Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Cristina debe tener cuidado con sus hijos,se me hace inaudito que mantengan relación con el padre,sabiendo como chantajeo a cristina con revelar información de la familia a cambio de obtener más ventajas economicas.
Pues mira, a mi se me ocurren un par de motivos.
Empezando porque, a pesar de todo, es su padre, la verdad es que no todos los hijos ven al padre igual.
De hecho, el que mas lo ve es Pablo....
Irene tambien ha salido varias veces con el pero, por un lado dicen que es la debilidad de su padre ( y la que mas le afecto que se pusiera a favor de su madre) pero por otro igual es que ella va a ver a su hermano y oh sorpresa! esta su padre.
Y obviamente, en publico no le hara feos.
A Juan solo se le ha visto con el en año nuevo, pero porque estaban todos los hermanos.
A Miguel tampoco es que se le vea mucho mas que en las reuniones con mas miembros de la familia.

Pero tambien podria ser que lo vean porque sea una de las condiciones del divorcio.... si, son mayores de edad, pero a saber si no ha amenazado tambien con hablar si pierde contacto con los hijos.

De IU ya me espero lo que sea. Tengamos en cuenta tambien que aunque los hijos no quieren tener relacion con la novia, el se la llevo a un partido del hijo y se la presento.... Los deseos del hijo a la porra por lo que parece.
Mas que nada, si el no quiere conocerla, no la llevas a un partido de el.
 
Cristina sigue usando la alianza de casada. 😧

Seguir llevando el anillo es no pasar página y eso no les ayuda nada ni a ella ni a sus hijos... Hasta la firma del divorcio, se podía entender, pero ya no existe ese matrimonio, luego ese símbolo es ilógico...

¡Saludos, @Cosima Wurttem!
 
Pues mira, a mi se me ocurren un par de motivos.
Empezando porque, a pesar de todo, es su padre, la verdad es que no todos los hijos ven al padre igual.
De hecho, el que mas lo ve es Pablo....
Irene tambien ha salido varias veces con el pero, por un lado dicen que es la debilidad de su padre ( y la que mas le afecto que se pusiera a favor de su madre) pero por otro igual es que ella va a ver a su hermano y oh sorpresa! esta su padre.
Y obviamente, en publico no le hara feos.
A Juan solo se le ha visto con el en año nuevo, pero porque estaban todos los hermanos.
A Miguel tampoco es que se le vea mucho mas que en las reuniones con mas miembros de la familia.

Pero tambien podria ser que lo vean porque sea una de las condiciones del divorcio.... si, son mayores de edad, pero a saber si no ha amenazado tambien con hablar si pierde contacto con los hijos.

De IU ya me espero lo que sea. Tengamos en cuenta tambien que aunque los hijos no quieren tener relacion con la novia, el se la llevo a un partido del hijo y se la presento.... Los deseos del hijo a la porra por lo que parece.
Mas que nada, si el no quiere conocerla, no la llevas a un partido de el.
Tienen relación y parece que buena. En el Hola salían fotos de los hijos abrazando a IU en Vitoria a principios de año. Me parece que alguien las subió por aquí .
 
Para mí sin entrar en otras cuestiones la humillación a su mujer es imperdonable.
Primero se rompe el vínculo y después ...
Podía haber hecho las cosas mejor.
Encima ha salido rico.
 
Seguir llevando el anillo es no pasar página y eso no les ayuda nada ni a ella ni a sus hijos... Hasta la firma del divorcio, se podía entender, pero ya no existe ese matrimonio, luego ese símbolo es ilógico...

¡Saludos, @Cosima Wurttem!
Tengo entendido que ella es muy religiosa. Si es así para ella el matrimonio sigue existiendo. Nadie lo ha declarado nulo.
 
Tengo entendido que ella es muy religiosa. Si es así para ella el matrimonio sigue existiendo. Nadie lo ha declarado nulo.
Para afanar dinero público y explotar a desgraciados (hechos probados) no era tan buena cristiana. Yo creo que lo hace para dar en los morros a su ex y la resolutiva. Por soberbia, en plan "yo soy la legítima". El día que se de cuenta de que lo que hace es el ridículo, se lo sacará (si no lo ha hecho ya, ojo).
 
Tienen relación y parece que buena. En el Hola salían fotos de los hijos abrazando a IU en Vitoria a principios de año. Me parece que alguien las subió por aquí .
Si eso es lo que he dicho, que se les vio en reunion familiar en año nuevo.
Las unicas imagenes que hay donde Juan esta con su padre. O Miguel.
Desde las fotos, asi como a Pablo o Irene se les ha visto por la calle con su padre, a Juan o Miguel no.
Creo que Miguel solo en un partido de Pablo donde, mas que nada, tambien estaba la madre.

Tambien estaban todos en la graduacion/cumpleaños de Irene.
Pero no recuerdo, por ejemplo, que hubiera vacaciones de verano como si habia otros años.

Ten en cuenta que los chicos Urdangarin iban siempre por Nochevieja a ver a la familia en Vitoria, entre ellos, abuela y tios-primos que no tienen culpa ninguna. Para verlos, viajan y si el padre esta ahi.....
 
Tengo entendido que ella es muy religiosa. Si es así para ella el matrimonio sigue existiendo. Nadie lo ha declarado nulo.
O a veces tambien por costumbre de llevar ese anillo.
O porque de ahi nacieron sus hijos.

Puede tener diferentes motivos.
Desde luego si alguien ahi ha querido divorciarse, era ella.
 
Para afanar dinero público y explotar a desgraciados (hechos probados) no era tan buena cristiana. Yo creo que lo hace para dar en los morros a su ex y la resolutiva. Por soberbia, en plan "yo soy la legítima". El día que se de cuenta de que lo que hace es el ridículo, se lo sacará (si no lo ha hecho ya, ojo).
Todos y cada uno de los cristianos (sean de la rama que sean) cometen errores, pecados.... y para algo estan la confesion, penitencia.... y el perdon.
Cosa que parece que al resto de seres mortales se les olvida.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back