Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:



Bar Le Royalty en el centro de la pomada de Biarritz junto a las Galeries Lafayette, propiedad de un ex jugador de rugby de la selección francesa, típico bar para ver y ser visto.


1642810194153.jpeg


RESAQU064FS000SORoyalty-salle-du-bas.jpg
 
Por un lado pienso que está hecho a posta. Está claro. El duque empalmado quería el divorcio y la Kris le decía que nanai. Si hubiese querido separarse de él , lo hubiese hecho antes y hubiese “ limpiado “ algo su imagen.
Por otro lado pienso que esto ha sido un “ Merlos “ les han cazado con algo que ni ellos sabían a donde les llevaba , enchochamiento puro y ahora tienen que apechugar en la relación unos meses para quedar bien hasta que se les deje de ver juntos.
Si no , no me explico lo del ex. Familia de él está diciendo que navidades han pasado juntos.
Sigo diciendo que en España uno se puede divorciar sin el consentimiento del cónyuge. El se pudo haber divorciado hace años.
 
:woot:
Beatriz Miranda


Orbyt.
CUCHÉ AVEC MOI
BEATRIZ MIRANDA
22/01/2022

EL ABRIGO DE CONEJO DE ‘LA OTRA’​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
PERLAS DE RÍO. De todo lo sucedido esta semana en torno al affaire Urdangarin, lo que más me ha alucinado ha sido la aparición de la otra, leáse, Ainhoa Armentia, el día después de autos. Con la melena al viento limpia y peinada, sus mejores perlas (¿de río, australianas?) y su ¿mejor abrigo? Un chaquetón de conejo y cuello de zorro (no cambien este animal a femenino, aunque tiente a las despechadas) de color canela que le sentaba como un guante. Ella sabía que los masa media la esperaban en la puerta de su casa, así que tenía que estar más mona que nunca (el día anterior no estaba tan ideal). Cualquier mujer habría hecho lo mismo. Las unas, y las otras. Al mal tiempo, mi mejor cara.
Nunca imaginé que alguien del perfil de esta analista contable (que se define en infojobs como una mujer con habilidad para “enfrentar situaciones de desafío y superación”, nunca mejor dicho), se encandilaría de un varón del pelaje de Urdangarin, con un retrato en prensa terrible. Torpe, infiel, con las luces en el traje como tantos toreros.... Sin embargo, va este tipo y es capaz de dinamitar los cimientos de la monarquía en España: fue llegar él a la Casa Real y empezar los problemas. La realidad es que, según me cuentan fuentes mías solventes vitorianas, el ex duque empalmado en el tête-a-tête es encantador (si engañó a media España con sus informes...) y sigue cautivando a pesar de todo lo que sabemos sobre él. Llegó al bufete de abogados donde conoció a Armentia –apellido súper arraigado en Álava, la provincia más españolista de las vascas–, y se metió a todos en el bolsillo invitándoles a café. Había tonteo entre ambos a la vista de todos, pero nadie presagiaba que la cosa iba más allá, por eso fliparon con las fotos de Bidart, un pueblo bastante soso del País Vasco francés en comparación con los anexos: San Juan de Luz, Hendaya y Ghétary. He visitado varias veces la extensa playa de Bidart (lugar donde jamás me llevaría a un amante) pero nunca me he cruzado con la Infanta. Los Urdangarin son de esas familias que procuran esconderse en tiendas de campaña de esas feísimas cortaviento que venden en Decathlon. Lo consiguen, y eso que todos son tan altos. Por cierto, es guapísimo Pablo Urdangarin, otro que intenta quitarle peso al asunto (igual llevan mil años separados). ¡Si ahora se van a normalizar los cuernos! “Son cosas que pasan”, han dicho padre e hijo. Yo titularía así una serie de Netflix.
“TE LO DIJIMOS”. Espero que a la Infanta Cristina no le digan en casa esa frase tan de cualquier familia española cuando cometes un error. “Te lo dijimos”. Algo que lleva implícito “pues ahora no te quejes”. Se ha equivocado, sí, como tantas damas que hoy se sienten tan humilladas, tan infanta limón. Todos queremos invitarla a comer a casa para que se desahogue en el sofá. Y por supuesto criticar con ella que ese abrigo que lleva la otra es barato, de roedor.
:woot: ...y el bendito abrigo además de feo es barato? No me queda claro .
 
y si esto es obra de los dos, quiero decir de ainhoa y del marido pa ganar pasta??? es muy enrevesao pero todo puede ser
Espero que el hijo que tiene 17 no cumpla los 18 en breve. Porque si no … menuda pena también. Me parece muy fuerte que no cuente eso a su marido o ex. No por nada, quizás no le deba explicaciones de su vida sentimental. Pero sí, si está va a afectar a los chavales. Que claro que lo ha hecho. Bueno y a él en el trabajo.
 
Sigo diciendo que en España uno se puede divorciar sin el consentimiento del cónyuge. El se pudo haber divorciado hace años.
Si , pero vete a saber que habría ahí. Porque el está claro que de pendoneo se iba. Y ella aceptaba. El porqué ahora el ha dado este paso para decir hasta luego Mari Carmen ( en el caso que haya sido así )

Cada vez me da mas en el morro que es una pillada a lo Merlos.
El hijo muy cordial pero creo que lo de su padre no le ha hecho gracia. “ la verdad no se si mi madre lo sabe “. Si los cercanos dicen que lo sabían desde verano… el comentario del chico no me cuadra.
 
Todo por el bien de nuestros hijos…
Así cada uno rehace su vida y no se dan explicaciones.
Lo qué pasa es que urdanga ya se ha cansado o la chica quiere algo más
Pues cuando llegan a los periodistas algo sobre una miss Vitoria y llaman para averiguar va y les dan dos nombres. Jajajajja así que debe haber más. Y eso es lo que están esperando los periodistas. Que a lo largo de los días , salgan algunas y que estas sean menos discretas.
 
Si , pero vete a saber que habría ahí. Porque el está claro que de pendoneo se iba. Y ella aceptaba. El porqué ahora el ha dado este paso para decir hasta luego Mari Carmen ( en el caso que haya sido así )

Cada vez me da mas en el morro que es una pillada a lo Merlos.
El hijo muy cordial pero creo que lo de su padre no le ha hecho gracia. “ la verdad no se si mi madre lo sabe “. Si los cercanos dicen que lo sabían desde verano… el comentario del chico no me cuadra.
Igual pablo se refería a que cristina no sabía que era ainhoa la chica
 
Esta noticia muestra la realidad... para los mentirosos q escondian la traicion a sus parejas es un momento de liberacion y para los engañados un destrozo emocional.... q ni puede el hombre ir a trabajar..... la Cris menos mal q esta al menos lejos fisicamente y tampoco trabaja mucho...pq la baja no se la iban a dar en Suiza jajaja
Cris estará trabajando desde casa como mucha gente en Suiza
 
Back