Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Pensaba que había sido él, que después de la cárcel había decidido no hacer más el paripé y no estar con alguien de quien no está enamorado. Pero si por él hubiese seguido con su doble vida es peor de lo que pensaba.

Aunque las fotos que salieron con Ainhoa yo me las tomé como una forma de dar portazo a la Infanta.
Hombre, dependera de por que salieron esas fotos.
El podia haber cortado nada mas salir, pues ya estaba con la otra, y no lo hizo. Fue un palo para todos, sobre todo para los hijos, 3 de ellos no le hablaban (sobre todo Juan e Irene) y para su madre.

Es decir, que habia otra manera de hacer las cosas y tiro por la peor?? A posta? Eso tampoco le deja a el en muy buen lugar.
De hecho, yo creo que hubiera conseguido mas cortando de buenas que humillando a la infanta publicamente
 
Hombre, dependera de por que salieron esas fotos.
El podia haber cortado nada mas salir, pues ya estaba con la otra, y no lo hizo. Fue un palo para todos, sobre todo para los hijos, 3 de ellos no le hablaban (sobre todo Juan e Irene) y para su madre.

Es decir, que habia otra manera de hacer las cosas y tiro por la peor?? A posta? Eso tampoco le deja a el en muy buen lugar.
De hecho, yo creo que hubiera conseguido mas cortando de buenas que humillando a la infanta publicamente
Sí, a mí todas las cosas que ha hecho Urdangarín me demuestra que no es una buena persona. Una buena persona no se casa con alguien por querer trepar socialmente ni lleva una doble vida ni intenta hacer negocios ilegales.

Dicen que su hijo Pablo le tiene como gran referente moral y deportivo y no dudo que Urdangarín pueda tener grandes cualidades personales, pero tiene otras que son pésimas. Y la forma en que rompió con la Infanta demostró muy poca clase. Ainhoa estará encantada con él pero yo no podría estar con una persona que he visto que ha traicionado a tanta gente anteriormente.
 
Sí, a mí todas las cosas que ha hecho Urdangarín me demuestra que no es una buena persona. Una buena persona no se casa con alguien por querer trepar socialmente ni lleva una doble vida ni intenta hacer negocios ilegales.

Dicen que su hijo Pablo le tiene como gran referente moral y deportivo y no dudo que Urdangarín pueda tener grandes cualidades personales, pero tiene otras que son pésimas. Y la forma en que rompió con la Infanta demostró muy poca clase. Ainhoa estará encantada con él pero yo no podría estar con una persona que he visto que ha traicionado a tanta gente anteriormente.
En todo momento se ha visto que el mas unido a el es Pablo. Y miedo me da.
Entre la respuesta que dio cuando salieron las fotos sobre si la madre perdonaria al padre diciendo que "es lo normal", que es el unico que parece encantado con la prensa, de momento, el que parece que quiere vivir por encima de lo que gana... que me parece bien que la madre ayude a los hijos, porque seguro que ayuda a todos, pero si te quieres independizar y tienes tu sueldo y solo 23 años, no te vas a una casa con 3 habitaciones en uno de los barrios mas caros y que al mes cuesta mas de lo que tu estas ganando.
 
Sí, a mí todas las cosas que ha hecho Urdangarín me demuestra que no es una buena persona. Una buena persona no se casa con alguien por querer trepar socialmente ni lleva una doble vida ni intenta hacer negocios ilegales.

Dicen que su hijo Pablo le tiene como gran referente moral y deportivo y no dudo que Urdangarín pueda tener grandes cualidades personales, pero tiene otras que son pésimas. Y la forma en que rompió con la Infanta demostró muy poca clase. Ainhoa estará encantada con él pero yo no podría estar con una persona que he visto que ha traicionado a tanta gente anteriormente.
Exactamente , si le hace eso a su mujer y sus hijos que no podría hacerte a ti que te acaba de conocer. Aunque en este caso ella hizo lo mismo con su marido, así que tal para cual .
 
Sí, a mí todas las cosas que ha hecho Urdangarín me demuestra que no es una buena persona. Una buena persona no se casa con alguien por querer trepar socialmente ni lleva una doble vida ni intenta hacer negocios ilegales.

Dicen que su hijo Pablo le tiene como gran referente moral y deportivo y no dudo que Urdangarín pueda tener grandes cualidades personales, pero tiene otras que son pésimas. Y la forma en que rompió con la Infanta demostró muy poca clase. Ainhoa estará encantada con él pero yo no podría estar con una persona que he visto que ha traicionado a tanta gente anteriormente.
Ainhoa lo que le interesa es esto $$$
 
Pues ya están divorciados. Lo han firmado en una notaría, no en el Juzgado. Veremos si Felipe y Letizia están esperando a la mayoría de edad de Sofía para hacer lo mismo.
Me puedes decir la diferencia entre firmar en juzgado o hacerlo en notaría?
Gracias.
 
Me puedes decir la diferencia entre firmar en juzgado o hacerlo en notaría?
Gracias.
Cuando hay hijos menores de edad el divorcio se tiene que tramitar necesariamente en un Juzgado y tiene que intervenir el Fiscal en defensa de los intereses de esos menores. Cuando no hay hijos menores de edad, el divorcio, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, se puede tramitar en un juzgado o en una notaría. Considero que al hacerlo ante notario buscan más privacidad, porque los papeles del divorcio pasan por menos manos.
 
Cuando hay hijos menores de edad el divorcio se tiene que tramitar necesariamente en un Juzgado y tiene que intervenir el Fiscal en defensa de los intereses de esos menores. Cuando no hay hijos menores de edad, el divorcio, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, se puede tramitar en un juzgado o en una notaría. Considero que al hacerlo ante notario buscan más privacidad, porque los papeles del divorcio pasan por menos manos
Te agradezco tu explicación, eres muy amable.
Muchas gracias.
 
Bueno ahora que van a trincar el dinero del emérito ya verás como se le refina el gusto , tiene cara de me ha tocado la bonoloto .

Tiene narices la cosa , te ponen los cuernos , te dejan por otra y encima tienes que pasarle una pensión al chulo hp para que no hable , chulo y chantajista , no da más asco porque no se entrena .


y en 4 días el hermano va a hacer lo mismo con la chula que tiene en casa...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back