Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Tienes que domiciliar el vehículo en el país en el que se usa. Puede usar el domicilio de su madre, por ejemplo, pero ella comprar el coche y registrarlo a su nombre.
Con tal de que el seguro sepa quien es el conductor principal, no hay problema
Pero ella no tiene domicilio en España. Cómo va a matricular un coche poniendo un domicilio que no es el suyo a su nombre. Que piden papeles.
 
Pero ella no tiene domicilio en España. Cómo va a matricular un coche poniendo un domicilio que no es el suyo a su nombre. Que piden papeles.

En Rozas de Puerto Real, un municipio de la Comunidad de Madrid, en 2022 se matricularon más de 20000 coches nuevos y tiene 55 habitantes empadronados.
Poder, se puede.
 
En Rozas de Puerto Real, un municipio de la Comunidad de Madrid, en 2022 se matricularon más de 20000 coches nuevos y tiene 55 habitantes empadronados.
Poder, se puede.
No habrá un concesionario de los que venden kilómetro cero? O dan facilidades a empresas y por eso están domiciliadas ahí? Algún motivo habrá para tanto coche nuevo en un municipio.

Edito para añadir: he buscado, y efectivamente, tiene truco. Muchas empresas de renting domicilian una sucursal ahí, para beneficiarse del menor impuesto de circulación. Ergo: confirma lo que yo decía, que tienes que tener domicilio en el lugar en que matriculas tu coche. Y Cristina no tiene domicilio en Zarzuela. Ni en otro lugar de España.
 
Última edición:
Quise decir que tenía y tiene mucho dinero. Creo que se entiende, por eso separo el dinero privado que se llevó (y creo que si quisieran muchos empresarios podrían haber denunciado, pero no lo hicieron) del trabajo de telefónica (que no creo esa contratación fuese ética ni estética, pero no delictiva).

Aprovecho para añadir que del dinero público, con el sistema tan garantista que tenemos y lo dificilísimo que es probar los delitos por los que se le condenó, también debe tener bastante más del que nos podemos llegar a imaginar. Quizá sean hasta millones. Espero que ahora se me entienda bien.
Entendido, sí. Gracias por tomarte la molestia de explicarlo. Te lo agradezco de veras.
Pero no estoy de acuerdo en la dificultad de probar delitos económicos. Una vez sabes que hay algo, es fácil de encontrar. El dinero deja mucho rastro. Es más fácil demostrar un crimen contra la integridad física, que puede haber indicios. Pero el dinero? El dinero es relativamente fácil de seguir.
 
No habrá un concesionario de los que venden kilómetro cero? O dan facilidades a empresas y por eso están domiciliadas ahí? Algún motivo habrá para tanto coche nuevo en un municipio.

Edito para añadir: he buscado, y efectivamente, tiene truco. Muchas empresas de renting domicilian una sucursal ahí, para beneficiarse del menor impuesto de circulación. Ergo: confirma lo que yo decía, que tienes que tener domicilio en el lugar en que matriculas tu coche. Y Cristina no tiene domicilio en Zarzuela.
No es el único municipio en España y no todas tienen empresas renting.
Pero da igual, no tenemos forma de saber si está o no domiciliado en Zarzu.
 
No es el único municipio en España y no todas tienen empresas renting.
Pero da igual, no tenemos forma de saber si está o no domiciliado en Zarzu.
Supongo que los periodistas habrán hecho algún tipo de comprobación.

 
Una madre que se ha ocupado de ellos. Y a la que claramente quieren.
Y que además, como el resto de su familia materna, es una delincuente .

Edito: aunque tal vez no les importe mucho. No conozco a casi ningún hijo de delincuentes que se haya desprendido de los dineros mal habidos que le llegaron de herencia. Ni abjuraron de la calaña de mafiosos de sus familias..
 
Y que además, como el resto de su familia materna, es una delincuente .

Edito: aunque tal vez no les importe mucho. No conozco a casi ningún hijo de delincuentes que se haya desprendido de los dineros mal habidos que le llegaron de herencia. Ni abjuraron de la calaña de mafiosos de sus familias..
No es verdad, no es una delincuente. No fue condenada penalmente.
 
Que quieran a padre y madre, es cosa de ellos, pero por mi experiencia es mejor saber qué clase de persona son tus padres cuanto antes mejor y no protegerlos de la verdad para llevarse la hostia grande a los 30. Los puedes querer con sus imperfecciones pero considero q no es bueno taparlo todo y vivir en la negación.
No sé si Cristina ha perdonado infidelidades varias precisamente pq es lo q vivió en su infancia como algo normal, si es así le hubiera hecho un buen favor a sus hijos rompiendo la pauta y divorciándose en cuanto supo de los primeros cuernos. Se hubiera ahorrado noos y todas las humillaciones q vivió y todo por pxto amor, pues q le den al amor, yo prefiero mil veces la dignidad
La verdad es que los "niños" de este matrimonio ya dejaron de serlo hace rato y si quisieran saber sobre los chanchullos de sus padres y su familia materna tienen tooooooda la información disponible a la mano.
Claro que "no hay más ciego que el que no quiere ver"
 
No es el único municipio en España y no todas tienen empresas renting.
Pero da igual, no tenemos forma de saber si está o no domiciliado en Zarzu.
Yo lo único que he dicho, y tu noticia de ese municipio lo confirma, que necesitas un domicilio en el lugar en que matriculas tu coche. Así que o es mentira que Cristina viva en Suiza y esté domiciliada allí o es mentira que haya domiciliado el coche a su nombre en Zarzuela.

Eso no quita que el coche puede estar domiciliado en Zarzuela a otro nombre, o que se lo haya traspasado a su ex marido y así lo haya domiciliado en España, o 20.000 otras posibilidades. Lo que digo es que la noticia de que el coche está domiciliado en Zarzuela a nombre de Cristina no es correcta. Así no puede serlo porque no puedes domiciliar tu coche donde no resides.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back