Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Pues ya están divorciados. Lo han firmado en una notaría, no en el Juzgado. Veremos si Felipe y Letizia están esperando a la mayoría de edad de Sofía para hacer lo mismo.
Los reyes de España no se divorciaron
No está España para esto
Estén bien,mal o regular el espectáculo debe continuar
Otra cosa son las infantas
No hay un solo rey o reina en Europa que se haya divorciado ya coronado
Charles se divorcio siendo Príncipe de Gales
Otra cosa son los segundones ( hermanos y hermanas)
 
Me parto con la prensa española y en particular con las televisiones, a Urdangarin que decian era gay y frungia con un amigo de adolescencia ( palabras textuales de Paz Padilla ), resulta que se separo de su esposa al terminar el caso Noos, se separo porque cumplio condena solo en un modulo absolutamente solo por decision de la casa irreal ( dicho y repetido por su abogado ), harto de estar de cumplir la condena encerrado solo en un modulo y sin recibir la visita de su esposa, en cuanto obtuvo la libertad condicional, ya que reunia todas las condiciones para conseguirla, tener domicilio fijo, tener un trabajo.... sale de la carcel y se instala en Vitoria en casa de su madre y ! zas ! "el gay " se enamora de una mujer compañera de trabajo entonces, cuando bien podia enamorarse de otro hombre que los habia en el bufete en que trabajo, luego " casualmente " le hacen fotos en las playas de Bidart de la mano de una mujer....... y por ultimo NOS ENTERAMOS QUE SE DIVORCIARON el pasado 27 de diciembre. Y SIGUEN CON LOS BULOS........ ahora toca decir que Urdangarin esta en la ruina y Cristina le dara dinero, que si los escoltas..... seguiran propagando bulos, es cierto que aun no tiene la total libertad, la tendra el proximo abril mayo en que ya cumplido integramente la condena. Pero Urdangarin tuvo un padre con dinero, que dejo herencia a TODOS sus hijos, incluido Iñaki, que ya previo los problemas que podia llegar a tener su hijo cuando la pareja le comunicaron que querian casarse, el SR. Juan Maria Urdangarin Berriochoa, era un ingeniero industrial muy cualificado en su profesion y nunca fue un muerto de hambre, trabajo mientras pudo y gano dinero suficiente como para dejar herencia a TODOS sus hijos. De alguna forma legal le dejaria una parte a su hijo entonces ya imputado y en boca de todos . Opino que Urdangarin en cuanto tenga libertad total, dara con un trabajo y podra moverse de un pais a otro sin ninguna dificultad, aun continue residiendo cerca de su madre. Lo c urioso que ahora la prensa especula de donde saca el dinero y algunos titulares afirman que YA SE VA A CASAR con la nueva pareja....., a mi me entra risa con los medios de comunicacion, a mi modo de ver Urdangarin ha salido pitando y querra vivir bien alejado de las "antenas " de la casa irreal y yo creo que la casa irreal tiene muchisimas mas antenas y mas largas de las que tienen los pulpol....., pero bueno, espero que todo le salga bien y que los chismosos lo dejan finalmente en paz.
 
Iñaki con los 4 hijos en Vitoria
Ver el archivo adjunto 3381190
Ver el archivo adjunto 3381189
Ver el archivo adjunto 3381192Ver el archivo adjunto 3381194Ver el archivo adjunto 3381198
Ver el archivo adjunto 3381214


A Iñaki le cayeron todos los años del mundo encima!!!
 
Una periodista comentó, que una amiga cercana de la infanta, afirmaba que Cristina no se cerraba al amor, que era posible que ya hubiera un hombre especial en su vida!!!
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back