Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
No sé por qué dices esto, si Iñaki no nació en Cataluña, nació en Zumárraga.

Y se volvieron de Barcelona a Vitoria mucho antes, el Padre de Urdangarin trabajó en la industria (creo que química) antes de entrar en la Vital. Iñaki estudió COU en Vitoria y luego regresó a Barcelona.
Iñaki nacio en Zumarraga pero a los pocos meses se mudaron a Barcelona, donde crecio y tenia 17 años cuando volvieron a vivir a Vitoria, pero el volvio a Barcelona porque ficho por el Barcelona de balonmano. Ha psado mas tiempo en Cataluña que en el Pais Vasco.
 
Nadie tiene que colocar a nadie.

Los hijos de Cristina han seguido yendo a Zarzuela, han seguido quedando con sus primas y siguen estando en la linea sucesoria, como su madre.
No tienen que meter a nadie en la corte porque a parte de que eso ya no se lleva, primero esta Sofia.

Por cierto, Cristina se supone que si ha visitado a Urdangarin en la carcel, igual que ha estado viniendo y no se sabia.
Igual que hasta sus sobrinos y su hijo Juan fueron tambien, y tampoco habia fotos.
De hecho, se dijo que eso no le hacia gracia a Letizia, que Juan fuera a visitar a su padre... claro, porque ver a tu padre....

Juan fue mucho, ha estado mucho al lado de su padre. De juan ha habido varias fotos.
De Cristina también, cuando se comentó que no iba a verlo. según el reportaje fue una filtración de la familia Urdangarín en toda regla. A partir de ese reportaje los borbones fueron en procesión a la cárcel.
Si cambió algo o no no se sabe.
 
Última edición:
¿ Tu crees que saldrá ? Entre lo que no nos cuentan y saben, lo que nos ocultan, lo que adornan ¡ a saber ¡ A mi hace muchísimos años que me dijeron que vivía en Londres y ayer se lo he escuchado decir a Inda como si tal cosa. Yo creo que en Zarzuela no vive nadie de la familia. Los únicos que deben vivir son los que cuidan del palacete y nosotros paga que te paga. Estoy hasta el moño de tanta representación, solidaridad, campechania, preparación y rigor. Mejor cada uno que trabaje de lo suyo. Leticia de periodista, Felipe de florero donde quieran acogerlo y los yayos jubilados, que ya es hora, con la pensión máxima si quieren como los españoles con más suerte o que han cotizado más en su vida o cotizado por ellos.
O somos iguales o no somos iguales. No se puede ser igual según para qué. Igual para todo, para las duras y para las maduras
¡Cuanta razón llevas!!! Somos el hazmerreir de Europa y más allá con esta monarquía tan avariciosa y corrupta.
Veremos como la pobrecita Cristina es recibida con honores y a la hija a promocionarla a lo bestia.
1642971024347.png
 
Juan fue mucho, ha estado mucho al lado de su padre. De juan ha habido varias fotos.
De Cristina también, cuando se comentó que no iba a verlo. según el reportaje fue una filtración de la familia Urdangarín en toda regla. A partir de ese reportje los borbones fueron en procesión a la cárcel.
Si cambió algo o no no se sabe.
A parte, cuando Iñaki entro en prision, no era solo Irene la menor, creo que lo eran todos. Y vivian y estudiaban fuera.
Asi que tambien es normal que no pudieran ir cada semana a verle.
Cristina tambien trabajaba y bastante palo debia ser ya para los hijos que su padre entre en la carce, como para que la madre se marchara.
Y muy probablemente ninguno de los dos querria que los niños fueran a verle alli dentro.
De hecho, Pablo creo que no llego a ir y ya debia tener los 18, pero vivia fuera tambien.
Pero como luego tenia permisos, era mas facil verse ahi.
 
¡Cuanta razón llevas!!! Somos el hazmerreir de Europa y más allá con esta monarquía tan avariciosa y corrupta.
Veremos como la pobrecita Cristina es recibida con honores y a la hija a promocionarla a lo bestia.
Ver el archivo adjunto 2296798
Te aseguro que si somos el hazmerreir de Europa, desde luego no es por lo que hace Cristina ni por la monarquia.
A los europeos les llega mas todo lo que tenga que ver con deportes, politica, inmigracion, economia etc que no lo que hace la monarquia...
Mas que nada porque muchos igual no saben ni que tenemos reyes.
 
Última edición:
Iñaki nacio en Zumarraga pero a los pocos meses se mudaron a Barcelona, donde crecio y tenia 17 años cuando volvieron a vivir a Vitoria, pero el volvio a Barcelona porque ficho por el Barcelona de balonmano. Ha psado mas tiempo en Cataluña que en el Pais Vasco.
Viladrau esta a 50 min de BCN, se suele generalizar con BCN y muchas personas bien (de verdad!) tienen segunda residencia allí de família por el tema de las textiles antes. Los Urdangarín vivían alli e Iñaki fue allí al colegio hasta que el Barça le fichó por sus propios méritos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
243
Back