotado da mucho dinero.

Por otro lado, el capital amasado por cada persona era suyo, por supuesto. Eso sí podía dividirse. En capitales y patrimonios "nuevos" no se aplica el mayorazgo.
No, patrimonio de generaciones. Yo sé lo que sé y esto fue así. Caserío no, casa grande...
 
Última edición:

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
467
Visitas
24K
Back