🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Son de VOX, al menos Soria y Pili, que las hemos visto en un mitin. Y ya sabemos que a esta gente que no les toquen su libertad... Tienen tanta que hasta la neurona solitaria que tenían se les ha ido en ejercicio de su libertad.

no creo que sean de VOX, a los mítines irían para pillar maromo soltero y con posibles. Todos los chicos de la edad de Sunieta & Co. están con la idea del anarquismo y voluntarismo
 
La revista SEMANA que desde el principio les ha dado mucha cobertura y que intenta ser su revista de cabecera se empeña en vendernos a la criatura como "influencer" por favor si aparte de que el abrigo es corriente, los estilismos normales tirando a pobretones encima sus comentarios son ..... bueno son como es ella SOSOS y SOSA.

que alguien le diga a Sunieta que en la foto del abrigo, le hace falta:

un buen básico que haga resaltar el color del abrigo para convertirlo en el punto a destacar del atuendo
un buen bolso y zapatos, ambos de calidad que no resten protagonismo al abrigo
el enfoque de la foto y escoger bien el entorno

y si el fotógrafo fuese un poco creativo, tal vez habría puesto la foto en B/N o sepia dando solo color al abrigo y por supuesto el texto currárselo más


Hala, Sunieta, ya tienes deberes y como lo hagas, me debes honorarios por consejos de CM
 
De donde no hay no se puede sacar, no tienen ni aspiraciones, ni curiosidad.... a mi no me sorprende lo de la pizza es lo normal de su generación a la par que lo más barato a pagar entretodos. Una pena imagino que por el tiempo que han estado y por las fotos estos han visto el Guggi y poco más con eso ya han visto Bilbo se comen la pizza y de vuelta a casa.

me recuerdan a una familia que vi en mis últimas vacaciones, los padres los llevaron a comer marisco y el adolescente pidiendo una Whopper del Burger King
 
Pues no sé qué te diga... una conocida en su época aquí en Asturias (de Cascos), trabajó para el partido para una campaña de marketing electoral y me decía que era un verdadero encanto, además de educadísimo, que todas le veían un no sé qué.

Lo que sí os digo es que, en cuanto a inteligencia, educación y cultura, no hay color ... y eso también puede atraer...

Y, repito, me cae mal ( además de considerar que no es de fiar), pero no quita para que vea lo "positivo" que pueda tener.

Yo a Ponce no le veo nada "positivo".

También es cierto que para mí siempre han sido muy importantes las tres cualidades que menciono ( cuando digo desde siempre, quiero decir desde que me empezaron a gustar los chicos. Soy así de rara).

no eres rara prima, la cultura, educación e inteligencia permanece en el tiempo, lo guaperas y cachas se acaba y solo queda la enanez mental del personajillo
 
Para mi inteligencia, educación, cultura y sentido del humor (fácil con todo lo demás). Que le guste comer, el vino, salir... vamos q a estas alturas soy muy exigente y me puede una buena conversación. Algo q no le veo a Poncio.

si necesitas paracetamol, te la pide a gritos Y te cantará nanas para dormir, eso seguro
 

Temas Similares

2264 2265 2266
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back