Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Pues claro que Cris No sabia de otras mujeres, ya que Iñaki estaba en la prision de Brieva bien encerradito en un pabellon entero para el solito y sin recibir visitas de su mujer. Luego cuando le concedieron la condicional y comenzo a trabajar en el bufete en donde conocio a esta mujer , las fotos las sacaron cuando a la cosa irreal les apetecio, para que todos vieran lo infiel que era Iñaki, por ahora sigue c on la ondicional y NO tiene concedido el divorcio. Los hijos han sido criados por Iñaki y estan todos muy apegados al padre que los ha cuidado inmejorablemente durante años. No tengo ni idea si finalmente el padre se quedara con esta pareja, pero cuando quede libre del todo al cumplir el tiempo de toda su condena, y deje de estar en libertad condicional, sera cuando veremos que hace Iñaki, que acabo hasta la peineta de absolutamente toda su familia politica. Comenzado por una de sus cuñadas, la del dedito que siempre señala o amenaza con suma delicadeza con su hermoso dedito, por algo le sirvio su enterior profesion para filtrar a sus amiguitos " noticias " que le encantaban o le servian para tapar las suyas, la prensa borreguil salian en tropel a buscar si podian dar con caca de la vaca del por entonces enemigo numero uno de la cosa irreal ......... hasta llegaron a decir que era gay y que "frungia" con un amigo de la adolescencia..... por decir que no quede.... entre otras distintas cosas.
¿ Nadie recuerda ya cuando Paz Padilla leia con fruicion los emails que encontraron en su ordenador ?.......
Tambien Iñaki al gual que los otros dos hijos del emerito firmo " capitulaciones " previas a la boda y en ambas los hijos quedaban bajo bajo la tutela de la corona , con Marichalar salio muy bien, le endosaron a una total tia Coco en forma de herencia. A Iñaki no se le ha muerto ninguna tia, tio o pariente lo suficiente cercano para endosarle la indeminacion por el divorcio y claro como en su dia fue confiado y actualmente sabe perfectamente como las gastan en esta familia, espera cobrar el dinero de forma totalmente legal en España, pasa que a dia de hoy el emerito tiene el dinero entre Suiza y Emiratos , y para que Iñaki pueda cobrar dinero legal en España , no les queda otra que enviarselo en forma de sueldo mensual. De recibir de golpe un importe millonaria, a Iñaki la Agencia Tributaria se le echa encima y lo apedrean ( en demandas en lugar de piedras, como sucedio a San Esteban, considerado el primer martir cristiano que murio apedrado con piedras ), pues a Iñaki se lo cargarian encadenando demandas y penas de carcel hasta que estirara la pata de viejo,considerando que ya tiene antecendentes penales. Los bombones nunca dan puntada sin hilo. Es mi opinion.
Y el sueldo que se lo van a dar en un sobre? Porque si le mandan transferencias, tambien lo va a saber la Agencia Tributaria , no primi. ?
 
En mi opinión y sin querer dármelas de pitonisa, ahí lo que ocurre es que hay mucho dinero fuera de España, camuflado en sociedades domiciliadas en paraísos fiscales y deshacer todos esos entramados no es tan fácil. Si no fuera así o de alguna manera parecida, lo que yo no entendería es que la infanta le siguiera pasando una mensualidad para vivir con la nueva.
Es obvio que si le huntan es para que siga mudo, sin desentrañar todos los tinglados de su antigua familia política.
De todas formas, a mi me extraña que los yernos y nuera, sepan donde están las cuentas de JC. Yo a mis nueras , no les tengo al día de mis finanzas
 
De todas formas, a mi me extraña que los yernos y nuera, sepan donde están las cuentas de JC. Yo a mis nueras , no les tengo al día de mis finanzas
Que le pagué una pensión no me sorprende nada pq no querrá ver (ni q nadie vea) al padre d sus hijos pasando penurias. 3000€ al mes es calderilla para ella pero permiten a Iñaki vivir desahogado. Dudo q el por sus medios vaya a conseguir un trabajo mejor remunerado q eso, no tiene ni formación ni experiencia valorable y además no da buena imagen a la empresa q lo contrate. Si hasta el Barsa no ha querido contratarlo siendo una vieja gloria, q club lo va a contratar
 
Bueno ahora que van a trincar el dinero del emérito ya verás como se le refina el gusto , tiene cara de me ha tocado la bonoloto .

Tiene narices la cosa , te ponen los cuernos , te dejan por otra y encima tienes que pasarle una pensión al chulo hp para que no hable , chulo y chantajista , no da más asco porque no se entrena .

Si Iñaki suelta todo lo que sabe cae Zarzuela en 24 horas. Más les vale pagarle bien. Además, lo pagamos nosotros prima, ellos no pagan nada nunca.
 
A mi me da más asco una esposa que en el juzgado le echó toda la culpa al marido de los chanchullos que tenían en común, con toda la cara. Que consintió que él se comiera todo el marrón y aún se hace la digna porque cuando él salió de prisión él se enamoró de otra.

Lo deja vendido, no lo visita en prisión, no vive con él cuando le dan libertad provisional y a saber qué cosas más. Como para seguir casado con ella.
Hay cosas que te saltas.

Se te olvida que Urdanga dejó a su novia por la Infanta simplemente por su estatus social porque ya hemos visto que jamás ha estado enamorado de ella. Quiso casarse con ella para trepar socialmente y no se contentó con la vida de lujo que llevaban. Fue avaricioso y aspiró a ser millonario por sí mismo cometiendo delitos y cuando le pillaron aceptó pagar el pato, pero no a cambio de nada.

Y durante su matrimonio con la Infanta no fue un marido ejemplar, sino que hizo gala de su apodo de "Duque Empalmado".

Así que a mí pena ninguna. Es un hombre que se dejó seducir por la fama, dinero y estatus de la Infanta, aunque no estaba enamorado de ella y que cometió delitos siendo plenamente consciente de que lo que hacía era ilegal. Fue a la cárcel pero con unas condiciones muy favorables y, al salir de la cárcel, decidió soltar el lastre que le suponía la Infanta y ennoviarse con una mujer que estaba casada en ese momento.

Si yo fuera uno de los hijos pensaría que mi madre fue tonta por enamorarse de un ser interesado y egoísta. En el lío económico estaban metidos los dos y si Urdanga aceptó ir a la cárcel sería a cambio de algo.
 
He leído que Miguel, el q estudiaba CC. del Mar en UK, se ha ido a vivir a Ginebra con la madre para continuar su formación allí. De los 8 nietos parece q es el único q le gusta estudiar y se le da bien
El unico?
Juan termino sus estudios.
Pablo a la vez que esta jugando, se supone que tambien esta estudiando. O al menos hasta el año pasado. Recordemos que le sacaron una novia que era una amiga y las imagenes eran en la facultad.
Irene se ha tomado un año sabatico de momento, porque lo que tenia pensado no le gusta. Y ahora se ha ido de voluntaria a Camboya como hizo su hermano Juan.

No diria que sean vagos, la verdad. Solo que igual algunos salen mas que otros en prensa y otros necesitan mas tiempo para saber que quieren hacer.
En principio Miguel ya habia terminado la carrera en julio y se estuvo sacando el carnet con su hermana en Madrid. Ahora no se si esta ahi para buscar trabajo, estudiar un master...
 
Hay cosas que te saltas.

Se te olvida que Urdanga dejó a su novia por la Infanta simplemente por su estatus social porque ya hemos visto que jamás ha estado enamorado de ella. Quiso casarse con ella para trepar socialmente y no se contentó con la vida de lujo que llevaban. Fue avaricioso y aspiró a ser millonario por sí mismo cometiendo delitos y cuando le pillaron aceptó pagar el pato, pero no a cambio de nada.

Y durante su matrimonio con la Infanta no fue un marido ejemplar, sino que hizo gala de su apodo de "Duque Empalmado".

Así que a mí pena ninguna. Es un hombre que se dejó seducir por la fama, dinero y estatus de la Infanta, aunque no estaba enamorado de ella y que cometió delitos siendo plenamente consciente de que lo que hacía era ilegal. Fue a la cárcel pero con unas condiciones muy favorables y, al salir de la cárcel, decidió soltar el lastre que le suponía la Infanta y ennoviarse con una mujer que estaba casada en ese momento.

Si yo fuera uno de los hijos pensaría que mi madre fue tonta por enamorarse de un ser interesado y egoísta. En el lío económico estaban metidos los dos y si Urdanga aceptó ir a la cárcel sería a cambio de algo.
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.
El no decicio soltar el lastre de la infanta, sino que ha sido ella la que le ha dado puerta.
Recordemos que el, apenas un mes antes de que salieran las fotos, estaba de vacaciones familiares con ella incluida. Y en esa epoca YA estaba con la novia.
 
Que le pagué una pensión no me sorprende nada pq no querrá ver (ni q nadie vea) al padre d sus hijos pasando penurias. 3000€ al mes es calderilla para ella pero permiten a Iñaki vivir desahogado. Dudo q el por sus medios vaya a conseguir un trabajo mejor remunerado q eso, no tiene ni formación ni experiencia valorable y además no da buena imagen a la empresa q lo contrate. Si hasta el Barsa no ha querido contratarlo siendo una vieja gloria, q club lo va a contratar
Bueno, a lo mejor lo que tendria que hacer es buscar un trabajo. Sin mas. Porque tenia uno y lo dejo. Y ahora que?
Y miedo me da el ejemplo que da a sus hijos, que ya hay uno que con un sueldo de 2000€ al mes, se va a vivir a un piso de 3 habitaciones en Pedralbes que le cuesta eso practicamente y que su madre le siga pagando cosas.
 
A mi me da más asco una esposa que en el juzgado le echó toda la culpa al marido de los chanchullos que tenían en común, con toda la cara. Que consintió que él se comiera todo el marrón y aún se hace la digna porque cuando él salió de prisión él se enamoró de otra.

Lo deja vendido, no lo visita en prisión, no vive con él cuando le dan libertad provisional y a saber qué cosas más. Como para seguir casado con ella.
Tu lo quieres ver asi, pero quiza lo que hizo fue salvarle mas el trasero para que no le cayeran mas años.
La infanta no sera la primera mujer que se fia de su marido y le firma los papeles sin leer, que cree lo que le cuenta y mas cuando siempre ha estado hasta las trancas de el.

Diciendo que no se acordaba o que no le constaba, lo que hacia era no acusarle mas a el de las cosas.

El que ha demostrado (y es que lo sigue haciendo) que quiere vivir sin trabajar, es el. El que quiere estar por encima de sus posibilidades, es el. El que se caso por el titulo, fue el.
Cristina no necesitaba en ningun momento hacer trapicheos porque ya tenia sus trabajos, su titulo, su estatus.... pero eso al señor no le bastaba.
Cristina se caso con un deportista, el con una infanta. Quien salia ganando?

Y ojo que a mi me caia bien IU, pero se me fue al suelo.
 
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.
El no decicio soltar el lastre de la infanta, sino que ha sido ella la que le ha dado puerta.
Recordemos que el, apenas un mes antes de que salieran las fotos, estaba de vacaciones familiares con ella incluida. Y en esa epoca YA estaba con la novia.
Pensaba que había sido él, que después de la cárcel había decidido no hacer más el paripé y no estar con alguien de quien no está enamorado. Pero si por él hubiese seguido con su doble vida es peor de lo que pensaba.

Aunque las fotos que salieron con Ainhoa yo me las tomé como una forma de dar portazo a la Infanta.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back