🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

que alguien le diga a Sunieta que en la foto del abrigo, le hace falta:

un buen básico que haga resaltar el color del abrigo para convertirlo en el punto a destacar del atuendo
un buen bolso y zapatos, ambos de calidad que no resten protagonismo al abrigo
el enfoque de la foto y escoger bien el entorno

y si el fotógrafo fuese un poco creativo, tal vez habría puesto la foto en B/N o sepia dando solo color al abrigo y por supuesto el texto currárselo más


Hala, Sunieta, ya tienes deberes y como lo hagas, me debes honorarios por consejos de CM
Es que van a juego el texto y La foto : inanes, vulgares , sin chispa. Ridículas, no se como calificarlas : desaprovechado , yo que se.
 
Que no mujer ????
Hay una juventud "normal " que no hace tanto ruido en redes porque están centrados.
Tienen sus inquietudes, sus responsabilidades y sus valores, no sólo juergas.
Si, pero los que dan el cante son los reggetoneros, viceversos, etc. A veces creo que estos van a vivir mejor que los que se dedican a sus estudios o a trabajar duro, no sé si a los últimos les va a merecer la pena. Vaya ejemplos.
 
no te creas, entre los chavales de 15-17 años (por lo menos lo que yo escucho en los corrillos) piensan que la anarquía sería un mejor "sistema" para vivir, luego salen con el voluntarismo, con la teoría comunista-nazista (sí, casi me caigo de espaldas) y demás teorías que son para flipar
A esas edades suelen tener cierta mezcla de ideas. Yo creo que es muy corriente.
 
En la boda de una amiga mía su madre, vamos, la madre de la novia, pero que es muy pesimista, iba conmiserándose del gastazo para lo poco que iban a durar. 20 años hizo este verano; yo diría que la inversión salió a cuenta.

(En defensa de la señora hay que añadir que llevaba tres hijos casados y divorciados en poco más de cinco años).
Como para ser optimista la mujer.
 
De hecho, cuando yo tenía 20, mi padre tenía 48, ósea , Sunieta y Poncio son cómo padre e hija , literal. Si a los 20 se me acerca uno de 48 , le llamo asqueroso viejo verde . ( cosas de mi época)
Recuerdo que de ciertos políticos de mi juventud se decía que eran atractivos. Yo flipaba: pero si es un viejo. 40 años tenían. ???? ahora veo sus fotos de entonces y digo que que jóvenes eran.
 

Temas Similares

2293 2294 2295
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back