Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Y que además, como el resto de su familia materna, es una delincuente .

Edito: aunque tal vez no les importe mucho. No conozco a casi ningún hijo de delincuentes que se haya desprendido de los dineros mal habidos que le llegaron de herencia. Ni abjuraron de la calaña de mafiosos de sus familias..
Ahí, llamando delincuente a todo quisqui, a una familia completa, a los hijos y a todo el que esté cerca. Que genial que conozcas a tantos hijos de delincuentes y cuáles son sus costumbres. Yo es que solo conozco dos delincuentes (ambos condenados, por cierto, no voy llamando delincuente a todo el que no me gusta). Una por hurto. Que tiene un hijo quinqui y un hijo absolutamente fantástico, trabajador, y honesto hasta decir basta. El otro un estafador, condenado además por revelación de secretos, que tiene tres hijos. Una tonta, pobre, que esa seguro que no se desprende del dinero de su padre. No puede conseguir dinero por su cuenta. Otro también muy trabajador, aunque no pondría la mano en el fuego por su honestidad. Y uno que se ha ido al extranjero para no tener que interactuar con su padre.

Hay de todo. Ser delincuente no se hereda. Mira, como Máxima. Que su padre participara en un gobierno maltratador no convierte a Máxima en una maltratadora. Aunque gracias al dinero que así consiguió su padre haya gozado de muchas ventajas en su educación.
 
No es verdad, no es una delincuente. No fue condenada penalmente.
Absolutamente. Es más, fue juzgada y absuelta. Así que se intentó demostrar que era delincuente. Y no se consiguió.

Pero qué más da. Es Borbón, así que para algunas personas es por definición delincuente. Porque además Carlos IV fue una calamidad.
 
Yo lo único que he dicho, y tu noticia de ese municipio lo confirma, que necesitas un domicilio en el lugar en que matriculas tu coche. Así que o es mentira que Cristina viva en Suiza y esté domiciliada allí o es mentira que haya domiciliado el coche a su nombre en Zarzuela.

Eso no quita que el coche puede estar domiciliado en Zarzuela a otro nombre, o que se lo haya traspasado a su ex marido y así lo haya domiciliado en España, o 20.000 otras posibilidades. Lo que digo es que la noticia de que el coche está domiciliado en Zarzuela a nombre de Cristina no es correcta. Así no puede serlo porque no puedes domiciliar tu coche donde no resides.
Se puede Paquita. El que hizo la ley, hizo la trampa.
 
Absolutamente. Es más, fue juzgada y absuelta. Así que se intentó demostrar que era delincuente. Y no se consiguió.

Pero qué más da. Es Borbón, así que para algunas personas es por definición delincuente. Porque además Carlos IV fue una calamidad.
Eso es cierto. Juzgada y absuelta pero todos sabemos el motivo por el que no fue a la cárcel .Una chica que no le consta y no recuerda....
 
Absolutamente. Es más, fue juzgada y absuelta. Así que se intentó demostrar que era delincuente. Y no se consiguió.

Pero qué más da. Es Borbón, así que para algunas personas es por definición delincuente. Porque además Carlos IV fue una calamidad.
Yo no creo que todos los Borbones sean delincuentes. En absoluto. Habrá de todo como en botica. Pero Cristina estaba al tanto tiempo de todas las andanzas de su ex, y si se libró de prisión era por ser vos quien sois.
Imagínate la hermana del rey en la cárcel.🙈
 
¿Y por qué habría de tenerlo escondido?, él puede hacer lo que quiera y ella (como es mujer) tiene que esconderlo ¿por qué?, es tan libre como él, ambos son libres por igual.
No, ella lo tiene escondido como campaña de marketing y vendernos lo desgraciada que es porque el marido se ha ido con otra. Ella que no sabe de nada es una candida pobre víctima.
A ver si se nos olvida la cantidad de chapuzas que tiene en su historial y puede volver a ejercer de infanta de España y chupar del bote
 
Yo sigo haciéndome la misma pregunta desde que se separaron.
Si no hubieran aparecido las fotos con Ainhoa paseando...lo hubiera perdonado una vez más??
 
Te equivocas.
Claro que hay hijos que se toman bien un divorcio. O piensas que a los que les ven discutir todo el dia, a los que incluso hay agresiones, no lo ven bien?
Porque te dire que en muchos casos los hijos tambien reciben, directa o indirectamente.
Otra cosa es que obviamente no gustara ver a alguno mal si es por un tema infidelidad, pero no aceptarlo... eso seria si aun piensas que tus padres son idilicos.

Claro que Cris estaba mas que enamorada de IU, eso no lo hemos negado nunca (al menos la mayoria) pero IU ya le ponia los cuernos y el no hizo nada por separarse
Y si, ya no tenia el titulo de duque pero seguia siendo el marido de una infanta. De hecho, mira como al salir de la carcel se fue donde estaba la amante, no donde estuviera alguno de sus hijos ( en ese momento estaban Pablo y Juan viviendo en España). Vamos, que antepuso a su novia a sus hijos.

Felipe no es despreciable por no darle dinero a IU si sabe lo que ha estado haciendo y ha llevado a su hermana al banquillo.
Y mas si ya habian salido los mails donde le puso los cuernos a su hermana o si el sabia algo, porque una cosa es que nosotros no lo supieramos y otra, que Felipe lo supiera.
Felipe lo sabía, si no porque compró Urdanga el anillo de pedida de Leti?
 
No, ella lo tiene escondido como campaña de marketing y vendernos lo desgraciada que es porque el marido se ha ido con otra. Ella que no sabe de nada es una candida pobre víctima.
A ver si se nos olvida la cantidad de chapuzas que tiene en su historial y puede volver a ejercer de infanta de España y chupar del bote
No lo creo, las últimas imágenes de ella bien sonriente y guapa estaba.
 
Yo sigo haciéndome la misma pregunta desde que se separaron.
Si no hubieran aparecido las fotos con Ainhoa paseando...lo hubiera perdonado una vez más??
Mi versión es que fue Urdanga el que llamó para que salieran las fotos y dejar de ser mangoneado por Cristina. Que si ahora a esquiar, que en verano con tu familia, que luego de la manita por Barcelona … y sin repartir el botín.
 
Te equivocas.
Claro que hay hijos que se toman bien un divorcio. O piensas que a los que les ven discutir todo el dia, a los que incluso hay agresiones, no lo ven bien?
Porque te dire que en muchos casos los hijos tambien reciben, directa o indirectamente.
Otra cosa es que obviamente no gustara ver a alguno mal si es por un tema infidelidad, pero no aceptarlo... eso seria si aun piensas que tus padres son idilicos.

Claro que Cris estaba mas que enamorada de IU, eso no lo hemos negado nunca (al menos la mayoria) pero IU ya le ponia los cuernos y el no hizo nada por separarse
Y si, ya no tenia el titulo de duque pero seguia siendo el marido de una infanta. De hecho, mira como al salir de la carcel se fue donde estaba la amante, no donde estuviera alguno de sus hijos ( en ese momento estaban Pablo y Juan viviendo en España). Vamos, que antepuso a su novia a sus hijos.

Felipe no es despreciable por no darle dinero a IU si sabe lo que ha estado haciendo y ha llevado a su hermana al banquillo.
Y mas si ya habian salido los mails donde le puso los cuernos a su hermana o si el sabia algo, porque una cosa es que nosotros no lo supieramos y otra, que Felipe lo supiera.
Digo yo que si Urdanga le puso los cuernos...lo suyo sería que Cristina lo ma
Mi versión es que fue Urdanga el que llamó para que salieran las fotos y dejar de ser mangoneado por Cristina. Que si ahora a esquiar, que en verano con tu familia, que luego de la manita por Barcelona … y sin repartir el botín.
Puede ser...
Cristina con tal de guardar las apariencias...
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back