Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Qué es una trabajadora normal?
Los aeropuertos están llenos de gente que trabaja y viaja porque tienen vacaciones y las usan.
Y, en septiembre, el monotema en el trabajo es a dónde fuiste de vacaciones.
Cuando llevas dos semanas oyendo a tu compañera hablar de su viaje a Budapest, ya no sabes dónde meterte.
La gente viaja y mucho.
 
Más humillación que ser condenado y entrar en la cárcel … ahí todos sacaban cacho y el único que pagó fue Urdanga. Demasiado callado esta. Le han tenido que dar su parte de alguna manera
Si si, el unico.
La infanta a parte de verse sentada en el banquillo, pago una multa, perdio titulos y quedo apartada de la familia y la agenda.
Eso a parte de quedar como cornuda publicamente gracias a los mails del marido.
Y de momento, tambien engañada por el.

Y ya puestos, que pasa con los hijos que ven como su padre estaba engañando a su madre, que estaba robando y que pagaron con ellos lo que hacian los adultos? O la familia de IU...

Ahora resulta que el tio hizo las cosas y no tendra ninguna culpa ni ninguna responsabilidad.... Si no las hubiera hecho, seguro que no hubiera sentido ninguna humillacion.
 
Y, en septiembre, el monotema en el trabajo es a dónde fuiste de vacaciones.
Cuando llevas dos semanas oyendo a tu compañera hablar de su viaje a Budapest, ya no sabes dónde meterte.
La gente viaja y mucho.
La gente viaja, es estupendo claro. Lo único que el mercado laboral español es rígido para la gran mayoría de trabajadores.
Pocas veces se oye que una empresa privada proporcione cierta flexibilidad para ausentarse y negocie sobre el tiempo libre.
Me refiero a empleos privados normales.
 
La gente viaja, es estupendo claro. Lo único que el mercado laboral español es rígido para la gran mayoría de trabajadores.
Pocas veces se oye que una empresa privada proporcione cierta flexibilidad para ausentarse y negocie sobre el tiempo libre.
Me refiero a empleos privados normales.
Pues mira, no se en que trabajaras tu, pero la gente tiene sus vacaciones anuales. Eso por no mencionar que tambien estan los dias libres (en muchos casos 2 a la semana) y la gente viaja.
Ya te digo yo que si viajan, que trabajo en ello.

Eso por no mencionar que en otros casos, existe el contrato de fijo discontinuo, donde por desgracia tenemos que parar mas de un mes al año (a parte de las vacaciones).
Y que consideras tu por empleo privado normal??
Te valen las personas que trabajan en la restauracion, aeropuertos, puertos, hoteles.... en zonas turisticas que tienen temporadas bajas y se para?
Porque si eso no te vale, tambien esta el caso de gente como profesores, que tienen todos los fines de semana, puentes escolares, vacaciones de navidad, Semana Santa, verano.... para poder viajar.
Y en ese grupo estan tanto los de las publicas como los de las privadas.
 
Pues mira, no se en que trabajaras tu, pero la gente tiene sus vacaciones anuales. Eso por no mencionar que tambien estan los dias libres (en muchos casos 2 a la semana) y la gente viaja.
Ya te digo yo que si viajan, que trabajo en ello.

Eso por no mencionar que en otros casos, existe el contrato de fijo discontinuo, donde por desgracia tenemos que parar mas de un mes al año (a parte de las vacaciones).
Y que consideras tu por empleo privado normal??
Te valen las personas que trabajan en la restauracion, aeropuertos, puertos, hoteles.... en zonas turisticas que tienen temporadas bajas y se para?
Porque si eso no te vale, tambien esta el caso de gente como profesores, que tienen todos los fines de semana, puentes escolares, vacaciones de navidad, Semana Santa, verano.... para poder viajar.
Y en ese grupo estan tanto los de las publicas como los de las privadas.
Gracias por tu respuesta.
 
La gente viaja, es estupendo claro. Lo único que el mercado laboral español es rígido para la gran mayoría de trabajadores.
Pocas veces se oye que una empresa privada proporcione cierta flexibilidad para ausentarse y negocie sobre el tiempo libre.
Me refiero a empleos privados normales.
No estoy de acuerdo. Solo hay mirar los aeropuertos y reservas.
Lo que pasa a nuestro alrededor no es lo que pasa en todas partes.
Ancha es Castilla.
 
Pocos días de viaje de ida y vuelta + Camboya desde España= complicación.
Sin más comentario.
Pues siento decirte que la gente se va cuando puede el tiempo que puede.
He visto gente ir a Nueva York por 3 dias. Incluso a Cancun por 5.
No se que consideraras tu "pocos dias" pero si tienes a un hijo lejos, igual aprovechas el tiempo que puedas
O a lo mejor es que tu para viajar necesitas 2 semanas minimo....
Pero para otras personas una semana o menos, si estan organizados, basta.
Y si tienes un familiar fuera durante un periodo largo de tiempo, no creo que importe mucho la paliza de horas de avion.
 
Pues siento decirte que la gente se va cuando puede el tiempo que puede.
He visto gente ir a Nueva York por 3 dias. Incluso a Cancun por 5.
No se que consideraras tu "pocos dias" pero si tienes a un hijo lejos, igual aprovechas el tiempo que puedas
O a lo mejor es que tu para viajar necesitas 2 semanas minimo....
Pero para otras personas una semana o menos, si estan organizados, basta.
Y si tienes un familiar fuera durante un periodo largo de tiempo, no creo que importe mucho la paliza de horas de avion.
Que el tema no soy la forera!!!🤣🤣
 
Yo diria que IU sigue buscando ser noticia mas de una vez, cuando se le va olvidando.
Sino, no te vas de vacaciones a los lugares donde solias ir con tu ex y donde va la familia real unos dias antes de que acudan ellos; no llevas a tu novia a un partido de tu hijo cuando el no quiere conocerla; no te vas de la mano con tu amante mientras estas casado y aparentemente bien con tu relacion...

Pero vamos, basicamente, no te casas con una Infanta sabiendo que la prensa estara ahi de por vida, no te metes en trapicheos y no le eres infiel sabiendo que te siguen cada dia.
yo diria que tiene derecho a "pasar pagina" y de ser FR pasa a ser "anonimo" y los paparazzos no tienen porqué seguirle a ninguna parte.
Lo que hizo o deshizo, ya esta juzgado, condenado y terminado. Es de Ley que se le deje en paz y no se le vaya insultando por los crimenes por los cuales ya pago pena. Si la carcel es para reinsertar, la gente no debe recordar al delincuente que fue un delicuente, porque no le dejan avanzar en su vida y le siguen "condenando" a ser un delincuente. No sé, no me parece justo.
 
Ainhoa, ni en sus sueños más húmedos, se hubiera imaginado camboyeando en Camboya!
Imagino que Irene, la trague o no, no le habrá quedado otro remedio que aguantarla esos dias
puede perfectamente ver a su hija mientras su novia se va de shopping/turista/museos/playa y se ven luego. Se puede respetar la voluntad de su hija y llevarte a la novia mientras la hija esta haciendo sus actividades. Es que no veo donde esta el problema, para nadie.
 
Pues para mí lo más importante en una pareja es que sea honesta y que se pueda confiar en ella . El hecho de que el marido se entere de que se divorcian por las fotos de la prensa para mí le hace perder muchos puntos, y el otro tres cuartos de lo mismo , así que que les vaya bien entre ellos .
Pero es que Iñaki hizo eso con su novia de antes de Cris. Y Cris lo sabia. Igual hicieron Flip y Lety. Es que son todos igualitos, normal que se arrejunten.
 
Cierto...ha sido más lista y no ha ventilado las distracciones. Este se pensaba que en algún momento se normalizaría que estuviera con la otra, la sorpresa que se ha llevado cuando ha tenido parte de los hijos en contra de conocer a su amiga.
no se yo si se trata de ser "lista" o de tener la sartén por el mango. Ella queria "su"marido y el marido no la queria a ella. ERGO marido saca fotos ADREDE para obligarla a divorciarse y negociar el finiquito.
Una relacion exclusiva de 3 años no es "una distraccion",
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
23K
Back