Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Tiene buena planta, lo que pasa es que es floja para arreglarse, pero cuando lo hacía se veía muy bien. Aquí estaba muy guapa* y si mal no recuerdo, le llamaron la atención desde Zarzuela por ir "muy sexy" :cautious:

*Quedó embarazada de Irene por esta época.
Ver el archivo adjunto 3404826

Ver el archivo adjunto 3404829


Otras fotos de Cristina bien vestida y peinada.
Ver el archivo adjunto 3404841
Ver el archivo adjunto 3404842
En la primera foto que va con Caprile cuando la vi casi ni la conocía, yo creo que es la típica que si se arregla gana mucho pero pasa del tema
 
Es sosa y sin gusto ninguno en todos los sentidos . Tiene un aspecto de rancia. Ni tiene sentido del gusto ni de la estética. Viste de pena.
Bueno ahora que van a trincar el dinero del emérito ya verás como se le refina el gusto , tiene cara de me ha tocado la bonoloto .

Tiene narices la cosa , te ponen los cuernos , te dejan por otra y encima tienes que pasarle una pensión al chulo hp para que no hable , chulo y chantajista , no da más asco porque no se entrena .
 
Última edición:
Bueno ahora que van a trincar el dinero del emérito ya verás como se le refina el gusto , tiene cara de me ha tocado la bonoloto .

Tiene narices la cosa , te ponen los cuernos , te dejan por otra y encima tienes que pasarle una pensión al chulo hp para que no hable , chulo y chantajista , no da más asco porque no se entrena .
A mi me da más asco una esposa que en el juzgado le echó toda la culpa al marido de los chanchullos que tenían en común, con toda la cara. Que consintió que él se comiera todo el marrón y aún se hace la digna porque cuando él salió de prisión él se enamoró de otra.

Lo deja vendido, no lo visita en prisión, no vive con él cuando le dan libertad provisional y a saber qué cosas más. Como para seguir casado con ella.
 
Los reyes de España no se divorciaron
No está España para esto
Estén bien,mal o regular el espectáculo debe continuar
Otra cosa son las infantas
No hay un solo rey o reina en Europa que se haya divorciado ya coronado
Charles se divorcio siendo Príncipe de Gales
Otra cosa son los segundones ( hermanos y hermanas)
Y ahi tenemos por ejemplo, la prisa que se han dado en Dinamarca para coronar a Frederick antes de que pudiera divorciarse.
Los reyes, todos, durante siglos han hecho sus vidas paralelas a lo que es el matrimonio. Si que existiran los que han sido fieles o que si estaban enamorados, pero por lo general, casi todos han tenido romances y seguian casados.
Y con el claro ejemplo de sus padres, donde habia mas escandalos aun, dudo que se separe.
 
Bueno ahora que van a trincar el dinero del emérito ya verás como se le refina el gusto , tiene cara de me ha tocado la bonoloto .

Tiene narices la cosa , te ponen los cuernos , te dejan por otra y encima tienes que pasarle una pensión al chulo hp para que no hable , chulo y chantajista , no da más asco porque no se entrena .
El mismo creo que esta dejando claro quien era realmente el cabeza de todo.
Ley del minimo esfuerzo. Que le paguen las cosas, vivir del titulo de Cristina pero lo de trabajar.... no por favor!!
Y sobre todo, a la porra lo que puedan sufrir mis hijos.

Mira que rapido corrio cuando salio todo a ver a la hija porque estaba enfadada, pero no hizo lo mismo con Juan, por ejemplo. Despues de haber sido el que peor lo paso por todo lo que hizo, parece que solo queria ganarse otra vez a la hija.... que casualmente vivia con la madre.

Quiza tenia que haber sido mas sincero desde el principio y quiza los hijos lo hubieran tomado de otra manera.
 
Tiene buena planta, lo que pasa es que es floja para arreglarse, pero cuando lo hacía se veía muy bien. Aquí estaba muy guapa* y si mal no recuerdo, le llamaron la atención desde Zarzuela por ir "muy sexy" :cautious:

*Quedó embarazada de Irene por esta época.
Ver el archivo adjunto 3404826

Ver el archivo adjunto 3404829


Otras fotos de Cristina bien vestida y peinada.
Ver el archivo adjunto 3404841
Ver el archivo adjunto 3404842
De hecho, si no voy mal en las fotos de negro ya estaba embarazada de Irene. Y mira tu, que en la foto que tienes mas pequeña de perfil, es clavada a la hija (o mejor la hija a ella)
 
Bueno ahora que van a trincar el dinero del emérito ya verás como se le refina el gusto , tiene cara de me ha tocado la bonoloto .

Tiene narices la cosa , te ponen los cuernos , te dejan por otra y encima tienes que pasarle una pensión al chulo hp para que no hable , chulo y chantajista , no da más asco porque no se entrena .
Y la excuñada igual ,si se va dicen que sale cargada.
 
Última edición:
Y tiene muchos más recursos.

Discrepo. Elegancia es una cosa, clase otra, y siempre se ha asociado con el escalafón social del que provienes.
No siempre.Conozco gente de escalafón normal con elegancia,estilo y clase en todo.
En caminar,físico,simpatía,saber estar.
Es algo innato de la persona.
No cabe duda que en los niveles económicos altos abundan más.
Tendrá una explicación.No sé
 
He leído que Miguel, el q estudiaba CC. del Mar en UK, se ha ido a vivir a Ginebra con la madre para continuar su formación allí. De los 8 nietos parece q es el único q le gusta estudiar y se le da bien
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
25K
Back