Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
La situación ya da risa dejarán que pasen los días y seguirán como siempre ya veréis ni divorcio ni nada
No lo creo ya que fue pillado y toda España lo sabe y el orgullo de Cristina llegó al núcleo de la Tierra. Y hacer lo que hicieron Andrés y Fergie que se divorciaron pero siguieron viviendo juntos no sé a estas edades. Eso sí de fidelidad por parte de Andrés nada y lo mismo seguiría haciendo Iñaki sin darle explicaciones a Cristina.
 
Lo más probable es que todo esté pactado.
En casa de los Borbones nada es espontáneo, y no se mueve una hoja sin tener permiso.
Han pactado este escándalIvo para lavar la figura de JC alias Campechano y que pueda volver a España , casi como un héroe a proteger a la pobre hijita, que no tiene ni escoltas , ni secretarios , ni asesores, i asistentes a su disposición, y aprovechando , VIENE , sin que nadie le preste atención.

Seguramente Iñaki ciertamente está harto de su matrimonio, solo se ven en vacaciones de los hijos, incluso aunque Cristina quiera mantener las apariencias , han pactado una salida familiar y económica airosa para Iñaki , prestándose a hacer nuevamente de villano cuando en realidad los que tiene alrededor le sacan muuuuucha distancia en todo, en ladrones , , en puteros y en garrulos , porque comparar una familia con otra…….

Tu padre Iñaki , tendría que haber. quemado Zarzuela.
La infanta Cristina tiene escoltas a su disposición. Este comentario es ridículo y sin sentido.
 
Pues hombre, viendo la foto de la suegra pienso q mejor no se crucen con Iñaki por el pasillo de casa en camisón porque me da a mi que le pone más q la hija jajaja
Me he leído el artículo. No sé si alguien consigue ponerlo.
Me he imaginado a la futura suegra, la "novia"e Iñaki en Benidorm bailando "los pajaritos" de María Jesús y su acordeón.
 
Cuando se anunció el compromiso un periodista de Vitoria dijo dirigiéndose al padre Urdangarin,

Yo también soy vitoriana y vasca de origen. Creo que soy de las pocas personas que quedan en Euskadi que no tiene mezcla de otras regiones. Por supuesto tengo familia gallega, y muy querida por cierto
Así es Vitoria es la capital, Orduña es ciudad y la villa de Bilbao la fundó Martín Lopez de Aro.
No se como se os olvida tan fácilmente el origen de vuestra ciudad

Vitoria la fundó Sancho vl El sabio Rey de Navarra , como defensa contra Castilla .
Es un hecho irrefutable,
 
22/01/2022

OTRO SAPO MÁS PARA DOÑA CRISTINA DE IÑAKI, SU PRÍNCIPE AZUL
LOS SAPOS QUE SE TRAGÓ LA INFANTA CRISTINA POR IÑAKI, SU PRÍNCIPE ‘OJOS AZULES’​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
PROBABLEMENTE EL REY JUAN CARLOS, tras el escándalo desatado por esa portada en Lecturas de Iñaki Urdangarin paseando de la mano junto a su nueva amiga entrañable, se le agolpan muchos recuerdos amargos en su soledad de Abu Dhabi. La pregunta será la misma que se hacen los españoles. ¿Será esta infidelidad tan pública –que toda España utilice la palabra “cuernos”–lo que empuje una decisión que la Infanta lleva casi una década evitando? Sobre todo porque Doña Cristina, pese a que sabía de las infidelidades de su esposo, nunca había visto su matrimonio tan expuesto. ¿Divorcio? Los que conocen a la Infanta dicen que sin esas fotos seguiría siendo un imposible. Sobre todo por lo que vamos sabiendo de la relación extramatrimonial. Ainhoa Armentia, que sigue casada y se enteró de lo que iba a publicarse el martes, podría ser un desliz sin importancia. Hay matrimonios que aguantan juntos así. Pero esta vez la constancia gráfica...
Pocos saben que cuando la Infanta le planteó que se casaba sí o sí con un jugador de balonmano, trató de impedirlo a toda costa. Tenía informaciones preocupantes de la afición del deportista por las aventuras amatorias, pues inicialmente convivía con su novia de entonces, Carmen Camí, a la vez que tiraba los tejos a su hija. Contactó con periodistas amigos, entre ellos el fallecido Pepe Oneto, para diseñar una campaña mediática disuasoria, como hizo después para evitar el compromiso de su hijo Felipe con Eva Sannum. Pero fracasó por la indiscreción de su hermana, la infanta Pilar, que cayó en la trampa de unos periodistas, confirmando públicamente la relación. Seguramente Don Juan Carlos arde ahora de indignación contra su todavía yerno tras ver sus declaraciones de este jueves: “Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Juntos, como siempre hemos hecho”, afirmó refiriéndose a su mujer a la que una vez más ha dejado al pie de los caballos: exilio, banquillo, pérdida del ducado, ruptura con su querido hermano hoy Rey... y en medio del desastre, correos de Iñaki que aireaban sus infidelidades con la esposa de un íntimo, que le apodaba “ojos azules”...
Entretanto la Infanta, seguía mirando para otro lado. Pocos personajes han hecho tanto daño a la Corona y a la propia familia Borbón como Iñaki Urdangarin. El caso Nóos fue la espita por la que comenzó a desangrarse hace una década la Monarquía de Don Juan Carlos. Urdangarin fue un problema desde el principio, pues su nuevo estatus regio casaba mal con el balonmano como demuestra esa surrealista imagen de sus escoltas en chándal tratando de seguirle en sus entrenamientos, lo que precipitó su retirada. Don Juan Carlos pretendía para su yerno un puesto institucional tipo presidente del COI pero la Infanta Cristina, temerosa de que se deprimiera y la culpara de su prematura jubilación deportiva, secundó su afán por hacer negocios. Craso error, pues en 2006 el conde de Fontao, asesor del monarca, descubrió unas irregularidades contables en el Instituto Nóos: el duque de Palma tenía que cerrar urgente sus empresas y poner tierra por medio. La primera etapa de su exilio preventivo fue Washington en 2009. Cristina de Borbón vivió allí momentos bajos. Añoraba España, su vida en Barcelona, lo que hizo acariciar a su padre y a su hermano el señuelo de poder apartarla de Iñaki. Cuando en 2011 el juez Castro imputó a Iñaki, ambos intentaron una separación quirúrgica, incluso temporal, para evitar que el escándalo devastara la Corona, como sucedió. Fue inútil porque cuando la Infanta parecía entrar en razón, se echaba atrás. Así ocurrió en verano de 2012 cuando se anunció que iría a Marivent sola con sus hijos pero dejando en evidencia a Zarzuela, permaneció junto a Iñaki en Barcelona, donde el matrimonio y sus hijos regresaron durante un año que fue de pesadilla, pues hasta les insultaban por la calle. Era, decían en Zarzuela, el matrimonio que “mejor funcionaba de la familia”.
Parecido ocurrió en 2013, cuando la Infanta fue imputada pero, al levantarle los cargos, Zarzuela la envió a Ginebra con los niños, anunciando que Iñaki permanecería en Barcelona preparando su defensa. Pero pocos días después se instalaba con su mujer en Suiza, desdiciendo nuevamente a Zarzuela. Su padre y Don Felipe no concebían que Cristina no reaccionase ante el descalabro.
En enero de 2014 fue de nuevo imputada, pero ya poco se podía hacer por ella ni por reflotar la monarquía de Don Juan Carlos, que abdicó en junio acorralado por el caso Nóos, la crisis del elefante de Botsuana y la irrupción en escena de su “amiga entrañable” Corinna Larsen, además de sus achaques de movilidad. Cristina se encaminaba inexorable al banquillo, por lo que el Rey Felipe, tras su proclamación, estableció un cortafuegos para proteger la institución, apartándola de la Familia Real.
SOBERBIA
Ante su altanería en negarse a hacer un gesto, como renunciar a sus derechos al trono, la despojó posteriormente del ducado de Palma, produciéndose su ruptura definitiva. En enero de 2016, Cristina de Borbón se sentaba en el banquillo de la audiencia de Palma junto a Urdangarin y aunque logró evadir la prisión, su marido fue condenado, ingresando en junio de 2018 en el penal abulense de Brieva. Como único consuelo, la Infanta, que permaneció en Ginebra con sus hijos. Tras lograr el tercer grado en enero de 2021, Iñaki decidió instalarse en Vitoria con su madre, mientras la Infanta se quedaba en Ginebra con su hija Irene, sin sospechar lo que se avecinaba.
Tras el larguísimo calvario vivido, la imagen de Urdangarin haciendo manitas con su compañera del bufete Imaz en puertas de su libertad condicional parece imposible de asimilar. “Es como si a un metro de la cima del Everest, te caes rodando. La paradoja es que si esa foto se hubiera publicado una década antes, quizá Cristina hubiera tirado la toalla y las cosas habrían sido distintas para nuestra Familia Real”, asegura un conocido.
 
No lo creo ya que fue pillado y toda España lo sabe y el orgullo de Cristina llegó al núcleo de la Tierra. Y hacer lo que hicieron Andrés y Fergie que se divorciaron pero siguieron viviendo juntos no sé a estas edades. Eso sí de fidelidad por parte de Andrés nada y lo mismo seguiría haciendo Iñaki sin darle explicaciones a Cristina.
Yo creo que Andrés y Sara si se separaron y estuvieron años asi. Luego se volvieron a juntar, pero el y ella ya habían tenido varias relaciones que no cuajaron.
 
Ay realmente que intrascendente este culebrón pero me relaja muuuuucho leer este foro!
Yo creo que la Infanta y el empalmado tenían pacto de "paripé de q somos una familia, ya casi ni nos hablamos, montamos planes por los niños de vez en cuando, tu a lo tuyo u y yo a lo mío pero NO NOS SEPARAMOS OFICIALMENTE, lo q significa : q no me entere yo de con quien vas. Y de pronto Urdanga que hizo lo que hizo pero tb es verdad q ha pagado por ello y por lo de los demás, decide largarse de la podrida corona y emprende otro camino y se enamora de verdad?? Y decide petarlo todo pactando fotos para q salga lo suyo con Ainhoa a la luz y pueda pirarse de una vez del circo real. Y sus hijos pues bueno no sabrian quien era Ainhoa o si, pero está claro q conocen a sus padres y quizas el pacto y quizas les parezca más sano q suceda algo así y ver a sus padres separados pero no tan amargados.

Sobre Urdanga: coincido con lo de cabeza pequeña, ojos hundidos, dentadura complicada y si hubiera algo q comprendo es que de el solo me podrian resultar minimamente sexy diría que es el porte y la figura como de clase y educacion.
Y luego también q ese tio vale mucho por lo que calla...ahora q lo pienso si lo hubiera tenido tan cerca como Ainhoa igual me lo intentaba ligar para sacarle información...jajaja

Sobre Ainhoa: abrigo conejo esté o no esté de moda ahora en Vitoria,= a pretencioso. Mal teñida, rubio vulgar. Perlas anticuadas, michelínes en la espalda... No sé si contable o broker pero ni en sus mejores sueños imaginó esto. Algo de trepa tendrá. Ni la mitad de clase que la familia de él.

Creo que esto durará 2 años como mucho y luego Iñaki a por otra cosa.

Estoy totalmente perdida con el siguiente paso de Cristina. Dirá algo???

Y termino, solo mandar desde aquí breve saludo a Irene porque esa niña si me ha encantado desde que nació y la veo guapa, sencilla, sana, buena y muy muy muy elegante.

Buenas noches cotis!!!!
 
Última edición:
Muchas gracias @AMBERS

copio y pego

Jaime Peñafiel


Aunque en esta profesión tan cainita no se estila, vaya por delante la felicitación a mi amiga y compañera Pilar Eyre pues, en noviembre de 2018, anticipaba que Cristina e Iñaki... se divorciaban. Nadie la creyó. “Somos lentos en creer lo que es de mal creer”, decía Ovidio. Pero son cosas que pasan. Lo ha reconocido educadamente hasta Pablo, el hijo de Iñaki y Cristina, cuando fue preguntado por un periodista por qué su padre había sido fotografiado con una joven, paseando de la mano por la playa cercana a su residencia. “Prefiero no decir nada porque es un asunto familiar. Lo hablaremos entre nosotros. Estamos bien. Todos estamos tranquilos. Nos vamos a querer igual. No va a cambiar nada”. Ni decir nada más con estas palabras tan útiles y tan bien empleadas. Palabras que de pronto, como un relámpago, han descubierto la realidad de un drama familiar de dolorosas consecuencias, Porque hay palabras que pueden ser como los rayos X si se usan apropiadamente: lo atraviesan todo. No olvidemos que las palabras no están hechas para cubrir la verdad, sino para decirla. Porque, cualquier cosa que se quiera decir, no hay más que palabras para expresarla, verbos para animarlas y adjetivos para calificarlas aunque el roce de las palabras sobre las cosas que Pablo Urdangarin no quería decir solo le producían sufrimiento. Pero todo fue dicho y el joven siguió su camino dejando que sus palabras las interpretaran los reporteros. Una lectora mía llamada Lola y a propósito de la foto de Urdangarin cogido de la manita de una señorita, vendida a la opinión pública como una “pillada” opina, con toda razón, que “cuesta creer que un hombre que se sabe noticia, se pasee alegremente por un lugar público, agarrado de una mujer que no es la suya, salvo que lo haya hecho intencionadamente”. ¿Cree usted que es una declaración de intenciones?, me pregunta. “Yo siempre pensé que ese matrimonio estaba destruido tras el escándalo Nóos y la publicación de correos que demostraban infidelidades por parte de quien se autodenominó ‘duque empalmado’ y tras su entrada en prisión”.
En la historia de amor o de desamor hubo momentos en el que no se sabía qué papel desempeñaba, a nivel sentimental, Carmen Camí y cuál Cristina. En qué momento Carmen dejó de ser la novia para convertirse en la otra y durante cuánto tiempo Cristina fue la otra. “Sí, éramos novios y habíamos planeado casarnos. Después de cuatro años lo nuestro no era un romance pasajero. Pero yo era la hija de un transportista y no podía competir con la hija de un Rey. Eso estaba claro”. Sería interesante hoy saber en qué momento Iñaki le dijo a su novia de cuatro años y con la que iba a casarse en unos meses: “Ya no te quiero. Me he enamorado de una Infanta”. También sería interesante conocer cuánto tiempo estuvo el joven debatiéndose entre el amor de una y el amor de otra. ¿Cuánto tiempo se vio obligado a jugar a dos bandas, a hacer un doble juego? Dicen que fue Cristina la que le obligó a Iñaki a decidirse de una puñetera vez a romper con Carmen Camí Solsona, la bellísima joven de 24 años que vivía en Puigcerdà, donde el jugador era muy conocido por ser su pareja. “Se les veía por todas partes muy felices”, comentaron los vecinos cuando rompió con Carmen. “Mi hija conoce a toda la familia Urdangarin desde hace muchísimo tiempo. Estaba muy integrada con todos ellos con los que compartía fechas tradicionales muy especiales”, declaró muy dolida la madre de Carmen, pero dejando claro que “tendría mucho que contar, pero no pienso hacerlo. Siempre hemos sido muy discretos y no queremos romper esta norma que nos hemos impuesto”.
No se trataba de una familia real, por supuesto, pero sí de una familia llena de dignidad, una dignidad herida por Iñaki. “Una herida silenciosa que vivía en el fondo de su pecho”, que diría Virgilio. Cuando el Rey Juan Carlos supo que Iñaki acababa de romper con una novia después de cuatro años y en vísperas de casarse, pidió a su hija que dejara transcurrir un poco más tiempo, aplazando la boda.
La historia se repite. Pero de manera diferente. Si entonces los protagonistas eran todos solteros, hoy se trata de casados. Los tres: Iñaki, el galán que las enamora; Cristina, la esposa engañada y Ainhoa, la otra, apellidada Armentia y en proceso de separación. Se trata de una mujer de 43 años, compañera del bufete Imaz&Asociados de Vitoria, donde ambos trabajan. La mujer, madre de dos hijos de 17 y 13 años, se encuentra en proceso de separación. Iñaki, de 54, y Cristina, de 56, son padres de cuatro hijos: Juan Valentín, 22 años, Pablo, 21, Miguel,19, e Irene, 16.
 
Última edición:
En estas fotos está espectacular 🤩
Recuerdo esas fotos y la expectación que causaron; por una vez la habían sacado partido y se lo había dejado sacar.
La única vez. Siempre he pensado que era guapa y la altura la hacía fachon, pero es muy muy dejada. De siempre.
Aún recuerdo el día que saltó a la prensa que salía con Urdanga o que se había hecho oficial el noviazgo, una de estas dos cosas.
Los periodistas fueron a fotografiarla a la salida del trabajo.
Salió muy sonriente pero cómo iba!!! con un jersey de punto oscuro con bolas del tamaño de pelotas de tenis. Fatal.
Poca gente va a su trabajo así vestida; a no ser por dificultades económicas graves. No era el caso.
Y casi nunca la he visto ni siquiera bien conjuntada.
 
Beatriz Miranda


Orbyt.
CUCHÉ AVEC MOI
BEATRIZ MIRANDA
22/01/2022

EL ABRIGO DE CONEJO DE ‘LA OTRA’​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
PERLAS DE RÍO. De todo lo sucedido esta semana en torno al affaire Urdangarin, lo que más me ha alucinado ha sido la aparición de la otra, leáse, Ainhoa Armentia, el día después de autos. Con la melena al viento limpia y peinada, sus mejores perlas (¿de río, australianas?) y su ¿mejor abrigo? Un chaquetón de conejo y cuello de zorro (no cambien este animal a femenino, aunque tiente a las despechadas) de color canela que le sentaba como un guante. Ella sabía que los masa media la esperaban en la puerta de su casa, así que tenía que estar más mona que nunca (el día anterior no estaba tan ideal). Cualquier mujer habría hecho lo mismo. Las unas, y las otras. Al mal tiempo, mi mejor cara.
Nunca imaginé que alguien del perfil de esta analista contable (que se define en infojobs como una mujer con habilidad para “enfrentar situaciones de desafío y superación”, nunca mejor dicho), se encandilaría de un varón del pelaje de Urdangarin, con un retrato en prensa terrible. Torpe, infiel, con las luces en el traje como tantos toreros.... Sin embargo, va este tipo y es capaz de dinamitar los cimientos de la monarquía en España: fue llegar él a la Casa Real y empezar los problemas. La realidad es que, según me cuentan fuentes mías solventes vitorianas, el ex duque empalmado en el tête-a-tête es encantador (si engañó a media España con sus informes...) y sigue cautivando a pesar de todo lo que sabemos sobre él. Llegó al bufete de abogados donde conoció a Armentia –apellido súper arraigado en Álava, la provincia más españolista de las vascas–, y se metió a todos en el bolsillo invitándoles a café. Había tonteo entre ambos a la vista de todos, pero nadie presagiaba que la cosa iba más allá, por eso fliparon con las fotos de Bidart, un pueblo bastante soso del País Vasco francés en comparación con los anexos: San Juan de Luz, Hendaya y Ghétary. He visitado varias veces la extensa playa de Bidart (lugar donde jamás me llevaría a un amante) pero nunca me he cruzado con la Infanta. Los Urdangarin son de esas familias que procuran esconderse en tiendas de campaña de esas feísimas cortaviento que venden en Decathlon. Lo consiguen, y eso que todos son tan altos. Por cierto, es guapísimo Pablo Urdangarin, otro que intenta quitarle peso al asunto (igual llevan mil años separados). ¡Si ahora se van a normalizar los cuernos! “Son cosas que pasan”, han dicho padre e hijo. Yo titularía así una serie de Netflix.
“TE LO DIJIMOS”. Espero que a la Infanta Cristina no le digan en casa esa frase tan de cualquier familia española cuando cometes un error. “Te lo dijimos”. Algo que lleva implícito “pues ahora no te quejes”. Se ha equivocado, sí, como tantas damas que hoy se sienten tan humilladas, tan infanta limón. Todos queremos invitarla a comer a casa para que se desahogue en el sofá. Y por supuesto criticar con ella que ese abrigo que lleva la otra es barato, de roedor.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back