🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hija mía , eres más tonta que hecha de encargo. Te han sacado fotos en Bilbao , porque tú y tu cuchipanda , habéis publicado fotos , sino, nadie en el mundo te buscaría por allí . Vamos, yo me doy de bruces contigo, y ni me entero de quién carajo eres . tonta , que eres tonta . No me extraña nada, que lo único a lo que aspirases fuera a un torero con cara de lelo, tan cateto como tú , y al final de su vida profesional

Me encanta que salga lo boba que es esta chica. Una malcriada y una caprichosa, es lo que parece y lo que demuestra. Cuando deje a Poncio, este va a saber lo que es bueno.
 
He llegado a tal descreimiento que ya cuando veo una boda me pongo a pensar que poco les queda...

En la boda de una amiga mía su madre, vamos, la madre de la novia, pero que es muy pesimista, iba conmiserándose del gastazo para lo poco que iban a durar. 20 años hizo este verano; yo diría que la inversión salió a cuenta.

(En defensa de la señora hay que añadir que llevaba tres hijos casados y divorciados en poco más de cinco años).
 
Última edición:
En la boda de una amiga mía su madre, vamos, la madre de la novia, pero que es muy pesimista, iba considerándose del gastazo para lo poco que iban a durar. 20 años hizo este verano; yo diría que la inversión salió a cuenta.

(En defensa de la señora hay que añadir que llevaba tres hijos casados y divorciados en poco más de cinco años).

Y yo 22 , y solo llevábamos dos mal contados de novios.?
 
¿Y tanto!

Comentáis aquí algunas que en vez de con el Guggenheim dtrás, sacan unas fotos sin cuidar el fondo y... ¡voila! hoy se las hacen mostrando que están donde el museo ( que entren a visitarlo , ya es pedir mucho).
No sé, ni siquiera han entrado al Guggen.
Lo digo porque no han subido foto de los baños...
Mataría por un storie en el que pronuncien el nombre del museo Guggenheim ?
 


Esta perspectiva es inquietante, si la muchacha fuese así sería bastante jíbara y tronquicorta.
Al final de tanto trucar las fotos no se dan cuenta que quedan rarísimas y que no tienen necesidad ninguna, si es una chica alta y lucida.

Y luego pregunta para la gente que sabe, su engagement es paupérrimo no? de 125.000 seguidores tener solo 14 comentarios de los cuales 2 son suyos 3 de cuentas de apoyo y otros tantos de sus amigos no da para mucha influencer no? (Tengo una compañera de universidad influencer y cuando tenía 125k seguidores, tenía muchísimos más comentarios)

PD: entre sus piernas, los churretones de humedad del granito han desaparecido misteriosamente! Milagro! xd.

Edito: No he dicho nada que tiene los comentarios limitados así que solo pueden escribir sus amigos, imagino.
 
No buscaste en La Galea ? A lo mejor andaban buscando un profe de gol para su Ponchi, y se quedaron allí a merendar
No se me ocurió y me daba pereza coger el coche, además ayer con lluvia La Galea no era muy apetecible, me gusta más ir en verano a Azkorri, a tomar el solecito.
 
Última edición:
Pues hay algunos digitales que la están poniendo guapa “la peor cara de Ana Soria “ maleducada , esquiva , a ver si ahor hace algún vídeo de tíktok para desviar el tema
[/QUOT

AY¡¡ , pero si ha rodeado el Guggenheim . Creí que no sabría ni que existía . No creo que hayan entrado esta panda de pencos , pero ahora , para rematar la faena, deberían leerse quién era Guggeheim, quién construyó el museo de Bilbao ,(Ghery ), quién construyó el de NY y una noción general de la historía de la fundación Guggeheim. Aunque sea en wikipedia . Y desde luego , contársela a su novio , que tiene la pinta de ser tan cazurro cómo ella. Si te va a pagar los viajes tu querido , aprovéchalos y puliros un poquito los dos . Se os ve muchas carencias, y en tu vida te vas a ver en otra.
Y leo el comentario de una amiga , que le dice a Soria : "la maravilla eres tú " No tengo emoticono disponible para poner , lo siento , creo que no se ha inventado.
 

Temas Similares

2255 2256 2257
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back