Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Es lo que les gustaría , que casque , no dar y’a explicaciones de ninguna clase y traerlo como un Rey al Escorial, en un plis plas , todo olvidado .
Una cosa es que casque y otra anunciar que ha muerto y empiecen a largar desde el extranjero
 
No se como se os olvida tan fácilmente el origen de vuestra ciudad

Vitoria la fundó Sancho vl El sabio Rey de Navarra , como defensa contra Castilla .
Es un hecho irrefutable,
Fundar...lo que se dice fundar,no. Ya existía como Gasteiz....otra historia es que le diera el nombre de Victoria y le otorgara privilegios por haber conseguido su Victoria gracias a la posición estratégica del antiguo poblado, que está en un alto y es el llamado Casco Viejo.
Luego vinieron otros y la historia se fue ampliando Siglos hasta lo que cuentan varias primas. La historia del derecho y privilegios vascos es muuuuy larga e interesante.
Te subo dos fotos del comic Gasteiztxo,editado en épocas del alcalde de Vitoria Gasteiz: José Ángel Cuerda, por lo que es una versión oficial PNV-ista. Con la colaboración de la caja de ahorros de Vitoria y Álava.

En estas dos páginas se muestra la llegada e interés estratégico de Sancho el Sabio para fortificarse contra Castilla, la obsequió con un fuero de población y la denominó Nueva Victoria...con el tiempo la C se perdió y de ahí nuestro nombre: Vitoria-Gasteiz.
Este cómic ahora está buscado entre coleccionistas y para mí es una joya inestimable, porque muchos aprendimos historia de una manera fácil y amable.
La Caja de Ahorros de Vitoria hasta que llegó el cambio con el padre de Urdangarin, se volcaba en este tipo de iniciativas.
Si algo tuvo bueno Cuerda,fue que todos nos sintiéramos vitorianos independientemente de dónde vinieran nuestros padres. Yo tengo un álbum de la caja de Ahorros, de cuando nací, dándome la bienvenida a mí tierra :Álava.Por un personaje en cómic, que se llamaba Arabatxo.
Al padre de Urdangarin le encargaron cargarse las políticas más sociales y comenzar el cambio a banco....
 

Adjuntos

  • 16428059532547871958152348301854.jpg
    16428059532547871958152348301854.jpg
    281 KB · Visitas: 22
  • 16428060808983517968182574052288.jpg
    16428060808983517968182574052288.jpg
    368,6 KB · Visitas: 22
Creo que tienen "satélites" en todos los medios para desinformar a favor de todos ellos y no creo que en el foro de cotillas sea una excepción. Con la que no han podido es con la prensa Suiza y de UK.
El funeral del Emérito va a ser un problema por todo lo que ignoramos y puede salir. Vamos que los veo capaces de conservarlo en formol y dejar que veamos a un doble hasta cuando Felipe se sienta preparado.
Se suman los satelites pagados en distintas formas , y los que quieren ver solo en una dirección que son muchos.
Ellos quieren exculpar ai Campechano y no se paran a pensar , a quien favorece el escándalo ? A los Borbones, solo a ellos , porque Iñaki ha quedado como dicen en Lizarra , como Cagantxo en Almagro , es indefendible.
Pero porque iba a dejarse fotografiar con la situación tan negativa que le genera .No se le ve que se oponga, esta como posando, ósea está pactado, con quien ?
La chica es la que más va a perder, Ainhoa , que no creo que termine con ella , ha Quedado fatal, y’a veremos como queda ese romance, cuando Iñaki pueda con el dinero que debe tener y el divorcio se irá de España , y listo

Tal y como funciona esta familia nadie se atrevería a humillar a una Infanta , si no fuera por un bien mayor que al final les hace un favor, los hace víctimas , algo impensable , las víctimas sacan muchos réditos.
 
Hola Windsor.
A ver si le entra un poco del coraje que le sobra a Corinna, que yo no lo tengo muy claro si no se debe a una estrategia para que Cristina se instale con los hijos en España.

CON TODOS LOS PRIVILEGIOS porque ya no es "la choriza", ahora es la pobrecita mujer abandonada por el chorizo del marido vasco y de paso la prensa no informa de asuntos MÁS SERIOS.

Porque esto es lo que es. CIRCO PARA EL PUEBLO
Podría ser no te digo que no, pero volver humillada es un coste emocional q yo no querria... siempre he pensado q si una infidelidad ocurre y solo la saben 3 personas....es menos dolorosa q una q la conoce todo tu entorno y más aún todo tu país
 
Ay realmente que intrascendente este culebrón pero me relaja muuuuucho leer este foro!
Yo creo que la Infanta y el empalmado tenían pacto de "paripé de q somos una familia, ya casi ni nos hablamos, montamos planes por los niños de vez en cuando, tu a lo tuyo u y yo a lo mío pero NO NOS SEPARAMOS OFICIALMENTE, lo q significa : q no me entere yo de con quien vas. Y de pronto Urdanga que hizo lo que hizo pero tb es verdad q ha pagado por ello y por lo de los demás, decide largarse de la podrida corona y emprende otro camino y se enamora de verdad?? Y decide petarlo todo pactando fotos para q salga lo suyo con Ainhoa a la luz y pueda pirarse de una vez del circo real. Y sus hijos pues bueno no sabrian quien era Ainhoa o si, pero está claro q conocen a sus padres y quizas el pacto y quizas les parezca más sano q suceda algo así y ver a sus padres separados pero no tan amargados.

Sobre Urdanga: coincido con lo de cabeza pequeña, ojos hundidos, dentadura complicada y si hubiera algo q comprendo es que de el solo me podrian resultar minimamente sexy diría que es el porte y la figura como de clase y educacion.
Y luego también q ese tio vale mucho por lo que calla...ahora q lo pienso si lo hubiera tenido tan cerca como Ainhoa igual me lo intentaba ligar para sacarle información...jajaja

Sobre Ainhoa: abrigo conejo esté o no esté de moda ahora en Vitoria,= a pretencioso. Mal teñida, rubio vulgar. Perlas anticuadas, michelínes en la espalda... No sé si contable o broker pero ni en sus mejores sueños imaginó esto. Algo de trepa tendrá. Ni la mitad de clase que la familia de él.

Creo que esto durará 2 años como mucho y luego Iñaki a por otra cosa.

Estoy totalmente perdida con el siguiente paso de Cristina. Dirá algo???

Y termino, solo mandar desde aquí breve saludo a Iray ene porque esa niña si me ha encantado desde que nació y la veo guapa, sencilla, sana, buena y muy muy muy elegante. Ay,pri,a mí me relaja mucho este culebrón porque estoy pasando por un momento difícil con la salud de mi mami y necesito evadirme y reírme un rato.Suscribo tus palabras una a una,excepto por una cosa:las perlas!😂 Es que soy muy clasicona... Me gustan,dan luz al rostro. Menos a la Ainho😂 . uf,estoy agotada darlings mías,así que me retiro a mis plebeyos aposentos con vuestro permiso😎Buenas noches a tod@s y aunque entro muy poco,que sepáis que os leo (casi)siempre.Gracias por las risas y vuestro ingenio.💚Sois la mejor terapia anti stress!!!
 
Fundar...lo que se dice fundar,no. Ya existía como Gasteiz....otra historia es que le diera el nombre de Victoria y le otorgara privilegios por haber conseguido su Victoria gracias a la posición estratégica del antiguo poblado, que está en un alto y es el llamado Casco Viejo.
Luego vinieron otros y la historia se fue ampliando Siglos hasta lo que cuentan varias primas. La historia del derecho y privilegios vascos es muuuuy larga e interesante.
Te subo dos fotos del comic Gasteiztxo,editado en épocas del alcalde de Vitoria Gasteiz: José Ángel Cuerda, por lo que es una versión oficial PNV-ista. Con la colaboración de la caja de ahorros de Vitoria y Álava.

En estas dos páginas se muestra la llegada e interés estratégico de Sancho el Sabio para fortificarse contra Castilla, la obsequió con un fuero de población y la denominó Nueva Victoria...con el tiempo la C se perdió y de ahí nuestro nombre: Vitoria-Gasteiz.
Este cómic ahora está buscado entre coleccionistas y para mí es una joya inestimable, porque muchos aprendimos historia de una manera fácil y amable.
La Caja de Ahorros de Vitoria hasta que llegó el cambio con el padre de Urdangarin, se volcaba en este tipo de iniciativas.
Si algo tuvo bueno Cuerda,fue que todos nos sintiéramos vitorianos independientemente de dónde vinieran nuestros padres. Yo tengo un álbum de la caja de Ahorros, de cuando nací, dándome la bienvenida a mí tierra :Álava.Por un personaje en cómic, que se llamaba Arabatxo.
Al padre de Urdangarin le encargaron cargarse las políticas más sociales y comenzar el cambio a banco....
Como este no es el hilo , no me he extendido, pero el poblado al que te refieres , era navarro , naturalmente por su dimensión no era ciudad , lo que sucede es que en su época cada poblado mantenía su identidad contra los nobles del reino para negociar impuestos y leyes , los que eran fronterizos con rivales del propio reino mantenían más disputas porque podían pactar la defensa con unos o con otros, que se lo pregunten a los de Hondarribi , que eran navarros, gipuzkoanos, franceses, castellanos, sin embargo siempre vascos.
 
El tiempo lo dirá si Campechano viene a España, así sin pestañear , esto es una bomba de humo para distraer.
Es que les pega mucho.
Igual que les blanqueo en la cárcel , puede seguir haciendo el paria, cuando los ladrones y gentes de mal vivir son Ellos, tiene gracia que ahora todo el mundo se escandalice con Urdangarin , que no sabemos nada, y el pez gordo en Abu Dhabi con traficantantes de armas, tiranos y delincuentes.
Campechano,el rey más nefasto desde el felón de Fernando VII y el
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
241
Back